viernes, 4 de mayo de 2012

Gracias por seguirme y sorteo libre

GRACIAS POR LOS 400
y por todos los siguientes

Menuda lluvia nos está cayendo estos días. Porque no soy una aguafiestas, hoy me apetecía hacer algo bonito. Llevo días pensando que, cuando el blog alcanzó la redondita cifra de 400 seguidores, no llegué a celebrarlo como se merecía porque estábamos en mitad del aniversario. Así que espero que esto ayude a mitigar el mortecino velo del día.


Llevo meses viendo el sistema de Rafflecopter por los blogs extranjeros, pero no me atrevía a usarlo yo hasta que la pionera sirena Xulieta, de Nevera de Libros, ha roto el tabú a lo grande. Ahora bien, siendo sincera, no sé si lo estoy haciendo bien O_O He insertado el widget en el cuerpo de la entrada, pero yo soy nula con estas cosas, así que ahora mismo estoy haciendo pruebas. Si alguien encuentra algo rancio, que no huya, please. Estoy revisando y acepto consejos :o).



Banner con el menú de libros



En muchos blogs, he visto este estilo de sorteo, así que voy a probar suerte. La lista de libros huérfanos entre la que podéis escoger vuestros favoritos es:

LIBROS DE TAPA DURA:

1.     Versalles, de Kathryn Davis I
2.     La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego (sin estrenar y envuelto) N
3.     Sexo en Nueva York, de Candace Bushnell I
4.     La serpiente de piedra, de Jason Godwin N

LIBROS DE TAPA FLEXIBLE:

1.     Adraga, de Juan Ángel Laguna Edroso N
2.     El secreto de Misty Bay (Los Invisibles), de Giovanni del Ponte I
3.     El viaje, de Amanda Hocking I
4.     El último catón, de Matilde Asensi (de bolsillo, sin estrenar) I
5.     La rosa de hierro, de Marsha Canham (de bolsillo) I
6.     The Hidden Oasis, de Paul Sussman (en inglés) I
7.  Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray I
8. Bruja mala nunca muere, de Kim Harrison (de bolsillo, nuevo) I
9. 100 mini relatos de amor y un deseo insatisfecho (nuevo) I

  
¿Cómo se participa?
Rafflecopter nos permite entrar con el correo electrónico o el usuario de facebook, después se rellenan las diferentes opciones para ganar puntos con los vínculos pertinentes.

Todo el mundo puede participar, no hace falta ser seguidor aunque lo agradezco :o)

Algunos libros son nacionales (España, marcados con la letra N) y otros internacionales (marcados con la letra I).

Sólo hay una entrada obligatoria: dejar un comentario con los 3 libros que más os gustan de la lista. Los que no participéis en el sorteo, también podéis comentar.

Fechas: desde el 4 de mayo al 31 de mayo de 2012.

Si me ayudáis a promocionarlo, por ejemplo, usando el banner en una entrada de vuestro blog o con anuncios o de cualquier forma, me comprometo a añadir un segundo ganador si alcanzamos los 500 seguidores. Thank you! 

Crucemos los dedos para que todo funcione -_-




a Rafflecopter giveaway

EDICIÓN: Vale, ya sabía yo que metería la pata-pataza. Parece ser que algo ha salido mal en el formulario de Rafflecopter, es decir, YO he hecho algo mal, y no se puede dejar el vínculo del anuncio en Facebook. SORRY. Mea culpa. Os agradezco la paciencia :S


ARREGLADO. Ahora hay sitio para todos los links.

Muchísimas gracias a todos mis arrebatadores por estar conmigo en esta aventura maravillosa.



atreviéndose a cosas nuevas.

123 comentarios:

Ro dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, espero que todo vaya bien jeje. ya verás como sí.

Los tres libros que mas me gustan son:
El viaje
La emperatriz de los etéreos
Sexo en nueva York

un besito!!

→Tinuwel← dijo...

¡¡¡Me encanta el sistema nuevo!!! Yo pienso también hacer mi próximom sorteo con él... (y ya verás entonces la que soy capaz de liar... xDDD)
Voy a rellenar cositassss
Graciasss!

→Tinuwel← dijo...

