domingo, 7 de octubre de 2012

Lista de participantes en el Sorteo Mundo Emergido



Buenas tardes, mis arrebatadores ;o) ¿Estáis disfrutando de un bello y plácido fin de semana? Yo sí, jejeje, así que sumo bondades al día dejando aquí la lista provisional de participantes en el sorteo de la semana.

VALIENTE
NÚMERO
void
0-5
NUEMIEL
6
TINUWEL
7
NIKKY
8
CRISIS91
9
ESPE
10
BELETH
11
BELLS
12
LORENA
13
LAURA FRIAS
14
MANUEL MAD
15
LILY
16
KONEKO-CHAN
17
TALISMAN DREAMS
18
DAMA SOMBRIA
19
MARTA11
20
PINKILAND
21
DEBORAH F MUÑOZ
22
KATNIS
23
void
24-28


Por si acaso alguien quiere probar suerte, dejo aquí el vínculo a la entrada donde podéis apuntaros. Luego vengo con el resultado del sorteo. Un besote saltarín a todos.



en bambalinas.

7 comentarios:

Lorena dijo...

Me encanta el número trece!
A ver si me da suerte ^^

Un beso!

Bells dijo...

Me veo ^^
besos

Laura Camaleón dijo...

¡Me apunto! Te lo dejé en la otra entrada ^^
Un besote

Dama sombría dijo...

Estoy, genial gracias

Besos

Eli dijo...

Mucha suerte a todos!

MyuMyu dijo...

¡Mucha suerte a todos los participantes! :D

Lady Tristania dijo...

Oooissshh que monosos esos marcapáginas, lástima que llegue tarde T_T

Bisous