miércoles, 12 de diciembre de 2012

Emparejados: la galería de libros y sus marcapáginas explota


Ya estamos a mitad de semana y hay que animarse como sea. ¿Os acordáis de la galería de Emparejados: cuando un libro se enamora de su marcapáginas? Hoy está que se desborda de maravillosos envíos de Cat Dulces Noches y Athenna. ¡Muchas gracias, chicas! En primer lugar, empezamos con mi parejita particular y luego podréis deleitaros con la amplia colección de estas chicas.


Sombra, de Elena P. Melodía, es la segunda parte de esta curiosa trilogía. Leí el primero, Oscuridad, y me entretuvo bastante. El marcapáginas es a doble cara y la imagen de cubierta aparece en el dorso.

Athenna ha montado un trío romántico con El enigma del bosque y dos marcapáginas muy acaramelados.









Impresionante colección comparte Cat Dulces Noches, de la que tengo dos favoritos. ¿Adivináis cuáles? Mientras tanto, os invito a volveros locos, empuñar vuestra cámara y convertir a vuestros emparejados en modelos de mi pasarela ;o). ¡Espero vuestras fotos!



os da ánimo para soportar esta fría y larga semana.

8 comentarios:

Celiazal dijo...

Uuu pocos marcapáginas tengo yo que vayan a juego con el libro XD
Pero me han encantado todos los que has enseñado :-)

1 besote ^^

Dyalia dijo...

Yo tengo muy poquiers a juego xD
Estos me encantan *o*
Besitos ^-^

Freyja Valkyria dijo...

Oooohh!! me encantan, me encantan!!! *_*

Yo es que como tengo tan poquitos marcapáginas... y la mayoría sin su correspondiente libro jajajajaja O tengo el libro, o el marcapáginas, pero los dos... ¡nunca! XD

Un besazo guapetona!!! ;)

Cat DulcesNoches dijo...

¡¡Mira que majos!! jajaja :D Yo me quedo con el de Eve, Un beso en París y Esta noche no hay luna llena :)) son los que mas me gustan :P ¡¡muchas gracias por la entrada!! Me ha hecho mucha ilusión aparecer:)

Un besazooo <33

Margari dijo...

¡Qué bonitos todos! No tengo yo tantos marcapáginas emparejados.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Yo no se como hacen para tener marcapaginas de todos los libros xD

Koneko-chan dijo...

Qué monos todos con sus respectivos marcapáginas o tarjetitas.
Yo es que no tengo paciencia suficiente para coleccionarlos, pero intentaré ayudarte a conseguirlo ^^
Un besote!!

Talismán Dreams dijo...

A ver si me pongo un día y emparejo los que tengo por casa para enviarte las fotos :)