Vale, con el entusiasmo se me olvidó poner los 3 que más me gustan xDDD

1º: El viaje de Amanda Hocking
2º: Mi chica fantasma de Tamsyn Murray
3º: El secreto de Misty Bay (Los invisibles) de Giovanni del Ponte

Espero no meter más la pataza xD

Bells dijo...

Oh que bien felicidades por tus seguidores.
los 3 que quiero son:
la rosa de hierro
el viaje
adraga

un beso
ahora entro en el formulario

→Tinuwel← dijo...

Vale... aquí vuelvo... xD
Te dejo el enlace del anuncio en Facebook porque no vi donde ponerlo :S (sí, soy como un topo de ciega...)

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=383685238340429&id=603341533

Ro dijo...

Eyy me acabo de dar cuenta de que no te deja poner el anuncio de facebook así que te lo dejo aqui:
http://www.facebook.com/RocioAlmanza86/posts/414651671893252

Un besito

Koneko-chan dijo...

Ainsss guapísima, si solo fueran 400, ya verás como en nada te nos plantas con 1000 que los mereces.
¿Participaré? ¿tu que crees? pues claro que si, no podía yo perderme un sorteo hecho por mi super sirena sheriff.
A ver si saco 5 minutillos y arreglo todo.
Al final yo también tendré que pasarme a rafflecopter, que los tutoriales de Xulieta lo han puesto muy sencillo.
Un besote guapa!!

Bichín dijo...

Holaaa!!! Es la primera vez que participo en un sorteo de estos, no tengo muy claro como se hacen las cosas, pero lo intentaré...

Mis tres favoritos son:

1. El viaje
2. El secreto de Misty Bay
3. Sexo en Nueva York

Un besito!!

Sopa de letras dijo...

¡Hola guapa! Yo me apunto de cabeza.

Primer plato favorito: Paella.
Segundo plato favorito: Huevo frito, con trufa y jamon serrano, y patatas fritas.
Postre favorito: Tarta de fresa.

Anuncio en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=125609770907134&id=100002637915166

Y Libros:

1-El viaje, de Amanda Hocking
2-La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego
3-Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray

Un beso :)

Pf: Los enlaces y la respuesta te la he dejado porque no me deja en el formulario ese nuevo :)

Cat DulcesNoches dijo...

Muchas felicidades por los más (bastantes más) de 400 seguidores :D
Mis tres libros preferidos son:
El viaje
La emperatriz de los etéreos
Mi chica fantasma

Gracias por el concurso y suerte :P

Pinkiland dijo...

Felicidades por esos 463 seguidores! ;)

Al sorteo no me apunto, que los que me llaman ya los tengo, jajaja.
Besazos!

Elena:) dijo...

me apunto!muchas gracias por el sorteo:)

1. La emperatriz de los etéreos
2. Sexo en Nueva York
3. El viaje


:)

Elena:) dijo...

dejo aquí el anuncio en facebook porque no has puesto la cajita para ponerlo vale?

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=353484984706177&id=1285162383

Mª Del Mar dijo...

Felicidades por tus seguidores.
Mis tres preferidos son:
EL Viaje de Amanda Hocking
Mi chica fantasma de Tamsyn Murray
El secreto de Misty Bay de Giovanni del Ponte
Gracias por el sorteo
Un Beso ^^

Caracola96 dijo...

Hola gracias por el sorteo mis preferidos son:
1- El Viaje
2- La Rosa de Hierro
3- Mi chica Fantasma

aralem dijo...

La verdad que no me entero muy bien del asunto!!! Como consigues ver los links si no puedo ponerlos en ningún sitio????

De todas formas, aquí va:

3 libros:
- El viaje de Amanda Hocking
- Ádraga de Juan Angel Laguna Edroso
- Mi chica fantasma de Tamsyn Murray

E

aralem dijo...

La publicación en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=429513120394190&id=349750101731426

Angy J. W. dijo...

Muchas felicidades por los más de 400 seguidores!! :D Seguro que pronto llegas a 500 :D
Me apunto al sorteo, aunque no me aclaro con el widget xD De todos modos, de momento me llevo el banner ^^
Los libros:
-El viaje
-Mi chica fantasma
-El secreto de Misty Bay

Gracias por el sorteo! ^^

BooksVzla dijo...

