lunes, 6 de marzo de 2017

Reto In #38: a volar


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, tenemos cuatro semanas de marzo por delante. Vamos a aprovechar a consumar nuestra serie de los elementos, aunque también os tengo un par de sorpresas de temas muy curiosos, jejeje.

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 38: los cuatro elementos III

Los cuatro elementos: AIRE - El tercer elemento de nuestra serie temática se basa en el volátil viento, en lo etéreo, en los huracanes, en los vuelos y las alturas. ¿Tenéis algún libro que evoque esos aspectos? ¡A volar!


Fecha para publicar la foto: domingo, 12 de marzo

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: Los cuatro elementos: FUEGO, esos libros que arden en nuestras manos. ¡Gracias por participar, chicas!







En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

7 comentarios:

Ana B. dijo...

Hola Babel,
me sabe mal pero la semana pasada fue de locura en el trabajo y cuando me di cuenta ya era sábado por la noche y no había pensado en nada... La biblioteca no estaba abierta y en mi casa no tenía nada al respecto, así que...

No me comprometo a nada, pero el tema me gusta... a ver se va desarrollando esta semana...
Un besazo!! ;)

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Aire, aire... a ver si me acuerdo de algún libro que tenga en casa y le vaya bien a este tema :)
Un besote

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Me gusta esta idea de los elementos, veo composiciones muy hermosas, la última en particular me ha encantado.

Besos.

Unknown dijo...

Original reto, enhorabuena!

Locas del romance dijo...

Y como cada vez que vengo a verte me olvido de las fotos. A ver si ya me dejo de cosas y participo que me encanta la creatividad

Carolina dijo...

Hola!! interesante, veré si puedo hacerlo, haber como ando de tiempos!!

Saludos :)

Paseando entre páginas dijo...

Me encanta cómo le ha quedado la composición a Iawerson6! <3 Aunque el libro no me gustó demasiado...
Lástima no tener tiempo para participar, tus propuestas y temas son siempre muy buenos^^