domingo, 28 de febrero de 2016

Caja literaria: pre-venta de la tercera edición






¡Tercera edición de la CAJA LITERARIA! 

Mis arrebatadores, la tercera edición de la caja literaria está a vuestra disposición.

Esta edición ha sido cuidadosamente montada y cuenta por primera vez con la colaboración oficial de la editorial PENGUIN RANDOM HOUSE




Incluye:
  1. un libro juvenil de romance contemporáneo muy original de un autor con mucho éxito
  2. una caja grande decorativa con motivos viajeros
  3. una pieza artesanal de un personaje literario famosísimo de AIXA GIRL
  4. cinco regalos de temática viajera
  5. lote de swag: marcapáginas variados
  6. carta personalizada


¿CÓMO ADQUIRIR LA CAJA LITERARIA?


Si te interesa adquirir la caja literaria, envíame un correo electrónico a tdbabel@gmail.com con el asunto "caja literaria". Si hay más de una persona interesada, haré una rifa entre todos los candidatos. Cuando lleguemos a un acuerdo, cerraré la pre-venta. Si no hay acuerdo, realizaré la rifa de nuevo entre todos los interesados. 

IMPORTANTE: Si has solicitado la caja anterior y deseas solicitar la actual edición, no hace falta que envíes de nuevo el correo. Sólo deja un COMENTARIO en esta entrada diciendo que te interesa esta caja y te pondré en lista de nuevo :o)



¿FORMA DE PAGO?

De momento, se realiza mediante transferencia bancaria previa.


COSTE FINAL

Coste en bruto: 
45,20 euros 
(nacional-España; 75 euros internacional).

Precio de venta: 
27 euros 
(70 euros internacional). 
Gastos de envío certificado incluidos.


Si conocéis a alguien que le interese colaborar con alguna de las secciones de la caja (libro, artesanía o marcapáginas), habladle del proyecto ;o)

Noticias extra: estoy de parlamento para montar una edición con varias cajas a la venta para que nadie se quede sin su Babel's Book Box.

Cualquier sugerencia, recomendación o acusación... ¡un comentario o correo!

Babel's Book Box .

6 comentarios:

Shia♥ dijo...

¡Yo la quiero!

Kayano dijo...

Pues esta si me interesa, tiene muy buena pinta. Para la caja anterior no envié email pero si pero la primera. No se si tengo que volver a mandar email pero de momento lo digo solo por aquí.

Espero que el parlamento para montar la edición de varias cajas llegue a buen puerto. Siempre he querido compar una caja de estas pero es que suelen ser muy caras, sobretodo con los gastos de envío. En cambio las tuyas son muy económicas. Muchas gracias :)

Lorena dijo...

Yo también me vuelvo a apuntar! A ver si tengo suerte esta vez :D
Me alegro muchísimo de que sigas con la iniciativa y espero que puedas organizar esa edición que dices :)

Siriax2 dijo...

Yo de momento me lo pienso porque me está picando mucho la curiosidad >.< pero he tenido muchos gastos T_T bueno voy a consultarlo con la almohada y mañana decidiré ^^

Luz dijo...

Tiene buena pinta pero eso de no saber el título del libro me tira para atrás... :3

Paseando entre páginas dijo...

¡Qué guay lo de varias cajas! Yo aún no me he inscrito en ninguna porque estoy ahorrando, pero me parece genial esta iniciativa tuya^^