A mi encanta el sistema de Rafflecopter , pero me da un temor grandisimo utilizar jajaja siento que también voy a "meter la pata"

Celiazal dijo...

¡Hola wapa! Enhorabuena por los seguidores :-D
Yo no participo porque los que me gustan están leídos asi que...
Pero mucha suerte a todos y a tí con el programilla...(creo que ya mismo hago yo un sorteo y la puedo liar parda...jaja)

Muakk

Veritas dijo...

A mí el Raffle este me suena a chino, voy a tener que ponerme al día :P

¡¡¡Felicidades por los 400 Y los que están por llegar!!

Besos ^^

Bam dijo...

Mucha Suerte a todos!
Felicidades por los seguidores Babel n.n
Besos!

M. Eugenia (A) dijo...

GENIAL, ME APUNTO.. Y MIS TRS LIBROS
LA EMPERATRIZ
LA SERPIENTE DE PIEDRA
VERSALLES.

gracias, y felicidadesssss

Nidale dijo...

Hola pequeñaja, muchas felicidades por esos 464 seguidores, aun me acuerdo cuando me decias que tenia más que tú, pues mírate ahora jajaja me pasas por 100 ni más ni menos! :O.
Seguro que me apunto, pero más adelante.

Muchos besitos.

Eilonwy dijo...

Felicidades por los 400 seguidores!! El otro día vi yo también como Xulieta puso en práctica el sistema y voy a trastearlo yo también, ya que me parece la mar de interesante y cómodo!

Ahora me apunto al sorteo!!

Kisses celtas!

Eilonwy dijo...

Y los libros (la cabeza no la pierdo porque la tengo sobre los hombros jajaja)

1.- Versalles (Quién pudiera visitarlo!!)
2.- La serpiente de piedra (Estambul mágico)
3.- La rosa de hierro (Mujeres piratas hohoho y una botella de ron)

Ahora sí :D

Vir dijo...

Felicidades por esos 400 guapísima, te los mereces que haces un trabajazo de aúpa en el blog :)

Un besazo ^^

Rosa dijo...

Holaa, me apunto y mis tres libros son:
1. Mi chica fantasma
2. El secreto de Misty Bay
3. La emperatriz de los etéreos

Un saludo!!

Irene dijo...

Me apunto!!!. Aunque no se cómo va este nuevo método y tendré que investigar... :S Jejeje.

1º: El viaje de Amanda Hocking.
2º: Mi chica fantasma de Tamsyn Murray.
3º: La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego.

Esa es mi preferencia de libros^^

Besos.

Montse dijo...

Participo :)
1-El viaje
2-La emperatriz de los etéreos
3-El secreto de Misty Bay (Los Invisibles)

Irene dijo...

Ya lo hice!!. No sé si está bien, así que... cualquier cosa, por favor, házmelo saber!!!.

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola! me encantaria participar.. Ahora mismo me llevo el banner al blog y hago publi en el facebook http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=209226635861601&id=100003467223467

1·El viaje, de Amanda Hocking
2·Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray
3·La rosa de hierro

Dama sombría dijo...

Muchas felciidades y gracias por organizar el sorteo con la cosa esa , un poco rara pero creo que la voy entendiendo .

3 La Rosa De hierro
2. El secreto de Misty Bay (Los Invisibles), de Giovanni del Ponte 1 El viaje, de Amanda Hocking

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Pues enhorabuena por todos esos seguidores! Y que sean muchísimos más. Yo no me apunto que no me he enterado muy bien de cómo funciona el sorteo ni lo de la biblioteca de huérfanos, jajaja, pero mucha suerte a tod@s los participantes ;)

Lana.

Los libros de Eva dijo...

Me gustaría apuntarme. Mis tres libros

El viaje
La rosa de hierro
Versalles


Gracias!!!

Rafelina dijo...

Hola!!
Mis tres libros serían.

El viaje
Mi chica fantasma
Versalles

Que tengas un buen día

Unknown dijo...

Hola guapii pues mis tres libros favoritos son:
1ºEl Viaje
2ºLa Emperatriz de los Etéros
3ºSexo en NY

Nuemiel dijo...

Hola ^^
Me apunto al sorteo!

Los tres libros que más me gustan son:
El viaje
La emperatriz de los etéreos
Sexo en nueva York

Saludos ;)

noly dijo...

Gracias por el concurso!

El viaje, de Amanda Hocking
La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego
Sexo en Nueva York, de Candace Bushnell

Andrea dijo...

No me apunto porque no vivo por allá, pero felicidades por los seguidores!!
(:

(ositos
de goma)

Bdua dijo...

No conocía La Rosa de Hierro... piratas <3!!

Felicidades por los 468 seguidores! + suerte a los participantes.
Un besote~

MyuMyu dijo...

Yo con los seguidores voy a paso de burra, pero bueno, no hay prisa tampoco jaja. ¡Muchas felicidades por los tuyos!
Lo de Rafflecopter a mi me da algo de miedo, no sé si sabría usarlo, me dan ganas de hacer un sorteo de monerías o algo por los 300 seguidores para probar.
Bueno, al sorteo me apunto y los tres libros que más me interesan son:
- Mi chica fantasma, que lo quiero desde que salió.
- El viaje.
- El secreto de Misty Bay.

¡Muchos besos y gracias por tomarte las molestias de organizar el sorteo! Suerte con el nuevo sistema, ya nos contarás la opinión que te merece cuando termine :)

Lorena dijo...

Muchas felicidades por los muchos más de 400 seguidores! xDD
^^
Aquí te dejo mis preferidos! :)
1. Mi chica fantasma
2. Sexo en Nueva York
3. The Hidden Oasis

Un beso ^^

Skittles dijo...

Babel!!!
Tu sabes que yo me apunto a un bombardeo y aquí estoy :D
A ver si no la lío yo con el Rafflecopter ( que vaya nombre.
Un besito y gracias por todo !

Annie NeveraDeLibros dijo...

Madre mía que velocidad he tenido que meterle a mi rueda del ratón para llegar al final de los comentarios y poder dejar mi huellecita.

No participaré pero anuncio el sorteo :). Es que justo los libros que me llaman los tengo :(

Que grande se está haciendo la cifra de seguidores eh?Me alegro guapa ;)

judiasverdes dijo...

Me encanta la idea. Eres increíble, siempre innovando. Mis 3 libros preferidos entre todos esos son:
1.- La emperatriz de los etéreos.
2.- Mi chica fantasma.
3.- Versalles.
Un beso y GRACIAS POR TODO.

Desvanencantado dijo...

¡Participo! Felicidades guapa te mereces estos seguidores y bueno, los fallos cuando se intenta aprender nuevas cosas no son malos, mejor eso que no intentarlo

Besitos!

Desvanencantado dijo...

¡Participo! Felicidades guapa te mereces estos seguidores y bueno, los fallos cuando se intenta aprender nuevas cosas no son malos, mejor eso que no intentarlo

Besitos!

Dranda dijo...

Te voy felicitando por tus casi 500 seguidores :)

Me he vuelto loca para poner los 3 libros en la primera parte del cuestionario... qué espabilada ¬¬

Los libros serian:

- Mi chica fantasma.
- El viaje.
- El secreto de Misty Bay.


besos :)

Oligury dijo...

Hola!!!

Yo también quiero participar!!

Los 3 libros preferidos de la lista son:

1. El viaje
2. La emperatriz de los etéreos
3. Versalles

Besis!!

Chanti dijo...

Me apunto ^^

De la lista:

1. El viaje, de Amanda Hocking
2. Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray
3. Sexo en Nueva York, de Candace Bushnell

Un beso :)

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Babel por los 470 seguidores ahora:D Mucha suerte con el sorteo^^
Besos

Eline Dieva dijo...

Felicidades por los más de 400 seguidores! (en nada 500 :P)

Me apuntaré seguro ^^

A ver, los 3 libros que pongo son:

- El viaje, de Amanda Hocking.
- Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray.
- El secreto de Misty Bay (Los Invisibles), de Giovanni del Ponte.

Besitos! :3

nikky dijo...

¡Felicidades! ¡400! que número tan bonito y redondo^^
Hay que celebrarlo con champan bloguero por todo lo alto.

Un millón de besos muy bien merecidos!!!

Koneko-chan dijo...

Hola preciosa, aquí están mis tres libros:
- Mi chica fantasma
- Adraga
- La rosa de hierro

A ver si hay suerte y se anima l agente, un besotín!!

José Hervás dijo...

Hola, participo en el sorteo y mis libros favoritos, por este orden, son:

1. La emperatriz de los etéreos
2. El último catón
3. Adraga

Un saludo y suerte a todos... ;)

Unknown dijo...

Me encantaría participar en tu sorteo.
No me son muy conocidos estos libros pero me inclinaría por los siguientes:
El viaje
La Rosa de Hierro
La emperatriz de los Eteréos.
Un saludito
Mónica

Miss_Cultura dijo...

Enhorabuena por esos mas de 400 seguidores

bss

Laura fernandez dijo...

Hola!!!
Me apunto :)

- El viaje
- La emperatriz de los etéreos
- Sexo en Nueva York

un beso

Charo Arenas dijo...

Bueno, no se si he rellenado bien el formulario jajaja. Te dejo los tres libros que mas me han llamado la atención.Besisss.

1.La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego
2.Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray
3. El secreto de Misty Bay (Los Invisibles), de Giovanni del Ponte

pi dijo...

Participo!
Felicidades por los seguidores!
-El viaje
-Mi chica fantasma
-Sexo en Nueva York
un beso:)

Arila dijo...

Holaaa! Muchas felicidades por tus 400 seguidores :D Me apunto a tu sorteo, los tres libros que prefiero son:

- El viaje
- La rosa de hierro
- El último catón

¡Un besote guapa! :)

Eli dijo...

Hola guapa!

Los libros que prefiero son:

La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego
El último catón, de Matilde Asensi
La serpiente de piedra, de Jason Godwin
!

Wendy dijo...

Hola guapísimaaaa
Felicidades por tus 474 seguidores! No veas como suben ^^

Mis favoritos son:
1. Mi chica fantasma
2. La emperatriz de los etéreos
3. Sexo en Nueva York

Besitoooooooooooooooos

Cuentos para peques dijo...

Hola!! Me gustaria participar en el sorteo. Mis tres libros favoritos son:

1. Mi chica fantasma
2. La emperatriz de los etéreos
3. Sexo en Nueva York

Gracias!!

Cuentos para peques dijo...

Hola!! Me gustaria participar en el sorteo. Mis tres libros favoritos son:

1. Mi chica fantasma
2. La emperatriz de los etéreos
3. Sexo en Nueva York

Gracias!!

Talismán Dreams dijo...

¡¡Muchas felicidades por todos los seguidores!! Estoy segura de que llegarás a los 500 y más muy pronto :)

Por supuesto que participo, y me encanta esta nueva forma de organizar los sorteos. Para el próximo lo haré también :)

Los libros que me gustarían son:

El viaje, La emperatriz de los etéreos y La rosa de hierro.

En la próxima entrada lo anuncio :)

Abbie dijo...

Ya está :D Soy Little!
Mis favoritos son:
Sexo en Nueva York, El viaje y Mi chica fantasma.

Un besito!

HarLe dijo...

Mis tres: La rosa de hierro, Mi chica fantasma y El secreto de Misty Bay ^^

Muchas felicidades :D!! (de aquí al cierre veré si me pongo con el formulario este moderno xD) :P Besotes ^^ ♥

Dyalia dijo...

¡Felicidades por los (ya casi) 500 seguidores! :D
Mis tres preferidos son:
El Viaje de Amanda Hocking
Mi chica fantasma de Tamsyn Murray
El secreto de Misty Bay de Giovanni del Ponte.
Besitos ^-^

michina.simpas dijo...

Me apunto!.
- EL viaje
- Sexo en Nueva York
- Mi chica Fantasma
Besos:)

laurags dijo...

Hola!! Gracias por el sorteo :) Mis favoritos son:
1. El viaje
2. La emperatriz de los etéreos
3. Sexo en Nueva York

Felicidades por esta cantidad impresionante de seguidores. ¡Besotes!

Lornian dijo...

¡Muchas gracias por el sorteo!

