viernes, 5 de octubre de 2012

Emparejados: cuando un libro se enamora de su marcapáginas (III)




¿De verdad es viernes? Creo que voy a desmayarme. Aún quedan algunas horas para ser libre pero ya siento el azúcar de la diversión endulzando mi paladar ;o) ¿Qué vais a hacer este fin de semana? Por lo pronto, yo os presento la tercera edición de Emparejados. En esta ocasión, un libro de ardiente factura se ha encariñado con su bellísimo marcapáginas librero.



¿A que arroja llamaradas de intriga y tensión? Pues sí, estoy leyendo La librera y el hereje, de Brenda Vantrease, una novela histórica ambientada en la época de los Tudor donde la palabra de Dios está siendo usada como moneda de cambio y arma contra las vidas de estudiantes, libreros, impresores y creyentes. Es emocionante, vívida y estoy disfrutando cada palabra. Y el marcapáginas es toda una obra de arte, por detrás incluye las otras dos novelas de la autora: El maestro iluminador y La comerciante de libros.

Como viene siendo habitual en esta sección, gracias a la colaboración de mis arrebatadores, hoy también tengo el placer de presentaros los Emparejados de Hrociog, generosamente enviados por ella para figurar en la galería. ¡A disfrutar!












¡Vaya colección! Me encanta.
Muchísimas gracias por participar. 

Ya sabéis, si queréis enviarme vuestras fotos, en la próxima edición podéis ser los protagonistas ;o)



marcando las páginas.

22 comentarios:

Bells dijo...

Cuantos marcapaginas con su pareja tienes ^^
besos

Freyja Valkyria dijo...

Oooohhhh me encanta el de Diez lecciones... y la portada del primer libro es preciosa!!!!

Un besazo!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Me gustaron mucho las parejas de Canciones para Paula, Rubi, y el de Donde los árboles cantan.
Besos!

Dranda dijo...

No sabía que Rubí tuviera marcapáginas a juego o al menos no lo había visto antes.


saludos

Dyalia dijo...

Me encantan cómo quedan los libros junto a asu marcapáginas :D
Besitos ^-^

Tatyana dijo...

¡Qué preciosidades! Quedan super bien!!
Me encantan todos los marcapáginas con sus novelas, que monadas jejeje.
Un besote enorme guapaaa

hrociog dijo...

Anda que no!!! XD jejejej
Un besazo guapa^^

Nicis dijo...

¡Qué linda la colección de abajo! Acá poco se venden marcapáginas, había varios que no he visto.

Besos (:

Oly dijo...

Tampoco sabía que Rubí tiene marcapáginas *O*
El que más me gusta es el de 10 lecciones... :D
Besos

MyuMyu dijo...

Yo quiero el de Rubí, nunca lo había visto :D.

Leira dijo...

Qué guay, me encanta!

Unknown dijo...

Creo que no tengo parejas... una colección muy chula!!

Anónimo dijo...

La librera y el hereje! que ganas xD

Koneko-chan dijo...

Hola holitaaaaaaa. sirena mía, ya vuelvo, a me pasaré ahora a curiosear por las demás entradas ^^
Qué monadas!! Te han quedado genial, ahí todos emparejaditos...
Yo quiero la Librera y el hereje, me llama mucho, muchísimo.
Un besotín marcador!!

Talismán Dreams dijo...

quiero leer ese libro, tiene una pinta buenísima >.<
A ver si hago yo alguna fotito, que tengo algún libro emparejado :)

¡Un besote!

Alba Úriz Malón dijo...

¡Yo nunca encuentro marcapáginas literarios! Qué sección tan mona :).

mientrasleo dijo...

Qué preciosidad.... y yo que no los guardo nunca... me haréis arrepentirme!
Besos

Miss_Cultura dijo...

Todos estos tambien los tengo y es que si da gloria encontrar un libro con su marcapaginas acorde queda genial

Isabel dijo...

Hola acabo de conocer tu blog. Me gusta mucho, sobre todo me siento identificada con lo de lujuria por los libros. jeje y yo también procuro leer el libro con el marcapáginas a juego. Por cierto Donde los árboles cantan es maravilloso. Si te apetece pásate por mi blog. Besos.

Rahelilla ★ dijo...

Ohhh me llama especialmente el de La librera y el hereje. Buena adquisición ;)

De los de Hrociog tengo algunos marcapáginas y tal pero no los libros ^^

Besotes

Andrea dijo...


A mi dónde compro los libros me dan marcapáginas muy cutre T.T
Por cierto te sigo^^ Si quieres puedes pasarte por mi blog :)

Lady Tristania dijo...

Qué monísimos quedan o_O

Bisous