lunes, 22 de agosto de 2016

RetoIn #12: con un par



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. Esta semana tengo ganas de tocaros las ideas, jejeje.



En este mes de agosto, estamos muy vagas, lo sé. Por ello precisamente, os agradezco un montón que sigáis haciendo fotos para deleitarnos con nuestro amor a los libros.

El domingo pasado, el Reto In consistía en mostrar nuestras últimas compras literarias. ¡Venid a ver el botín!

El Reto 11 ha tenido las siguientes participantes:

cadavezqueteleo

lawerson6

eugedelin

noe84

tinuwel

babelreader


Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o)

Os invito a visitarlas en sus cuentas de Instagram para leer sus descripciones.












*

¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 12: SIGLOS XIX y XX


Básico: Espero que os apetezca tanto como a mí indagar en las posibilidades que 1800 y 1900 nos ofrecen. Época Victoriana, la Regencia, los locos años 20, las guerras mundiales... Buscad una atmósfera, ese libro con solera o tufo a cañones.

Opcional: podéis hacer más de una foto con épocas distintas dentro de estos dos siglos.

El Reto 12: SIGLOS XIX y XX empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

2 comentarios:

Ana B. dijo...

Hola, hola!!!

Ummm... La época victoriana me mola un montón!! A ver que se me ocurre!!
PD: creo que Tinuwel participó también si no voy equivocada... ;)

Saludos!!!

→Tinuwel← dijo...

Orgullo y prejuicio power!!! xDD