lunes, 10 de junio de 2013

Campaña de Rescate: Crónicas del Druida de Hierro



Los lectores sufrimos un síndrome sin fin. De nuevo nos hallamos con una saga que la editorial responsable se niega a publicar en su totalidad. Comprendemos que necesitan llegar a un límite de ventas para promover el negocio, pero no todos los libros son la Biblia ni todos los autores son George R. R. Martin. 

La fantasía urbana tiene un estigma en este país, junto con el steampunk y otros subgéneros maravillosos. Ni siquiera saben cómo etiquetarla o colocarla en las librerías. No es de extrañar que a veces pase desapercibida para el público general o se malinterprete por el lector especializado.

¡Queremos terminar las historias!

No es justo, lectores. No es justo que comiencen una saga y, cuando estamos totalmente enganchados, nos dejen con la miel en los labios. Por eso, si alguna vez os habéis sentido frustrados porque vuestra saga se pierde en el olvido. Si os gusta el género de Urban Fantasy. Si sois seguidores de Atticus, el druida más astuto, divertido, sexy y guerrero del mundo literario, os rogamos que apoyéis la causa.

Dejad vuestros comentarios reivindicativos, hay muchas maneras de uniros a la campaña y de hacer fuerza como lectores apasionados que somos para dar voz a una tendencia alarmante en la literatura.

1. Hazle llegar tu mensaje a la editorial a través de su Twitter: @PrensaScyla.
2. Hazle llegar tu mensaje a la editorial a través de su Facebook.
3. Hazte fan del Facebook de la saga y comparte, comenta, pregunta.
4. Haz una entrada en tu blog difundiendo esta campaña o llévate alguno de nuestros banners. Si lo haces, envíanos un correo electrónico a Lily o a mí (contacta.lily{@}gmail{.}com || tdbabel{@}gmail{.}com) con tu nick y el vínculo a la entrada para que vayamos recopilando aquí todos los blogs/páginas web que se unen y podamos decirle a la editorial cuántos somos.








Podéis sugerir vuestras formas de difusión. Aceptamos ideas. Aceptamos vuestro apoyo con todo el agradecimiento posible. Leed los libros porque merecen la pena. Pronto os traeremos reseñas para animaros a conocer a este fantástico personaje. Porque amamos los libros y no queremos olvidarlos.

¿Te unes a nuestra lucha?


15 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Apoyo apoyoooo!!! He puesto un banner en el blog y he puesto en facebook y twitter el enlace para que se den por enterados :DDD

Lecturópata dijo...

Pues justo lo había puesto en la lista de futuribles porque en Cyberdark está tirado de precio pero con el aviso de que la serie está cancelada casi que se me han quitado las ganas.
Es una putada lo que nos hacen, yo soy una sufridora habitual de estos cortes y parones (es lo malo de no saber inglés con fluidez) así que aunque no sea fan me llevo el banner.

Ludymila dijo...

Hola mi niña pues te entiendo a la perfección, no he leido los libros de esta saga pero por lo que cuentas parece ser muy buena. me llevo el banener para apoyarte lo voy a poner en la sidebar de mi blog. espero que muchos se anime a participar. ya enviare tambien los comentarios. besos y surte

Lesincele dijo...

No conocía la saga,...pero me parece horrible que no la terminen! me parece que cuando uan editorial inicia una trilogía y saga hace un compromiso con los lectores...que menos que seguir sacando la saga aunque sea en formato más barato o en digital.
UN beso!

Anónimo dijo...

Es peor porque si a españa a mi pais no llega ni llegara xD ojala si la sigan editando

Paseando entre páginas dijo...

por supuesto que te apoyo! Yo también odio que no terminen de publicar las sagas/trilogías. Últimamente, ya solo por eso ni las empiezo.

Vir dijo...

Ainss que rabia da cuando hacen cosas como esta :S Yo no sigo esta saga pero sí me ha pasado con otras, véase Vampire Academy o la trilogía de Legacy publicada por Roca, así que cuenta con mi apoyo!

Un beso!

Caminante dijo...

Pues sí que es un fastidio, la verdad. No me ha pasado por el momento con ninguna saga, pero debe ser una sensación de impotencia... Sobre todo si no puedes leer en inglés o en el idioma original. Yo no conozco esta saga, estaré esperando la reseña!
Besitos.

MyuMyu dijo...

Yo no sigo la saga, pero me uno porque me parece fatal que os dejen a medias. Puedo entender que necesiten llegar a unas ventas, pero dejar una saga a medias está fatal :(
¡Besos!

Margari dijo...

PUes no conocía esta saga, pero desde luego te comprendo. Que dejen de publicar estos libros me parece una falta de respecto a sus lectores, sean muchos o pocos. Espero que den marcha atrás y terminen publicando los libros que falten.
Besotes!!!!

LoGar´s dijo...

entren a la pagina de kevin hearne ahi estan todos libros ya los tengo todos los leo en ingles y los tradusco para mi hermano el que falta de la saga es hunted se lanza el 25 de este mes (seguido de otros 3), sí siguen llorando les contare que pasa y quienes mueren en hammered, tricked, trapped, one raven two crows, y la traduccion que hace esa editorial española da pena ajena compren los libros en ingles y hagan sus traducciones

Lid dijo...

Me acabas de dar una decepción y una alegría. Decepción porque no sabía que no la iban a traducir, solo leí el primero pero iba a por el segundo con muchas ganas porque me encantó, pero ahora esperaré.
Alegría por saber que hay gente como vosotras que va a luchar porque se publique en España. ¡¡Pues yo me uno!! Y con mucho gusto, ya publiqué la entrada y espero que haya mucha gente. ¡Podemos conseguir que vuelva!
http://librosdelcielo.blogspot.com.es/2013/06/what-is-that.html

Besos ^^

Raiden Silver Wolf dijo...

Chicos voy a intentar traducir yo los libros por mi cuenta. No se cuanto tardare, pero veo que nadie lo ha echo, yo sinceramente me he enamorado de esta saga y quiero que todo el mundo pueda disfrutarla, así que si tenéis paciencia lo haré.

Hojas de Alisio dijo...

Hola !

Hemos dado el toque en Twitter, en Facebook, nos hemos unido al grupo de Facebook y hemos colgado el banner en el blog.

Besotes ;-)

Daniel Sánchez dijo...

No he comenzando aún esta saga, pese a que pinte bien, pero me fastidia mucho esto de comenzar sagas y no terminarlas... Es como Vampire Academy, que habrá gente a la que no le haya gustado, pero hay otros tantos totalmente enganchados...

A ver si la editorial se anima a terminarla :).

¡Un besito!,

Dani :).