viernes, 6 de enero de 2012

RESULTADO Concurso Tres Libreros Magos


Saludos en el día de los Reyes Magos: ¿habéis saltado de alegría al ver vuestras zapatillas repletas de ofrendas desde Oriente? Yo no he tenido la noche que esperaba, disgustillos personales, pero aquí estoy sin falta y espero que hoy seáis muy felices, mis queridos arrebatadores, a lo que espero contribuir en la medida humilde que trae consigo este concurso. 

Tal y como acabo de matizar, es un concurso, por lo que las respuestas a: Si pudierais pedirle un deseo a cada uno de los Tres Libreros Magos, ¿cuáles serían?, han marcado la diferencia. He seleccionado un lote de participantes cuyas propuestas en los 3 deseos he considerado excepcionales por su originalidad o buen humor, de modo que entre ellos voy a sortear el premio del concurso.

La lista de los finalistas, por su creatividad y buen humor, es la siguiente:

Número
Finalista
1
Eilonwy
2
Lectora Voraz
3
Rafelina
4
Wendy
5
Aidan ec
6
Sarah Degel


Sus números se han insertado en Random como suele ser habitual y el resultado ha sido...



Espero que te haga ilusión el premio: el libro de Sombra, de Elena P. Melodía, unos marcapáginas, un cascabel y unas pegatinas navideñas.

Por favor, no os vayáis desencantados. El espectáculo continúa ;o) Estaréis pensando que este concurso incluía unos puntos extra, por lo tanto para algo tenían que contar, no? Es cierto, por esa razón, voy a dar algunos -pequeños- premios más. 

¿Qué premio? Os dije hace poco que había recolectado una buena tanda de marcapáginas, de forma algo fraudulenta, sí, pero yo creo que a todo el mundo le hace ilusión un marcapáginas bonito, venga de donde venga ;o)

Por tanto, regresemos al Dios Random a suplicarle que rinda tributo al futuro ganador, que es, entre todos los participantes...

La guapa MyuMyu se lleva un lotecito de marcapáginas que le ha traído un camello bribón.

Pero... ¿qué es esto? ¿Otro más? Pues, sí, la guapa Noe también se lleva un lotecito de marcapáginas recién traído por un segundo camello sediento.

Mmm, ya hemos terminado, no? O quizás no. Ahora, aparte del Dios Random, me gustaría premiar a otro par de participantes cuyas peticiones me encantaron especialmente. ¿Preparadas? ¿Listas? 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Eilonwy & Lectora Voraz -.-.-.-.-.-.-.-.-.-
vuestros marcapáginas os aguardan

Resumiendo: estas 5 chicas afortunadas tendrán que enviarme, si lo desean ;o), su nombre y dirección postal a mi correo Tdbabel@gmail.com, indicando en el asunto: ganadora de X (siendo la incógnita su premio).

Esta reina librera maga se despide con el anhelo de haberos hecho mínimamente felices con su presencia hoy en la blogosfera. FELIZ DÍA DE REYES 2012.



que aún no ha probado el roscón.

21 comentarios:

noly dijo...

Ala! Gracias! He debido de ser muy buena (Ejem..ejem.. xD) porque los Reyes estan siendo muy generosos jajaja
Ahora te mando los datos =D

Bubbles dijo...

Enhorabuena ^^ feliz día de Reyes ^^

Sarah Degel dijo...

Primero felicitar a todas las ganadoras, Babel como siempre se porta muy bien!!!
Luego decir que me ha hecho mucha ilusión estar entre las elegidas y que haya gustado mi respuesta aunque no me haya llevado nada.
¿Y por último? por último desear un feliz día a nuestra querida bloggera y a todo aquel que se dé por aludido. Saludines.

judiasverdes dijo...

Dios Random ??? Qué bueno! besotes gordotes y lo dicho, me encanta todo lo que propones.

Eline Dieva dijo...

Felicidades chicas!
Besituus!

Eilonwy dijo...

OMG!! Marcapáginas a gogó!! Muchas gracias por nominarme a la respuesta más divertida :D Estoy como loca con el premio :)

Espero que hayas pasado una buena Noche de Reyes, pese al disgustillo.

Feliz Dia de Reyes a todos!!

Anónimo dijo...

que monaaa! felicidades guapisimass!

besos!

~Lectora Voraz~ dijo...

Uy, qué ilusión. No me lo esperaba *.*
¿Te gustó mi respuesta? Ains... qué monosa ^^

Mil gracias por el premio, guapa. Siempre consigues la forma de sorprendernos.

Muchísimas felicidades a todas las ganadoras y FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS *.*

Besotes, Babel. Y de nuevo, gracias, gracias, gracias.

Wendy dijo...

Ohhhhhh mil gracias reina magaaaaaa!!!!
Por supuesto que me hace muchísima ilusión!!!! *o*
Además no veas que detallazos con los marcapáginas y todo >.<

Besitos guapísima ya te envio el correo!!! :DDDD

Natalia (Arte Literario) dijo...

Felicidadeeeees!! ^^

Beleth dijo...

Felicidades :D!

Vir dijo...

¡Felicidades a todos los ganadores! :D

Rafelina dijo...

Muchas felicidades a la ganadoras :D
y a ti por el concurso.

Que tengas un buen día

Mr. Sandman dijo...

Espero que hayan sido muy buenos los Reyes contigo, un besote y nos seguimos leyendo en este nuevo año.

Kayena dijo...

Vaya, de haberme enterado antes, hubiese participado en este concurso.
Un abrazo

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena a las ganadoras.
Un besote Babel!!

Andrea dijo...

felicidades!! :)

Sonrisas espolvoreadas!

Nune Martínez dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!!

Anónimo dijo...

Felicidades chicolinas :P

Eli dijo...

felicidades muakisss!

Talismán Dreams dijo...

En fin, no tengo remedio con los concursos últimamente ¬¬

¡Enhorabuena chicas!