domingo, 15 de enero de 2012

De interés nacional: Sigo viva, más noticias varias


Tras duras horas de reto Pandemonium y relaciones social-familiares, me decido a asomar la jeta. Espero que comentéis si os interesa algo en particular ;o) o qué tal estáis llevando el fin de semana.


Estoy muy contenta de estar participando en el reto de SM, para mí ha supuesto un privilegio leer la segunda parte de un libro que me enamoró recientemente. De mi parte, un montón de buenos deseos a los demás participantes. Espero que disfrutéis de la lectura de Pandemonium, el auténtico premio de esta carrera delirante ;o) Mañana publicaré la reseña. Perdonadme que no haya visitado aún las vuestras, pero no quería influenciar mi redacción con vuestras ideas, así que ahora poco a poco iré de peregrinaje :o).


Ahora a compartir unas cuantas atracciones literarias y sorteos en activo. Me molan estos libros, ¿a alguien más? Soy toda oídos.






Además, Ediciones Kiwi dice que "afilemos la espada" porque el día 16 anuncian a bombo y platillo su próxima publicación. Ay, ay, que a mí no se me incita de tan mala manera!


SORTEOS
Bells está de aniversario en My favourite books, con lo que sortea varios lotes de libros que incluyen El juramento y Forgotten.

Nacional e Internacional
Hasta el 20 de enero

Los tres administradores de Hojas en Blanco celebran sus dos años en acción con un sorteo misterioso, en el que el premio son 5 libros, chocolatinas y marcapáginas.

Internacional
Hasta el 20 de enero

En Sumando Libros, aún están de sorteo navideño con multitud de packs nacionales e internacionales. Hay libros suculentos, no os lo perdáis.
Nacional e internacional
Hasta el 21 de enero

Y lo dejo breve porque quisiera irme de paseo por otros blogs vecinos ;o).



de un lado a otro.

16 comentarios:

MyuMyu dijo...

Me ha alegrado verte asomar :D. Yo el fin de semana genial pero no me apetece nada empezar la semana xD. ¡Quiero más vacaciones navideñas! Se hace largo pensar ya hasta cuando no tendremos.
Me alegra lo del reto Pandemonium, yo ni he leído el primero y eso que sé que me va a gustar. Pero bueno :D

De los cuatro libros sólo conozco los dos últimos. No he leído el de Nueve Reglas, lo quería para regalárselo a mi madre pero no lo he comprado aún :).

Y sobre los sorteos sólo conozco uno de los blogs.

¡Besos!

Koneko-chan dijo...

Al fin de nuevo por aquí, ya te echaba de menos guapa, a mí el libro de La guarida de Ladrones y Diez lecciones... me llaman muchísismo ^^
La verdad es que a ver con qué nos sorprende Kiwi mañana, pero me da que va a ser bueno, algo de lo mío, espero!!, me encantan las de caballerías.
Un besote guapa!!!

Tatyana dijo...

Jaja guapaa me alegro de que te haya gustado tanto la experiencia con el reto Pandemonium, me muero por leerlo pero a la vez me da miedo por ese final jeje. Espero tu reseña, que con lo del reto no paro de leer jeje.

Un besote guapaa!!

Pebbles dijo...

Hola!! te escribo para decirte una cosa, (ademas de que tu blog es increible) y es que yo acabo de hacer uno. Todavia tiene muy pocas entradas, ya que lo acabo de hacer. Poco a poco intentaré añadir más. Te agradeceria que te acordaras de tus primeros dias por aqui, aun sin seguidores, escribiendo para nadie... Si te gusta, comenta, siguelo, recomiendalo.. como quieras! http://entrelibroshastalastres.blogspot.com gracias por leerme :)

Ángel oscuro dijo...

He hecho como tú, no he querido leer ni una sola reseña!! jajajjajajaj y ya he hecho la miaa!!!!! Ainss yo quiero el tercero!!!
Tengo ganas de leer tu reseña!!!

Ainsss, pues si hay un par que quiero, la verdad!!! :D

Un besotee

nikky dijo...

el interes nacional agradece mucho tener señales de vida tuyas^^

Te echabamos de menos^^

Me alegra que tambien pudieras participar en el reto de Pandemonium a mi me encantó. Besitosss

Bubbles dijo...

Muchas gracias por toda la info ^^

~Lectora Voraz~ dijo...

Ey, guapa, qué bien que el reto Pandemonium haya ido tan bien. Me alegro de que hayas disfrutado con la lectura. Estaré muy pendiente de tu reseña (no tienes ni idea de las enormes ganas que le tengo al libro. Lo quiero, lo quiero, lo quiero. -Ten en cuenta que después de meses aún sigue en mi cabeza el impactante final de "Delirium"-).

Besotes ^^

P.D. También me molan a mí los libros que has puesto...

Vir dijo...

Ainss yo hace escasos minutos que he terminado de leer Pandemonium y me ha encantadoo ^^ Estaré esperando tu reseña!

¡Muchísimas suerte en los concursos!

Un besazo :)

Talismán Dreams dijo...

Es una suerte poder leer el libro antes de su publicación, como bien dices eso ya es un premio ^^

Los dos primeros libros también captan mi atención jajaja

Ainsss, ya se nos va el finde ¬¬ y por aquí está chispeando, veremos a ver con que tiempo nos levantamos mañana.

Un besote!!

Laura dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer: Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore!! Me leí el primero y me gustó mucho... ^-^

Bam dijo...

Felicidades por el reto n.n
La portada de Diez Lecciones para dar caza a un Lord me encanta!
Suerte en los concursos!!!
Besos n.n

Nidale dijo...

Hija de la sangre y diez lecciones para dar caza a un lord me llama muchísimo :D.

Que bien que disfrutaras tanto de el reto pandemonium :D.

Besotes

Miss_Cultura dijo...

que ganas de leer 10 formas.....<3 esta autora el año pasado me enamoro quiero leerla maaass

besotes

Te veo en la #Blc2012 ;)

Annie NeveraDeLibros dijo...

Excepto olvidé olvidarte los otros tres me llaman bastante solo con la portada y solemos tener buenas migas las portadas y yo :-)

Me alegro de que disfrutases del reto ^^

besitos saludones!

Candy dijo...

Me llama mucho la atención el de Megan Madwell, y el 10 formas.... tambien tiene buena pinta, a ver si caen en mis manos pronto.
Besos.