Los tres que más me gustan de la lista son:
La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego
El secreto de Misty Bay (Los Invisibles), de Giovanni del Ponte
El viaje, de Amanda Hocking

¡Besos!

yessidas dijo...

mis favoritos son:
! Gracias por el sorteo :) Mis favoritos son:
1. El viaje
2. Sexo en Nueva York
3. La emperatriz de los etéreos

Eline Dieva dijo...

Aagggg!
Siempre me hace igual este programa, aún no he conseguido que en ningún sorteo me acepte los links de twitter y facebook T.T
Me pone: "Do this again tomorrow for more entries!"
Lo haré mañana y lo mismo, lo haré pasado y lo mismo, y así siempre o.o
No sé que hago mal, porque solo siempre en el anuncio de twitter y facebook u.u
Besitos!

Eline Dieva dijo...

COmentario leído!
Qué fuerte! Y yo pensando que lo hacía mal! o.o
Gracias por aclarármelo ;)
Como dirías tu: Besitos despistados!

Athenna dijo...

Yo tb me apunto!

Los tres libros que más me gustan son:
- El viaje, de Amanda Hocking
- La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego
- El secreto de Misty Bay (Los Invisibles), de Giovanni del Ponte.

Muchas gracias por el sorteo.

marie dijo...

Me apunto!
1.- El viaje
2.- Sexo en Nueva York
3.- La emperatriz de los etéreos

Un beso

Manzanita dijo...

¡Hola guapa! Yo también me apunto, me ha parecido un sorteo muy original ^^

Los 3 libros que más me gustan son:

1. El viaje
2. Los invisibles
3. Mi chica fantasma

Por cierto, enhorabuena por los 480 seguidores de tu blog! :D

porlomenix dijo...

enhorabuena y gracias por el sorteo

Los tres libros que más me gustan son:
- El último catón, de Matilde Asensi
- El viaje, de Amanda Hocking
- La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego

suerte a todos
besucus

Laura dijo...

Oye Babel, que soy torpe muy torpe y no tengo ni idea de que he hecho con la cosa esa para apuntarse, asi que me apunto por aqui vale? :(
Los tres que más me gustan son:
Mi chica fantasma
El viaje
La rosa de hierro
(Por ese orden)
Y me he llebado el banner a mi blog: http://amoresenlasombra.blogspot.com
y he hecho una entrada anunciando el sorteo:http://amoresenlasombra.blogspot.com/2012/05/sorteos.html
Y tengo que decir que ni siquiera me ha quedado claro cuantos ganadores van a haber, que frustrante, puedes pasarte por mi blog y aclararmelo un poco?

Laura dijo...

Creo que he conseguido apuntarme por ahí, podrias mirar a ver si aparezco?

Eva dijo...

Me parece muy original que lo hayas decidido hacer con este programa!! ^^
Los tres libros que más me llaman són La emperadriz de los Étereos, El viaje y Mi chica fantasma. No se si lo he hecho bien, me puedes confirmar que esté apuntada?? Yo también estoy de sorteo, ¿te pasas por mi blog?

Besitos <3

Skittles dijo...

Felicidades!!!!! :D
Yo participo claaaaaro que si.
No me he enterado bien como funciona eso, pero voy a seguir el esquema de los demás comentarios a ver si no la lio jajaja.
Mis tres favoritos son:
-El viaje
-La emperatriz de los etéreos
-La serpiente de piedra.

Anuncio en blog: http://cuidaddelibros.blogspot.com/2012/05/prueba-suerte.html

Muchas gracias por todo!!! :D
Un besazo.

Miss_Cultura dijo...

Hola guapa

madre mia hasta que adivine como se hace jajaja ando zzz

Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray
Bruja mala nunca muere, de Kim Harrison y El ultimo Caton de Matilde Asensi son los que me interesan

;)

Annika dijo...

Hola!! Me gusta el raffle este, mucho más sencillo todo!

Mis preferidos son:

Bruja mala nunca muere
100 mini relatos de amor y un deseo insatisfecho
La emperatriz de los etéreos

Un beso!

Mariangela dijo...

Gracias por el sorteo.
Los tres libros que más me gustan son:
El viaje, de Amanda Hocking
La rosa de hierro, de Marsha Canham
Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray

SantitAh dijo...

Gracias por hacerlo Internacional.
Le tenía un poco de ganas a La emperatriz de los etéreos pero bue.
Me inclino por Sexo en Nueva York, La Rosa de Hierro y Mi chica Fantasma.

Que andes bien

Unknown dijo...

Lleva viendo este concurso hace semanas, pero no había podido participar, porque soy de México. YEI! ya estoy concursando :) Solo una duda, la primera pregunta del formulario, tiene la pregunta, pero no el espacio para contestar... Si es que cambias el formulario, para arreglar eso, te agradecería que me avisaras, así completo todos los campos :D Saludos.

Annie dijo...

De estos me gustaría leer El Viaje, La Emperatriz de los Etéreos y Mi Chica Fantasma :B
¡Veremos si hay suerte!

Besitoos! n.n

Nocturna dijo...

Menos mal que he llegado a tiempo, me apunto y mis tres libros favoritos son:
- La emperatriz de los etéreos.
- Mi chica fantasma
- Los invisibles
Te dejo aquí el anuncio en Twitter porque no me ha dejado. De todas formas lo intentaré mañana otra vez.
https://twitter.com/#!/Nocturna1610/status/204646696569937920

Por cierto me llevo el banner, besitos ;)

Karla Cruz. dijo...

:D Yo también llegué a tiempo. Aquí está mi lista de favoritos :)

1.- Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray
2.- Sexo en Nueva York, de Candace Bushnell
3.- El viaje, de Amanda Hocking

Me llevo el banner :)
Saludos!

Pinkiland dijo...

En vista de que has puesto el libro de Versalles y que tanta envidia me diste con tu reseña, me apunto que lo quiero si o si!
Te pongo los otros dos, pero al ya tenerlos no participaría por ellos en el caso de haber dos ganadores.

1) Versalles.
2) Mi chica fantasma
3) La emperatriz de los etéreos.

Un besazooo!!

Taty dijo...

Holaa yo tambien participo! los 3 libros que mas me gustan son

1º: El viaje de Amanda Hocking
2º: Mi chica fantasma de Tamsyn Murray
3º: La emperatriz de los etereos de laura gallego

besos!

Nyra dijo...

Hola°!

Bueno tengo mi listilla claro que si!

1.La rosa de hierro de Marsha Canham
2.Versalles de Kathryn Davis
3.Los Invisibles de Misti Bay

Unknown dijo...

Pues bien, aquí mi listado :)

El viaje, de Amanda Hocking
El secreto de Misty Bay (Los Invisibles), de Giovanni del Ponte
Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray
Saludos.

Jesús dijo...

Yo también quiero participar en este super sorteo :P

Mis tres libros favoritos son:

- Como agua para chocolate, de Laura Esquivel.
- Crónica del rey pasmado, de Torrente Ballester.
- El Fulgor y la sangre, de Ignacio Aldecoa.

¡Muchas gracias! ¡Un saludo!

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedientaaa!!!!

Participo en tu sorteo. Hay libros que me llaman la atención y sus portadas son preciosas.

Mis tres libros son:

--- La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego

--- El Viaje de Amanda Hocking

--- Bruja Mala, Nunca Muere de Kim Harrison

Enhorabuena por esos más de 400 Seguidores, te mereces estos y muchos más.

Mordiskos vampi

Elena dijo...

Muchas gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto. Mis elegidos son:

1-La Emperatriz de los Etéreos
2-El viaje
3-Versalles

Cristina Ramirez dijo...

¡Felicidades, guapa!
Yo me apunto, te dejo mis favoritos:

1. Bruja mala nunca muere
2. La rosa de hierro
3. El viaje

Muchos besos y mil gracias por hacer Internacional! :D

Déborah F. Muñoz dijo...

Hola! me apunto y quiero:
El viaje, de Amanda Hocking
100 mini relatos de amor y un deseo insatisfecho
La rosa de hierro, de Marsha Canham

Vale! dijo...

Holis, me apunto...
Felicidades por ese monton de seguidores...
-El viaje
-Mi chica Fantasma
-La rosa de Hierro

Besos :D

Anónimo dijo...

Hola :)
Me apunto!!
Los libros son:
1.El viaje
2.La emperatriz de los eternos
3.Bruja mala nunca muere

Leandro dijo...

