Mis lecturas de 2016, divididas en secciones por género aproximado. Si tenéis alguna pregunta sobre alguno, no dudéis en contactar conmigo. De todas formas, la reseña está accesible pinchando sobre el enlace de cada título :o)
Lecturas 2016
Romance contemporáneo / De alto voltaje.
Fantasía / Paranormal / Distopía / Ciencia-ficción
Misterio / Thriller / Histórico / Terror.
- Palabras de placer, de Elena Montagud
- Secretos de placer, de Elena Montagud
- No me prives de tu piel, de Patricia Geller
- Sin Red, de Meredith Wild
- Su lado oscuro y Lejos de las sombras, de Alice Raine
- Héroe, de Samantha Young
- Quimera, de Malenka Ramos
- La alondra, de Sylvain Reynard (paranormal)
- Dulces caricias, de M. Leighton
- Baila para mí, de Patricia Marín
- A contraluz, de Alice Raine
- Enredados, de Meredith Wild
- El reino de la bella durmiente, de Anne Rice como A. N. Roquelaure
- El aire que respira, de Brittainy C. Cherry
- Lo más dulce, de Michelle Leighton
- Una libra de carne, de Sophie Jackson
- La condesa libertina, de Joanna Shupe
- Londres después de ti, de Jara Santamaría
- Érase una vez en Londres, de Laura Maqueda
- Los chicos del calendario, de Candela Ríos
- Calendar Girl, de Audrey Carlan
- Hacia la luz, de Alice Raine
- Redención, de Meredith Wild
- La duquesa cortesana, de Joanna Shupe
- Calendar Girl 2, de Audrey Carlan
- Calendar Girl 3, de Audrey Carlan
- Persígueme, de Tessa Bailey
- Di mi nombre, de J. Kenner
- Toda para él, de Shayla Black
- Sometida, de Maya Banks
- Remy, de Katy Evans
- Amor en la red, de Meredith Wild
- Querido señor Daniels, de Britainny Cherry
- Te tengo en mis brazos, de J. Kenner
- La decisión de Stinger, de Mia Sheridan
- Dominada, de Maya Banks
- El chico perfecto, de Jana Aston
Fantasía / Paranormal / Distopía / Ciencia-ficción
- El mago de papel, de Charlie N. Holmberg
- Vida y muerte, de Stephenie Meyer
- Las puertas del infinito, de Víctor Conde y José A. Cotrina
- El fin de los tiempos, de Susan Ee
- El crimen del ganador, de Marie Rutkoski
- Salvajes, de A. G. Howard
- Nosotros después de las doce, de Laia Soler
- Los jóvenes de la élite, de Marie Lu
- Oblivion, de Jennifer L. Armentrout
- El mago de cristal, de Charlie N. Holmberg
- El lado perdido, de Sally Green
- SevenEves, de Neal Stephenson
- Zodíaco, de Romina Russell
- Illuminae, de Amie Kaufman y Jay Kirstoff
- Rebeldes, de AMy Tinera
- The Ocean at the End of the Lane, de Neil Gaiman
- Luna nueva, de Ian McDonald
- Awaken, de Skye Malone
- Nieve como cenizas, de Sara Raasch
- Seis de cuervos, de Leigh Bardugo
- La espada de cristal, de Victoria Aveyard
- El piso mil, de Katharine McGee
- El beso del infierno, de Jennifer L. Armentrout
- El mago supremo, de Charlie K. Holmberg
- Una antorcha en las tinieblas, de Sabaa Tahir
- El beso del ganador, de Marie Rutkoski
- Dreamology, de Lucy Keating
- La lectora, de Traci Chee
- Marfil y hueso, de Julie Eshbaugh
- La sirena, de Kiera Cass
- La temporada de los accidentes, de Moira Fowley-Doyle
Misterio / Thriller / Histórico / Terror.
- El sabor de tus heridas, de Victoria Álvarez
- Después del bosque, de Kim Savage
- Versalles, de Elizabeth Massie
- El método 15/33, de Shannon Kirk
- Mater Familias, de Lindsey Davis
- El demonólogo, de Andrew Pyper
- Los herederos de la tierra, de Ildefonso Falcones
- 13 días a medianoche, de Leo Hunt
- Sueños, de Robert L. Anderson
Romance-comedia de enredos.
- Por favor, déjame odiarte, de Anna Premoli
- Lo fácil es enamorarse, de Andy Jones (lleva drama también)
- Tú hiciste la ley, yo fui la trampa, de Verónica Valenzuela
- El nombre propio de la felicidad, de María Jeunet (un poquito de drama)
- La distancia entre tú y yo, de Kasie West
Poesía / Ilustrado / Temáticos.
- Amor y desventuras, de Lang Leav
- Pasa página, de Rebeca Beltrán
- Curvy, de Covadong D'lom y Flavita Banana
- Menos es más, de Francine Jay
- Una tal Martina y su monstruo, de Sara Fratini
- Cartas a ninguna parte, de Ane Santiago y Elena Pancorbo
- Kilo arriba, kilo abajo, de Perra de Satán
- Platos vegetarianos nutritivos, editorial Lunwerg
- Trucos de belleza para perezosas, editorial Lunwerg
*-*-*-*-*-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario