lunes, 3 de abril de 2017

Reto In 42: a por el drama


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, de nuevo se presenta el día más esperado porque las lectoras obsesas como nosotras estamos deseando maquinar nuestra próxima foto literaria :-D

Esta semana, os traigo un tema con elemento doble. Espero que os guste y os anticipo que, al avecinarse la Semana Santa, después vendrá un reto muy especial...

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 42: AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA


¿Os estáis emocionando ya? ¡Porque yo sí! Jejeje. Amor y guerra, dos temas muy dramáticos que estoy deseando aunar en una foto para el reto, así que rebuscad en vuestras estanterías, las del vecino o las de la biblioteca. Esto tiene que ser épico...

#amorenguerra

Fecha para publicar la foto: domingo, 9 de abril

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: FIRMADOS y DEDICADOS esos libros que atesoramos por el recuerdo de un escritor especial. ¡Gracias por participar, chicas!





En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

4 comentarios:

Ana B. dijo...

Ostras!!! me mola el tema... amor y guerra... una versión podría ser sexo y sangre... jejejejej!!!

Guayy!! Ahora mismo estoy en la biblio... voy a cotillear!! ;)

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Amor y guerra es tremenda combinación, eso seguro, estaré al pendiente de ver qué resulta ;) Las composiciones de hoy son muy lindas.

Besos.

lashermanastrasdecenicienta dijo...

Buenas!
Yo no puedo con los retos, porque no voy a cumplir ninguno... Lo sé!!!
Un beso guapa

Paseando entre páginas dijo...

¡Qué pasada! ¡Cuántos libros firmado tenéis! Sin duda, ha quedado una entrada de lujo^^