Hola espero no llegar muy tarde, Felicidades por los 400¡, me llevo el banner :),Ah para que sepas vivo en Argentina (latinoamerica) espero que no allá problemas xD...Mis libros preferidos son:

1_Mi chica Fantasma
2_El Viaje
3_El secreto de Misty Bay

Saludos :)...

Naguoki dijo...

Mejor tarde que nunca, a ver:

- La rosa de hierro
- Bruja mala nunca muere
- La emperatriz de los etereos

cazoleando dijo...

Hola!! me apunto al sorteo, ya he rellenado el formulario superior y los 3 libros preferidos son:
1º Sexo en NY
2º La Emperatriz de los Etéros
3º El Viaje
¡¡Gracias por el sorteo y un saludo!!

Noe dijo...

Hola, ya me he apuntado!
Mis libros favoritos son:
-La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego
-El viaje de Amanda Hocking
-Mi chica fantasma de Tamsyn Murray
Un saludo y suerte a todos!

aguscosta2009 dijo...

Holiss! Fleicidades ya casi van a llegar a los 500!! UNA GRAN CIFRA bueno los libros que me gustarian de esos son:
-El Viaje
-Bruja Mala nunca Muere
-La Emperatriz de los etéros

Suerte y saludosss

camy swansea dijo...

te felicito por los 400 seguidores!!
los tres libros que mas me gustaron fueron:
1-el viaje
2-sexo en nueva york
3-mi chica fantasma

Liss Martz dijo...

Felicidades por tus seguidores! Que tu blog siga creciendo mucho más! Mis platillos favoritos son:

1- El viaje, de Amanda Hocking
2- La rosa de hierro, de Marsha Canham
3- Versalles, de Kathryn Davis

Suena delicioso, a que si?

Anónimo dijo...

Hola linda! no se si lo hice bien!
mis libros son
El viaje, de Amanda Hocking
El último catón, de Matilde Asensi
La rosa de hierro, de Marsha Canham
Gracias!

frik.y.smo dijo...

hola me apunto a este fantastico sorteo
mis libros elegidos son :
El viaje, de Amanda Hocking
La serpiente de piedra, de Jason Godwin
El secreto de Misty Bay (Los Invisibles), de Giovanni del Ponte
gracias :D

Perséfoneluz dijo...

¡Me apunto! Muchísimas gracias por la oportunidad ^^

Los libros:

1-El viaje.
2-Mi chica fantasma.
3-Bruja mala nunca muere.

Besitos.

Celiazal dijo...

¡Hola de nuevo! Dije que no participaba, pero como has añadido un libro que sí que quería leer pues cambio de opinión y participo a ver si hay suerte y consigo ese..jeje

Mis 3 prefes serían:
-Bruja mala nunca muere
-La emperatriz de los Etéreos
-El viaje

1 besoteeeee

mandy dijo...

Mis tres preferidos son:

-El último Catón
-Bruja mala nunca muere
-Versalles

Muchas gracias por el sorteo ^^
Un beso!

Esther Magil dijo...

Hola:

Mis tres libros elegidos son:

- La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego

- Sexo en Nueva York, de Candace Bushnell

- El viaje, de Amanda Hocking I

Karina dijo...

Los tres libros que prefiero son:

La emperatriz de los etéreos
Sexo en Nueva York
El viaje de Amanda

Besoos ^^

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Hola! :) Me apunto al sorteo!! ^^

Los tres libros que más me gustan son:

- El viaje, de Amanda Hocking.
- La Emperatriz de los Etéreos, de Laura Gallego.
- Sexo en Nueva York, de Candace Bushnell.

Muchas gracias por todo! =)

Un besito! ^^

Espe dijo...

O.o me he perdido el sorteo.... pero si hoy era el último día para apuntarse :(

Mi rincón de los sueños dijo...

Yo también quería :(

Te lo pongo y ya me dices si puedo o no vale? jaja

Los que más me gustan son:
El viaje, de Amanda Hocking
Bruja mala nunca muere, de Kim Harrison
Mi chica fantasma, de Tamsyn Murray

Besos!

Ro dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!!

Nocturna dijo...

Enhorabuena que lo disfrutéis!! ;)

S a n d r a dijo...

Enhorabuena a las ganadoras =)