lunes, 9 de mayo de 2016

Enredados entre hackers oscuros


Mis arrebatadores, una de las publicaciones de romántica que más me tentaban es ENREDADOS, de Meredith Wild. Es el tercer volumen en su saga Hacker y cada libro es mejor que el anterior.

EN RESUMEN

-- drama -- macho alfa --
 -- mujer independiente enamorada de un dominante --
 -- escenas de dormitorio hot -- secundarios interesantes --
 --  sorpresas -- política y hackers --



Me emociona el curso que está tomando la empresa de Erica. Sigue sufriendo agresiones informáticas de nuevos enemigos y ella responde con frustración, pero también con iniciativa comercial y creativa que me gusta mucho.

En este episodio del loco romance entre Erica y Blake, las cosas se vuelven a desmadrar. Considero que la trama es perfecta para tener a esta lectora en ascuas, pendiente de sus terribles altibajos emocionales y el complicadísimo carácter de este macho alfa. Sin embargo, este hombre llega a ser demasiado exasperante. Más que  nunca, se muestra impávido ante la posibilidad de hacer concesiones y somete a Erica a duros ultimátums, poniendo su sentido de la independencia en un brete sin retorno.

Reconozco que me lo he pasado muy, muy bien, pero algunas escenas son humillantes, intensamente machistas, propias de un Dominante, supongo. Creo que me da pena que Erica renuncie a su libertad, tan ejemplarmente ganada durante toda una vida de sacrificios y soledad. Entiendo que precisamente por ello y por el amor tan incondicional que siente por este multimillonario de pasado hacker, se desviva por complacerle y no pueda imaginar su futuro sin él. De todas formas, fastidia un poco que él exija todo y ella se lo conceda. Menos mal que luego es capaz de compensarla con toda clase de lealtad y devoción.

Aparte de esos difíciles trances, la trama también se nutre de numerosas sorpresas y picos dramáticos. Se cruzan sin parar los reveses de Clothpin, la empresa de moda online de Erica, con los enemigos en la sombra que persiguen a ambos. Cuando los problemas de confianza y entrega entre ellos se toman un respiro, saltan a la palestra el todopoderoso padre de Erica, los rivales comerciales de su compañía, los adversarios de Blake, y lo hacen con misteriosos y dañinos golpes de efecto.

He disfrutado mucho con este volumen porque ha supuesto una evolución poderosa para el espíritu de Erica y porque la trama ha cabalgado a todo galope. Finalmente, la relación amorosa, salpicada de intensos encuentros íntimos, refleja un aprendizaje de pareja creíble. Además, el estilo narrativo sigue siendo elegante, certero y coherente.

  

ENREDADOS
Serie Hacker, 3 de 5
MEREDITH WILD
Tapa flexible con solapas
252 págs.
Romance contemporáneo erótico
2016
Título original:
Hardline
2013
Relación calidad/precio:
17 pellizcos / Idóneo


Estoy segura de que tres meses se pasarán volando hasta que pueda ponerle las manos encima a REDENCIÓN, el próximo paso en esta serie hacker que me tiene más conectada que un enchufe :-D 

¿Ya estáis conectadas?

Babel team Erica.

8 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Pues estoy bastante saturada de este género, pero quizá más adelante me anime.
Un besazo ^^

→Tinuwel← dijo...

Hoy coincidimos en reseña! :D
A mi esa parte central no me gustó nada... incluso me llegó a cabrear. Creo que no era necesario llegar a esos extremos de imposición...
Pero sí, la trama de intriga me sigue gustando xD

Ana B. dijo...

Me ha encantado tu resumen inicial... me he reído mucho!!! ¿Macho alfa? ¿Cosas de un dominante? jajajaja!!!
No es un género que me llame mucho la atención! No suelo leer nada de romántica-erótica!! Aunque con tu reseña creo que podrías convencer hasta la más abstémica en estos asuntos!!
Un saludo!! ;)

Bemelë32 dijo...

Son una serie de libros a los que le tengo muchísimas ganas y espero hacerme pronto con ellos. Espero engancharme tanto como tu a ellos ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

Ainara V. San Martín dijo...

No puedo con los dominantes ¡Aghhhh!y menos si tienen que someter a una mujer a su voluntad. En serio, los psicólogos literarios se hincharían a terapias con estos individuos.

Atrapada dijo...

Esta saga pinta interesante pero la verdad es que hasta que al menos estén todos publicados no me he planteado leerlos porque tengo demasiadas sagas empezadas.

Besos =)

Lou G. dijo...

Hola, guapi
Hace tiempo que te sigo en insta y ahora me quedo por tu rinconcito bloguero, la verdad es que no conocía este libro, me lo apunto.

Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

Saru dijo...

Uf, pensaba que era la única a quien la escena del dormitorio y el cinturón le había parecido tremendamente machista y que ella encima renunciara a todo por él "porque él es así y le ama". Aunque luego él se retracta -un poco- a mí ya me ha dejado ese regusto de amor que roza la violencia de género y por mi parte no voy a continuar la saga. Justamente la seguía porque Erika los tenía bien puestos y la escena en que ella deja que le azote y encima llora desconsolada me pareció insultante. Una pena porque me estaba gustando todo, pero no puedo perdonar leer escenas así y que luego me lo justifiquen con que él es posesivo y es amor del verdadero. Va a ser que no...

Así que nada, leeré tus reseñas para saber si va a buen puerto el negocio de Erika :)

¡Besos!