Colaboradores de la caja literaria



BABEL'S BOOK BOX consiste en una promoción literaria sin ánimo de lucro, destinada a lectores y coleccionistas a quienes les entusiasme la ilusión de recibir en su casa una caja decorativa con un libro y regalos literarios. Existen muchas opciones extranjeras y comerciales, pero mi intención es conseguir un producto asequible en España.

Sin la amable colaboración de escritores, editoriales y artistas, este proyecto sería mucho más complicado, por lo que me complace tener la oportunidad de agradecer sinceramente  contar con las donaciones y colaboraciones de las siguientes personas y entidades:


CADA CAJA ES ÚNICA


Varían las temáticas de cada caja que pretende ser una experiencia única y exclusiva para su lector. Títulos hasta el momento: ILUSIÓN, VICTORIANA, VIAJERA. Muestras fotográficas en este enlace de facebook.



¿QUIERES COLABORAR?

Cualquiera puede ser sponsor de una caja para ayudar a otros lectores a tener una experiencia feliz al abrir su cofre del tesoro literario. Editoriales, escritores y lectores pueden donar material para promocionar su obra o la que aman. Si eres un artista, puedes promocionar tus creaciones. Mándame un correo para llegar a un acuerdo.

Existen tres modalidades:
  1. sección de swag: marcapáginas, tarjetas, calendarios, primeros capítulos, llaveros, chapas...
  2. sección de libros: en formato físico o electrónico
  3. sección de artesanía: objetos artísticos de todo tipo, con preferencia hacia lo literario

Contacta con Babel: tdbabel@gmail.com



SUGERENCIAS: si deseas consultar una duda o aportar ideas para la mejora de la caja literaria, tus comentarios y correos son siempre bienvenidos. Este proyecto es una ilusión personal mía y desearía continuar mejorando para disfrute de todos. Gracias :o)

Babel en movimiento.

No hay comentarios: