lunes, 31 de diciembre de 2012

Un record de lecturas irrepetible que quiero celebrar


Toca despedir el año.
2012 ha sido un caos en la vida real y un paraíso de descubrimientos, oportunidades, experiencias y alegrías en la vida personal del blog. Es el último día del año, por lo que me despido con una revisión, no general, pero sí de las lecturas completadas y de los retos de los que me he olvidado con toda impunidad. Yo soy así de chula.
  • Lecturas Totales del año: 80
  • Retos conseguidos: 2
  • Retos olvidados: 3

Jamás había leído tanto en un año. Llevo apuntando los títulos de mis lecturas anuales desde 1994 (eso os dará una idea de mi ancianidad recurrente). Y puedo decir que he superado mi record de una forma inverosímil. Eso sí, chapeau a quienes lleguen y sobrepasen los 100 títulos. Esa frontera no pienso ni planteármela XD. Y sé que jamás estaré tan cerca de esta cifra -80 libros- en un mismo año, así que mientras leía el número 79 me prometí que remetería uno más aunque me fuera la vista en ello.

Lecturas 2012
El veneno de Dios. Pandemonium. Die for me. La conspiración de Melengar. Otoño rojo púrpura. Demonio de libro. Guarida de ladrones. La concubina de Roma. Fue un beso tonto. Príncipe del mal. Promise. El viaje. Los cien mil reinos. La espía de los Tudor. Quantic Love. El heredero, los planes del duque. La estrella. La pastelería Bliss. Los juegos del hambre. Born Wicked. Décima Docta. Bajo las estrellas. La bruja del rey. El juramento. La bruja de Babilonia. Anna vestida de sangre. El guardián de los secretos. La prometida perfecta. Cuarentañeras. Ríos de Londres. Buenos días, princesa. Desear al diablo. Incarnate. POD. Forgotten. La última princesa. Nunca volveremos a ser las mismas. Buscaré el océano. Pasión bereber. LA adivina. El bebedor de lágrimas. Carpe diem. Predestinados. Saint-Germain, Hotel Transylvania. El honor de un caballero. La mecánica del corazón. Caricias de fuego. Abandonada. El pianista. Malditos. Soulless. Abraham Lincoln: cazador de vampiros. Angelology. Resurrección. Until I Die. El final de todos los inviernos. Tentación de ángeles. Play. Ciudad de cristal. El tiempo que nos une. La librera y el hereje. El lazo rojo. La casa del viento. La hija de Ra. La verdadera historia del Capitán Garfio. Falsos recuerdos. Una sonrisa roja como la sangre. El don del lobo. Efímera. Ex libris. Changeless. Sirenas. Hipernova. La llave del destino. Relatos de Conan. El teatro de los prodigios. 666 Park Avenue. Nada es para siempre. El secreto del amor. The Nosferatu Scroll.

Ahora, repasemos los retos propuestos con toda inocencia a principios del moribundo año:
  • Reto personal: Ágape de Letras 60 libros. Triunfo.
  • Reto Terroríficos en el blog Vida Novelada: 10 libros, he leído 6.
  • Reto Literario en Sunshine of books: una lista muy curiosa que he olvidado cumplir.
  • Reto 12 meses, 12 libros en La sombra de Nikky Udall. Triunfo.
  • Reto personal: Desafío Temático. 30 libros, he leído 25.

El Desafío Temático se componía de 3 secciones:
  • 10 libros históricos: he leído 11.
  • 10 libros fantásticos: bochornosamente, he leído 5.
  • 10 libros románticos: he leído 12.

Está claro que leo según me salga de mis lindas naricillas. Claro que aún tendré ganas de apuntarme a nuevos retos este año venidero... ¿Me apunto? ¡Vale! XD

En 2013, tengo planes de inaugurar mis propios retos, pero de momento voy a reanudar mi compromiso con el Ágape de Letras 60 libros.

Si lo deseáis, podéis uniros con este banner:

Hasta el año que viene y muy feliz Nochevieja a mis antiguos y nuevos arrebatadores :o). 




sin cava pero con ánimo festivo.

34 comentarios:

Lissy dijo...

hahahahha felicidades Babel 0.0
Yo sin contar los mangas me quede en el ochenta y algo...incapaz de superar ese 100 que me habia propuesto. Para el 2013 comenzare con 50 XDD
Happy New Year!

Eline Dieva dijo...

Madre mía!
80 es un buen número y has cumplido al menos dos retos :D
Dale duro al siguiente añooo~
Besitos!

→Tinuwel← dijo...

Por eso no me apunto yo a demasiados retos (más bien a pocos xD) sé que no les haré mucho caso xD
¡¡¡Enhorabuena por tus retos conseguidos!!! Y este año tendrás que llegar al menos a 85 ¿no? ♥
¡¡¡Feliz Año 2013!!!

Miyu dijo...

Has cumplido algún reto al menos! Yo me apunté al de colores y por dos colores no lo cumplí XDDDDDDDDDDDDDDD. Creo que éste próximo año no me apuntaré a ninguno, que visto lo visto... XDDD.

¡Enhorabuena por las lecturas! ¡Feliz año 2013! Seguro que éste es todavía mejor ;)

Leafa dijo...

¡Felicidades por todos esos libros leídos! :). Hay que intentar no bajar mucho el rendimiento en este próximo año =P

Besitos ^^

Capicúa dijo...

Me alegro de que hayas conseguido batir tu propio récord de lecturas anuales y que la mayoría de los retos a los que te apuntaste hayas podido superarlos. A ver qué tal te va en 2013 :)

¡Feliz año nuevo! Un beso

Alba Úriz Malón dijo...

¡Terminas el año por todo lo alto! Enhorabuena ;).

¡Felices uvas, Babel!

Rose Levitt dijo...

Felicidades! 80, es una cifra increíble, aunque no hayas conseguido cumplir los retos que te propusiste.
Feliz año!

Dyalia dijo...

¡Guau! 80 libros es una buena cifra de libros leídos :)
Seguro que el año que viene superas esos 60 que te propones :D
Besitos ^-^
Pd. ¡Feliz año nuevo! ;D

Elisa dijo...

¡Qué cantidad de libros! y yo que apenas llego a los 40... Pero me he propuesto ir a por todas el año que viene, así que a ver qué tal.
De momento me he apuntado a uno de 50 libros, pero si se da el casual de llegar a la cifra (que no sé yo), quizás me apunte también a este =D

¡Un beso y feliz año!

Athenna dijo...

80 libros es una cantidad fenomenal y yo creo que los retos, en general, te han ido genial. ^^ No como a mi u_u jeje

Mucha suerte para este próximo (y tan próximo) año

¡Feliz año!

Eva dijo...

Dios mío, ¡80 libros! *___* Si parece imposible.. Yo si cumplí mis retos, tengo que subir la entrada, jaja. xD
Me apunto al reto de los 60, que es algo que puedo plantearme leer. ^^

Besitos <3

MeriiXún dijo...

Felicidades por los libros leídos y feliz año nuevo :3
besos

Eilonwy dijo...

Felicidades por esas 80 lecturas y a superarlo para el año que viene :)

Feliz Año Nuevo 2013!

Luz dijo...

Felicidades!!!
Yo no puedo leer tanto, ni por tiempo y creo que yo no disfrutaría tanto de las lecturas...

Feliz año nuevo adelantado!! bss :)

Jesús Martínez dijo...

¡Una gran marca, sin duda! ¡Felicidades! ¡Y feliz 2013!

Tatty dijo...

¡Enhorabuena por ese record! aunque dices que es imposible yo espero que lo vuelvas a conseguir y que disfrutes de todas tus lecturas
besos y feliz año!

Laura dijo...

¡Felicidades por tus 80 libros! Yo este año que es el primero que los cuento he conseguido 73 *-* y para el año que viene me propongo conseguir los 100, aunque lo veo dificil jajaja
¡¡Feliz año nuevo!!

Margari dijo...

Enhorabuena por todos esos libros leídos! Y feliz año!!!!

Marian dijo...

¡¡¡Madre mía!!! Y yo sin llegar a los veinte. Me encantaría sacar más tiempo para leer, pero no lo consigo. ¡Feliz año nuevo y felices lecturas en 2013!!!

Rocío - Mis apuntes de lectura dijo...

Enhorabuena y que este año nuevo te traiga buenas lecturas. Un beso.

MyuMyu dijo...

¡Olé! ¡Qué número tan bonito! Yo me he quedado en 50 y algo, así que mucho más atrás :D
¡Besos y feliz 2013!

hrociog dijo...

Qué triunfazo de lecturas, aunque algunos retos hayan quedado en el olvido, 80 libros!!! Inalcanzable para mí, jejejej

Un beso y feliz 2013^^

Miss_Cultura dijo...

80 un numero redondo ;) yo este año quiero leer 100 libros mas que en el 2012, un total de 210 aisss espero que sea posible ;)
Felices Lecturas 2013 y Feliz Año

Ángel oscuro dijo...

oyee no está nada mal los 80 libros!!! Yo me he apuntado a uno de 120, veremos a ver si lo consigo!!

¡¡Feliz 2013 guapísima!! :D

Hikari dijo...

Feliz año guapa! La verdad es que casi hemos leído lo mismo (yo 88) así que podemos decir que ha sido un año productivo ^^ ¡besos!

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena sirena mía, es un número estupendo de lecturas. Y los retos desde luego los has llevado mejor que yo, jejeje. Este año aún tengo que poner mi lista de retos personales a ver si en un día o dos.
Por cierto, feliz año cielo!!
Un besote!!

Shorby dijo...

Pues hombre, aunque no hayas superado algunos retos, son 80 libros!!!
Enhorabuena!!! =)

Besotes

Caminante dijo...

¡Enhorabuena por tu logro! Yo no soy capaz de conseguir tales cifras... Son para mí palabras mayores!
Besos y feliz año!

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Me ha apunto a tu reto, haber si el 2013 me da suerte para poder conseguir los 60 libros leídos, de momento, estoy leyendo dos.

Enhorabuena por esos 80 Libros que te leíste

Mordiskos Sangrientos

Maria Soul dijo...

Que buen número!!! te felicito!!!

¡¡¡Feliz año!!! ^^

Eli dijo...

¡80 libros! tas loca!!! pero felicidades linda muchas cosas lograste!!!

Anónimo dijo...

Super cumplido el reto!!! wow babel que bien los llevaste!

besote y feliz año!

Lectora Nocturna dijo...

Gracias a ti por hacer el reto. Lo encontre en otro blog, y pensé, vamos a por él. Me enloquece leer y `por intentarlo de nuevo pero con menos libros me ilusiona.

Muchas Gracias Amore por hacerlo.

PD: hice una entrada como habrás visto y coloque el banner a la derecha (espero que blogger no me lo quite también como me ha hecho con Sangrados I que era en donde tenia los banners en donde particiba de sorteos/concursos)y así podrás seguirme cuando quieras y puedas, y como no a mis dos blogs con historia: Los Guerreros de la Luz y Homicidios en Brooklin

Mordiskos Sangrientos