martes, 14 de enero de 2014

Lectura conjunta: amor a raudales en febrero



Febrero es el mes del romance por excelencia y Babel os propone una lectura conjunta para calentar motores literarios. Me apetece mucho dedicar el mes de febrero a lecturas románticas, pensamientos fantasiosos y parejas de alto voltaje. ¿Os animáis, mis arrebatadores? 

lectura conjunta
  • publica una entrada en tu blog con el banner vinculado a esta entrada y el título del libro o libros que vas a leer (puedes cambiar de libro más adelante)
  • deja un comentario en esta entrada con el vínculo de tu publicación
  • si no tienes blog, apúntate con tu nombre y correo electrónico en un comentario
  • duración de la lectura conjunta: febrero de 2014
  • cuando termines de leer, publica una reseña u opinión breve en tu blog
  • déjame el vínculo a tu reseña u opinión breve en un comentario o correo

mi correo es tdbabel arroba gmail punto com

Si os apetece contribuir con ensayos, relatos breves, entrevistas o cualquier cosa que se os ocurra respecto al tema del romance, todo será bienvenido. Crearé una entrada ex profeso donde vincular todas las contribuciones.

Yo ya estoy recopilando las lecturas con las que voy a citarme en el mes de l'amour.

¡Tenemos una cita! ;o)

Babel en modo rosa.

7 comentarios:

LauNeluc dijo...

Yo no me apunto pero deseo que disfruteis mucho de la lectura :D

Anónimo dijo...

NO me apunto pero les deseo mucha suerte!

Irenita dijo...

No me animo a participar pero suerte a tod@s.

Godor dijo...

Febrero es el mes del amor, pero me cuesta mucho leer estos libros. Me lo pienso y si me decido paso a decírtelo.

Saludos¡¡

Unknown dijo...

Me apunto!!!! Luego vuelvo con el enlace ^^

Margari dijo...

NO es un género que me llame mucho, así que no participaré. Mucha suerte con el reto!!

Unknown dijo...

Lo dicho!! Aqui te dejo el enlace de la entrada ^^

http://lalecturamipasion.blogspot.com.es/2014/01/lectura-conjunta-amorosa.html

Besos!