domingo, 14 de febrero de 2016

Un día de amor gamberro


Justo por San Valentín, los corazones puestos a prueba pueden acabar maltrechos. ¡Al dedillo viene este libro! Quizás te apetece reírte un poco de tanta parafernalia en torno al día más tarjetero y pegajoso del año, o desahogarte de malos recuerdos con ese "macizo" en particular como si fuera una diana para dardos.


Cualquiera que sea nuestro caso, hay un roto para cada descosido. La prueba la tenemos en este singular libreto que apela a esa faceta estratega que llevamos dentro, a la que nada pone más que un plan de ataque contra amores rotos. Y más si trae listas de objetivos ornamentadas a todo color.

PASA PÁGINA, cuaderno de actividades para olvidar a tu ex, es un cuadernillo creado con espíritu jocoso, ya que intenta transformar un suceso tormentoso en una jornada de sonrisa y originalidad. ¿Cómo?

Profundamente ilustrado, combina frases de ánimo y clichés como "deja de darle vueltas a las cosas" en contextos lúdicos e irónicos, a veces incluso dotados de un humor algo negro que bien puede hacer eco de los pensamientos más vengativos tras una ruptura.

Contiene espacios abiertos para dar rienda suelta a las emociones de forma terapéutica, a lo que añade versos y citas de mujeres que supieron trastocar la huella de un hombre con un toque de su salvaje intelecto. En algunas páginas, da consejos para libertarte de la perfección ficticia de la relación acabada. Además, yo me he reído un montón porque está plagado de frases lapidarias con muy mala leche e igual ingenio.

"Mi odio es wifi. No hace falta que te acerques."


Se puede hojear en un ratito para divertirse, pero luego dedicarle unas semanas para seguir al dedillo las instrucciones que nos ayuden a recuperar la independencia emocional. Ahora a disfrutar de las fotos ;o)










PASA PÁGINA
Cuaderno de actividades
para olvidar a tu ex
Rebeca Beltrán
Ilustrado por Adrià Fruitós
Tapa flexible con solapas
160 págs.
Libro ilustrado
2015
Relación calidad/precio:
15 pellizcos / perfecto


¿Os gustan los libros ilustrados con una dosis de sorna? ;o)

Babel todavía tiene el corazón grandote.

2 comentarios:

Paseando entre páginas dijo...

¡Qué cosas nos traes! Parece un libro divertido, me lo apunto^^

Anónimo dijo...

Ne gustaria mucho leer este libro. terminar con alguien a quien le dedicas tiempo, una parte de tu vida compartida con esa persona duele, por eso estoy buscando como olvidar a mi ex y llegue aqui. :(