lunes, 9 de enero de 2012

COSECHA DE LA TEMPORADA (Reyes 2012)


Buenos días, mis queridos arrebatadores :o) Quisiera comenzar con una sonrisa, aunque de postín, pues ya sabéis que de vuelta a la rutina toda la rabia del mundo se condensa en un grito infinito. ¡No quieerooooooooooooooooo!

Bien, tras este inciso totalmente comprensible, quisiera compartir con todos vosotros mis regalitos de Reyes, para que sepáis qué libros tengo ya y nadie me regale algo que ya tengo XD.


Bien tempranito, me dispuse a extender parte del botín en el suelo de mi dormitorio, allí donde hallé un huequito. A la izquierda, un lote de gel, crema corporal, crema de las manos y bálsamo labial en una cestita navideña. Huelen de maravilla. Arriba, el paquete rosa escondía un jersey color gris perla. Soy friolera como un león en la Antártida. 
Después, vienen los libros. Sí, haberlos, los hay ;o). Hay tres paquetitos que luego explicaré. Mi hermosura en tapa dura es La Casa del Viento, de Titania Hardie, de la editorial Suma de Letras. Desde que leí la sinopsis y una reseña, me enamoré sin remisión.


Aquí podéis ver el regalo doble que me hice a mí misma, yo soy así de detallista. Grave Witch, de Kalayna Price, que podríamos traducir como La bruja de las tumbas. La prota tiene tratos con la Muerte y parece que se llevan... más que bien! Le sigue Much ado about vampires, de Kate MacAlister, que podría ser Mucho ruido y pocos vampiros.  Chick-lit y fantasía urbana todo junto. Encontré ambos entre las novedades en inglés de Fnac. Adoro esa sección :o).


En la foto anterior, había un paquete enviado por mi dulce y estupenda Lectora Voraz, administradora del blog Leer con devoridad. Tuvo la gentil y generosísima idea de enviarme monerías junto a su calendario y una carta maravillosa. Me llegó la noche de Reyes y lo coloqué en mis zapatillas para abrirlo en la mañana del 6 de enero. Fue una gran ayuda ese día que anduve alicaída. Gracias a porrones, amiga.



Justo antes de las fiestas, la increíble administradora de Nevera de libros, Xulieta, se convirtió en mi Mamá Noel espontánea al enviarme Norte Oscuro, de Gillian Bradshaw, junto a un lote de marcapáginas y monerías. Estoy anonadada, feliz y boba. Este libro entrará en mi Desafío Temático, en la sección de libros históricos o de época. Xulieta, estoy en deuda contigo, guapetona, muchísimas gracias por ser tan fantástica :o).

El regalo de mi mami, digo de los Reyes Magos, se tradujo en dos libros que deseaba, anhelaba, ansiaba desde que fueron publicados, claro XD. Hojas de dedalera, de Victoria Álvarez, de la editorial Versátil, y El hijo de la sombra, de Jon Sprunk, de Alianza Editorial. También entrarán en el Desafío Temático, en sus respectivas categorías.

Y los tres paquetitos secretos contenían estas lindas versiones en bolsillo de Entre nosotros, de Juan Ignacio Carrasco, en la que un relato sobre vampiros convierte la vida de su autor en un infierno. Con esta portada candente, Torturados por el deseo, de Amanda McIntyre, me cogió de las muñecas y ya no me soltó XD. Por último, La hija del zar, de Carolly Erickson, un tema que siempre resulta atractivo: la Rusia zarista.

Hasta aquí lo que se daba. Con el regreso a la vida laboral, os tengo que pedir paciencia, me será muy difícil pasarme por vuestros blogs. Volveré a ellos en cuanto pueda :o(. Suerte a todo el mundo!



que va a echaros mucho de menos.

31 comentarios:

Koneko-chan dijo...

