miércoles, 27 de febrero de 2013

Cuando la corbata de Mr. Grey se tiñe de pink





¿Conocéis al hombre que ha cambiado el mundo... literario? Por no decir el de los sueños diurnos, nocturnos, los cotilleos, los rumores, las fantasías, el cine.

Mr. Grey, un caballero apuesto, rico, sensual y algo retorcidillo. Aún no he tenido el placer de meterlo en mi ca...ejem, sa.

No es el único animal en la jungla

Ahora conozcamos a Gregorio, el prota de la parodia del año, Cincuenta sombras del susodicho. Una sátira en toda regla del homo sapiens maritalis, o sea, el hombre emparejado de nuestro tiempo. La antítesis del macizo Mr. Grey explicada en 50 matices de diferencias.

Si esta idea hubiera sido escrita al revés, es decir, sobre las mujeres poco agraciadas para el macho ibérico en busca de la modelo perfecta, el tema habría levantado más de una ampolla. Bueno, dejemos la frasecita en paz...

Chicas, ¿qué queréis que os diga? No he podido resistirme a ese bocadito de irreverencia. Fue ver la cubierta con esa corbata color bola de discoteca y el avieso manchurrón de café, y me empezó a burbujear la risa en la garganta.

Este mini libro inspirado por la autora de la trilogía más candente del año a una bloguera/escritora/guionista es el regalo perfecto para San Valentín o una despedida de solteras.

Si aun no habéis caído en las libidinosas garras de Mr. Grey, no temáis. Este libro también es para nosotras. La autora, Rossella Calabrò, con toda su buena y traviesa voluntad, plantea un duelo entre las hazañas del guaperas y las cotidianas decepciones del machote de a pie, por lo que resulta una lectura universal muy entretenida en la que no hay peligro de perderse ningún hilo argumental.

La o-diosa Anastasia es aquí una Lola más prosaica. Se las ve y se las desea para comparar a su Adonis imaginario con su casi Neanderthal casero sin morir en el intento. A lo largo de 50 mini capítulos, asistiremos a los ejemplos dentro y fuera de la cama de cuán distintos son estos dos especímenes. Pero la risa puede ser lo que salve la lectura y, quizás, la relación de pareja en la vida real.

SOMBRA Nº 13 - LOS PELIGROS
Mr. Grey involucra a su amada en situaciones extremas, saturadas de peligro y de golpes de efecto que te ponen los pelos de punta.
Gregorio también: a las reuniones de la comunidad de vecinos va siempre Lola.


Me lo he pasado pipa leyéndolo, pero como estoy de aniversario y es un libro finito, he pensando en ofrecerlo en un sorteo internacional. Así que allá lo suelto a quien interese ;o) Eso sí, es un texto para mayores de edad. Cuidadín.


CINCUENTA SOMBRAS DE GREGORIO
Rossella Calabrò
tapa flexible con solapas
123 págs.
Parodia erótica
2013
Título original: 
Cinquanta sbavature di Gigio
2012
Relación calidad/precio:
13 pellizcos/ puede pasar








con las mejillas arreboladas de tanta risa y otras cosas.

27 comentarios:

Bells dijo...

la verdad tengo intriga por este libro asi que me animo a participar
un beso guapisima

Margy dijo...

Me da un poco de miedo este Gregorio pero si dices que es divertido...vamos allá. ^.^
¡Besitos!

Freyja Valkyria dijo...

Ayyy madre mía, cada vez que me acuerdo me río jajajajajaja Que gran libro por dios, que tarde más buena pasé XD Me ocurrió lo mismo que a ti con la portada... fue verla y entrarme la risa jaja

Espero que se anime mucha gente al sorteo!!! ^^

Un besote guapetona!!

Noe dijo...

Tengo ganas de leerlo y estoy participando en otro sorteo pero por si acaso me he apuntado.
Un beso

Eilonwy dijo...

Déjate de Greys y pon un Gregorio en tu vida, que será todo lo desastre que quieras, pero es TU Gregorio y te encuentra igual de glamuorosa con las alpargatas de casa y el pelo como si una borrasca acabara de pasar sobre tu cabeza.

Me apunto al sorteo. Huiría de Grey pero no del Gregorio de mi vida :)

iPensamientos de Patri dijo...

Le tengo muchas, muchas ganas al libro. Seguro que participo en el sorteo!!! ahora mismo te envío todo lo que pueda.

Muas!

Pinkiland dijo...

Qué vaya bien el sorteo, no participo porque no me llama.

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo no creo que participe, porque no me llama demasiado :P
Pero suerte a todos :)!
Besitos :D!

Anónimo dijo...

Se ve al menos divertido ;)
besote!

Miss_Cultura dijo...

Por lo menos no tenemos diosas jejeje asi que me apunto :) y Gregorio es un tio real no como Mr Grey que solo creo que existe en la mente de la autora jejeje

Koneko-chan dijo...

Me alegro de que al fin saliese una parodia sobre esta saga que la verdad es que a mí no me gusta nada, así que igual me leo la parodia, quien sabe?.
Un besote reina divertida!!

Hikari dijo...

Ohhh, mira que puede estar bien, pero no me llama lo más mínimo >_< Ni aunque nos podamos echar unas risas, no sé xDDD

Unknown dijo...

Ya participo. A ver si hay suerte

Isabel dijo...

Muchas gracias por oganizarlo, me lo pienso. Besos

Unknown dijo...

Yo voy a leerlo dentro de poco... Un besito

Nyra dijo...

OMG! Cuantas ganas le tengo al de la corbata rosa ;D

Me voy a apuntar a ver si le atino a la suerte esta vez. Por cierto que es una pasada la portada, me encanta!!

Abbie dijo...

Muchas gracias por el sorteo :D

Celiazal dijo...

Hombreeee que si me apunto XD
Gracias por el sorteo wapa :) Ahora me voya pasar también por el otro que tienes de 8 ganadores...muajaja

1 besote ^^

Anónimo dijo...

Hola!
Acabo conocer tu blog y me interesa el sorteo, pero no entiendo como apuntarme...
Me apuntas? =)?

Isabel Macías dijo...

Me apunto al sorteo.
Gracias.

Nicis dijo...

La otra vez intenté escribir y blogger se estaba portando mal ¬¬

Yo quiero leer al chico este de la corbata rosa a ver si me río tanto como tú ;)

Besotes!

Unknown dijo...

Holaa!! Me apunto al sorteo!! Lo acabo de ver!
jejejejej

Annika dijo...

Oohh! Se me había pasado este super concurso, menos mal que llego a tiempo que yo tengo ganas de reírme con este libro desde que vi la genial portada que le han puesto! A ver si tengo suerte ^^
Por cierto, muchas felicidades por el segundo aniversario, no recuerdo si te había felicitado ya o no... así que mejor de nuevo: Happy Birthday ^^
Besotes!!

.:PaTrY:. dijo...

Me apunto =) Gracias por el concurso!!

Besitos guapi!!

Poppy dijo...

Me apunto! muchas gracias ^^

Capicúa dijo...

No me había enterado del sorteo hasta ahora, pero ya me he apuntado. Un besote!

Nyra dijo...

o*o Es mio!!!!!

Gane gane gane, me han salido una cantidad astronómica de bailes jajajajaja

Gracias, estoy muy ansiosa de leerme a el alter ego de grey!