Saludos, mis arrebatadores :o)
Como todos los años, he organizado mis lecturas, divididas en secciones por género aproximado. Si tenéis alguna pregunta sobre alguno, no dudéis en contactar conmigo. De todas formas, la reseña está accesible pinchando sobre el enlace de cada título :o)
Lecturas 2017
Romance contemporáneo / De alto voltaje / De época.
- Bajo mi piel, de J. Kenner
- Tiempo de promesas, de Elena Garquin
- Amor indómito, de M. Leighton
- La promesa de Grayson, de Mia Sheridan
- Una noche y nada más, de Whitney G.
- No soy yo, de Tillie Cole
- El verano que aprendimos a volar, de Silvia Sancho
- Driven, de K. Bromberg
- El protector, de Jodi Ellen Malpas
- Mister 7, de Nadia Noor
Fantasía / Paranormal / Distopía / Ciencia-ficción
- Corona cruel, de Victoria Aveyard
- Caraval, de Stephanie Garber
- Las marcas de la muerte, de Veronica Roth
- Arcadia, de Iain Pears
- Magia sombría, de Joshua Khan
- El palacio de Petko, de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo
- El nido, de Kenneth Oppel
- Ruina, de Amy Tintera
- La caricia del infierno, de Jennifer L. Armentrout
- Return & Arise, de Skye Malone
- Contra las estrellas, de Claudia Gray
- Una sombra brillante y ardiente, de Jessica Cluess
- La jaula del rey, de Victoria Aveyard
Misterio / Thriller / Histórico / Terror / Social.
- El código da Vinci, versión juvenil, de Dan Brown
- La química, de Stephanie Meyer
- ¿Quién mató a Alex?, de Janeth G.S.
- El odio que das, de Angie Thomas.
- Caen estrellas fugaces, de José gil Romero y Goretti Irisarri.
- The Cruelty, de Scott Bergstrom
- El cementerio de las Hespérides, de Lindsey Davis
Romance-comedia de enredos/ New Adult
- La princesa de papel, de Erin Watt
- El príncipe roto, de Erin Watt
- Un amor real, de Marion Márquez
- Hotel du Barry, de Lesley Truffle
- Kiss Me 4, de Ellen Kennedy
- El chico de una noche, de Jana Aston
*-*-*-*-*-*
Babel adora las listas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario