Conoce a Babel



Leo desde que mi madre me enseñó. Nunca he dejado de hacerlo. De noche, de día, en casa, en movimiento, por placer, por curiosidad, por desafío, por amor. De la mano de la lectura fluyó la pasión por la escritura. 

Este blog nació en febrero de 2010. Soy su feliz administradora y me gusta comentar mi opinión sobre historias de... fantasía, romance, histórica, terror, humor, infantil, comic, aventuras, paranormal. Quizás pueda descubrir algo nuevo sobre el mundo y sobre mí a través de letras ajenas.

Puedes contactar conmigo si lo deseas
tdbabel (@) gmail. com


Política de reseñas

Este es un blog de opinión personal sobre literatura. Opino, disfruto, chillo. Como cualquier persona en una conversación con amigos. Mi opinión no es ley, es humana.

Si escritores y editoriales desean ponerse en contacto conmigo, siempre estoy dispuesta a escuchar. Si la obra en cuestión se adapta a mis gustos, me comprometo a reseñarla con ecuanimidad y pasión. De lo contrario, declinaré la oferta con respeto. De momento, no reseño libros electrónicos. Estoy chapada a la antigua. 

Política de sorteos y concursos
  1. Son nacionales (España) a menos que se indique lo contrario
  2. el blog se reserva el derecho a cancelar un evento si no reúne un número mínimo de participantes
  3. el premio deberá ser reclamado por el ganador, de lo contrario se declarará desierto
  4. no es obligatorio seguir el blog para participar a menos que se indique como requisito
  5. los libros huérfanos pueden ser adoptados por cualquier lector sin necesidad de seguir el blog ni de abonar ningún coste


Gracias por leer mis palabras. Sé lo importante que es.



lectora.