Menudos reyes Babel, todos los regalos son estupendos, yo también tengo Grace Witch, a ver si cuando lo lea coincidimos en la opinión. Me gusta mucho la portada de la casa del viento. Menudo lote de monerías te ha enviado Devoradora, me encantan los clips. Estos reyes te han llegado cargaditos de libros, a mí también pero en e-book y no lucen T_T jajaja.
Que disfrutes de tus regalos guapa, estoy deseando leer las reseñas. Un besote enorme y ánimo con la rutina, yo tampoco quiero T_T.

Inma Swan dijo...

¡Cuántos regalitos Babel! Espero que los disfrutes muchísimo ^^
¡Un besazo enorme!

Tatty dijo...

Qué chulos los regalos! tengo muchas ganas de leer La casa del viento, Hojas de dedalera y Norte oscuro y este fin de semana me he comprado La hija del zar, que tiene una pinta estupenda
un beso!

Unknown dijo...

¡Cuantos regalos, que suerte! :) Yo como he sido muy buena este año los reyes se han portado también muy bien conmigo jaja

Me encantan Hojas de dedalera, El hijo de la sombra y Torturados por el deseo ¡disfrútalos!

PD: Yo tampoco quiero volver a la rutina, quiero poder tirarme todo el día haciendo el vago leyendo y viendo pelis XD

¡¡Besos!! :);)

Coronada dijo...

hola

!cuantos regalos! Torturados por el deseo, tengo muchas ganas de leerlo, a ver que tal la reseña

besos :)

Nidale dijo...

Cuantas cositas te han caido estos días mi Babelita, eres una rica en amigas jajajaja.
Lectora voraz es una chica impresionante, vaya detallazo a tenido enviandote esas cositas ^^.
Y que me dices de Xulieta? ais mi xulietita! si es que es más mona ella... :).

Espero que disfrutes de todos tus regalitos.

PD: Te puedes creer que a mí no me haya caído ni un libro?? ni para fiestas ni para mi cumple! xdd

Besitos Babelita! (L)

Sheila Navarro Robles dijo...

Ohh cuantas cositas :D
Disfrútalo todo mucho ^^
Tengo ganas de leer Hojas de dedalera, y Norte oscuro me llama la atención :)
¡Un besote!

Hikari dijo...

Qué de libros y monerias varias!!!! Disfruta de todo mucho :) y aunque andes liadilla por la vuelta al trabajo espero leerte pronto :) ¡Besos!

Alicia Tinte dijo...

Que lujazo de reyes! Disfruta de tus regalitos ^^

.:PaTrY:. dijo...

Madre mía cuantas cositas, no te podras quejar hee!! Me alegro un montón porque te lo mereces eso y más!!

Espero que estes de mejor animo que el otro día me dejastes ralladeta!!

Besitos cielote!

Anónimo dijo...

Felicidades por los regalos! Espero que los disfrutes.
Besos.

Ángel oscuro dijo...

Bueno bueno bueno.. que de regalitoss!!!!!! De todos los que tienes solo rengo Hojas de Dedalera y todavía no lo he podido leer ^^

Ánimo con la vuelta a la rutinaaa!!! :D
Un besoteee guapiii

Sarah Degel dijo...

Me quejaba yo a mi madre de que las bloggeras habían tenido bastantes regalillos en libros y que a mí nada de nada... menos mal que siempre queda mi hermana mayor para regalarme un libro por papá noel y un libro-puzzle más un par de marcapáginas por reyes que sino.... pero aún así menuda pobreza y cuánta riqueza.
Tus libros se ven muy interesantes, leer no he leído ninguno ni los tengo, qué pena que haya tanto libro interesante y solo una vida para leerlos.
Muchos besotes, disfruta lo que puedas de tus ratitos de lectura y que se dé bien el trabajo.

Bam dijo...

Que bonitas cosas n.n, muchas felicidades!
Disfrutalas mucho!
Besos n.n

MyuMyu dijo...

