miércoles, 8 de enero de 2014

Emparejados: de susurros a internacional


Bienvenidos a una nueva edición de Emparejados: cuando un libro se enamora de su marcapáginas. Me apetecía enseñaros algunas adquisiciones nuevas que realmente hacen una pareja fantástica con su libro gemelo. ¿Qué os parecen? ¿Alguno favorito?

Hollow Pike parece de terciopelo, 
acompañado por su tarjetón de una visita del autor de la que ni me enteré :o(



If I Should Die, por fin me he hecho con el último
de esta trilogía que pronto será publicada en España



Sweet Evil, por pura suerte pude conseguir
este bello marcapáginas con las portadas de los libros 1 y 2



Susurros, la joya de la corona gracias a un intercambio fabuloso



Si deseáis aparecer en la próxima edición de Emparejados, mandadme fotos de vuestras parejas de libro y marcapáginas a mi correo: tdbabel arroba gmail punto com.

Soy una coleccionista empedernida de marcapáginas, así que si os pasáis por mi galería, a lo mejor hacemos "negocios" ;o)

Babel x 2.

13 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Qué bonitas parejas; la de Susurros en particular me parece preciosa.

Que los disfrutes, besos.

Luz dijo...

Muy chulas, hace tiempo que no consigo "parejas" para este tipo de entrada...

Un beso guapa!

Paqui Martinez dijo...

Me encantan!! Muy bonitas las parejas :D

Besitos ^^

Vir dijo...

Me encanta tener los marcapáginas a juego y cada vez que puedo leo el libro con su correspondiente marcapáginas :P

Un beso!

Anónimo dijo...

¡Qué chulas las parejas!
Tengo muchas ganas de leer Susurros.
Disfruta de tus lecturas :)
¡Un beso! :)

Anónimo dijo...

Se ve tan chulo me encanta!

Victoria E dijo...

Todas se ven tan bonitas.
Quiero leer Sweet Evil!

Saludos :)

Elisabet dijo...

Holaa^^
Me encanta el de susurros *.*! Si fuera por mí, hasta haría un poster con esa imagen xDD
Yo apenas tengo marcapáginas que tengan que ver con libros que he leído y cuando compro los libros, dentro me viene alguno de algún libro que no conozco, no me vienen a juego xDD
Besitos :D!

Tatyana dijo...

Que parejas más bonitas! Si es que las portadas de estos libros son preciosas *_*

Un besote enorme guapa!

Ivannova dijo...

Me encantan los marcapáginas, el de Susurros es hermoso!!
Creo que tengo como 2 que hacen juego con los libros jeje no recuerdo xD a ver si te mando alguna foto ^^

Besos

Nicis dijo...

Se ven súper lindos todos <3 Pero especialmente Susurros y su pareja :)

Un besote!

MyuMyu dijo...

Me encanta ver las parejas. Realmente he conseguido reunir pocas. Voy a pasarme a echar una ojeada por la sección :D
¡Besitos!

Unknown dijo...

Que preciosidad el marcapáginas de Susurros :).