Me alegra que tuvieras tantos regalos :D. En realidad, no conocía ninguno de los libros que aparecen, así que no puedo decir nada.
Las monerías me gustan mucho :D. Es que soy así xD.

Espero que ya estés más animada. Volver a la rutina cuesta. Se hace hasta raro después de estos días de tranquilidad.

¡Un beso! :)

Laura dijo...

¡Cuantos regalitos! :O
Espero que los disfrutes :D

~Lectora Voraz~ dijo...

¡Qué casualidad! ¿Sabes? En mi casa también ha caído de regalo navideño "La Casa del Viento". ¿Verdad que pinta genial? Por el momento no puedo hincarle el diente, mi madre se me ha adelantado y está con él. A ver qué tal...

Me alegra que te hicieran ilusión las monerías. Qué bien que llegasen a puntito para conincidir con los regalos de Reyes. Y no tienes que agradecer nada. Eres un amor, guapa. Te lo mereces ^^

Besotes y felices lecturas. Ya nos contarás ^^

LOIDA dijo...

Madre mia!! Que regalazos!!
Yo a mi misma también me he regalado un par de libros que aun están por llegar jeje
Al de "Hojas de Dadalera" le tengo muchas ganas .
Ya nos contarás que tal cuando lo leas =)
1 besito!!

Dranda dijo...

Qué bien te has portado este año, envidio el de Hojas de Dedalera, me apetece un montón leerlo!

Qué bien se ha portado Xulieta, qué mona ella ^^

Buenas lecturas y besos!!!

nikky dijo...

ostras cuantas cosas!! que envidia cochina que me das!! jeje

Que lo disfrutes y ya nos contarás que tesoros recoges en esas futuras lecturas.

Besitos solete!!!

marie dijo...

Menudos Reyes! Ya nos contarás como están los libros.
Besos

Vir dijo...

Buenooo, que bien te has tenido que portar este año, no? Porque te han traido unos regalazos que no veaaas! :D

Estaré esperando tus reseñas!

Un besazo ^^

Bubbles dijo...

Qué quieres que te diga pero me quedo con las monosidades que te envió Lectora Voraz y no lo voy a negar con Hojas de dedalera jeje Un saludito ^^

Skittles dijo...

Cuanto regalito, no te puedes quejar!
Te mereces esos y muchos más.
No he leído ningún libro de esos, pero tengo ganas de conseguir Hojas de dedalera porque lo pintan genial.
Que los disfrutes todos!!
Estaré pendiente de las reseñas,
Un besazo!!!

Talismán Dreams dijo...

O.o el próximo año que mis Reyes mantengan una charla con los tuyos, porque evidentemente no están bien enseñados jajaja

Pues te has tenido que portar muy bien ehh, los libros tienen muy buena pinta todos!!

Ahhh y te iba a preguntar sobre el reto. En fantasía entran los libros de magia, vampiros,... y temas así? o se refiere a la fantasía épica O.o

Un besazo Babel, disfruta de todo!! Y ánimo, que nos queda un día menos y hay que poner la vista en el 28 de Febrero jajajaja

Anónimo dijo...

que bonitos regalos <3333
me encantaria leerlos!

Eli dijo...

que ricas cositas :P
besoss!

Oly dijo...

Al que más ganas le tengo es a Hojas de Dedalera ^^
Disfruta mucho de los regalos ;)
Besos

Jesús Martínez dijo...

¡Disfruta de los regalos, especialmente de los libros! ¡Saludos!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me siento anonada, tu si que eres fantástica!!

Y que de cosas tienes nuevas!Yo he recibido pocos regalos pero estoy super feliz igualmente jejejej porque uno ha sido de la tremendisima administradora de mi vida con libros :D y otro de mi queridisimo novio jejeje

Yo también he vuelto a la vida laboral :-( que asquete!

Disfruta de tus libros!

Miss_Cultura dijo...

que buenos reyes majos , espero que Hojas de Dedalera te enamore como a mi ;)
que monerias te han traido y regalado asi da gusto <3