lunes, 4 de septiembre de 2017

¿Qué ha sido de mi verano?


Porque hemos tenido verano, ¿verdad? :-D A veces parece que la espera dura eterna y luego las vacaciones de verano se esfuman como la niebla ante el poder del sol.

¿Habéis disfrutado de vuestro tiempo? Espero que sí, de verdad.

Este año, yo no he hecho gran cosa, salvo mandar a paseo el reloj, hacer recetas deliciosas, leer porrones de libros y ver algunas series de TV que tenía estancadas (The Frankenstein Chronicles, The Gates, Game of Thrones). Vamos, lo que se dice, OSO PEREZOSO. Ah, sí, una amiga (malvada y maliciosa) me habló de un juego y ahora me he convertido al mal. Soy adicta a Township. Salvadme...

¿Queréis ver un resumen de mis lecturas de agosto?

Suelo repartir mi tiempo entre las lecturas en español y las lecturas en inglés. A veces alterno los idiomas, otras veces leo un rato de uno y un rato del otro en el mismo día :-D De ese modo, combino fantasía y romance, así me estimulo mejor.

  • Érase otra vez en Londres, de Laura Maqueda
  • Dirty Promise, de Penny Wylder (novella - relato)
  • La daga, de Philip Pullman
  • His Sword, de Holly Hart
  • Máscaras, de Amy Harmon
  • El catalejo lacado, de Philip Pullman
  • Captain Rourke, de Helena Newbury (aventura romántica de piratas)
  • Dirty Bet, de Melinda Minx
  • Los chicos del calendario 2, de Candela Ríos
  • A Poison Dark and Drowning, de Jessica Cluess (2ª parte de Una sombra brillante y ardiente)
  • Bait, de Jade West (dark romance)
  • Kingpin, de Alexa Riley (una de mis autoras favoritas de smut romance)
  • Estrella Errante, de Romina Russell
  • Dare Me, de Holly Hart y Tara Wylde (príncipe protagonista)
  • Espontánea, de Aaron Starmer (novedad que me ha sorprendido)
  • Blood Stained Tranquility, de N. Isabelle Blanco (paranormal)
  • Three is a war, de Pam Godwin (fin de una trilogía muy emotiva)
  • Luna Negra, de Romina Russell (¡Sólo me falta el 4º!)
  • Desnuda, de Raine Miller
  • Todo o nada, de Raine Miller
  • Sorprendida, de Raine Miller (me he acabado una trilogía :-D)


En total, he leído 21 libros y 7 relatos. Estoy contenta con esa parte de mi vida, jajaja. Mi salud está un poco resentida, pero aún tengo esperanzas de que volver a la rutina y encarar una nueva etapa traiga más beneficios que penas.

Os deseo una feliz semana y aún mejores lecturas.

Babel animada.

8 comentarios:

Ana B. dijo...

Wala!!!!!

Pero qué tigresa....!!!

Yo sólo he leído entre julio y agosto unos 8 libros y 2 relatos!!
Veo que sigues en tu línea!! Fiel a ti misma... me gusta!! ;)

Qué bien septiembre... dentro de poco otoño, Halloween, calabazas y colores ocres...

Un besazo!!

Mayerly Pardo dijo...

¡Hola!
Vaya si que te ha rendido el verano haha, has tenido unas lecturas increíbles, por otro lado yo apenas estoy recuperando mis ganas de leer así que espero leer mucho en los próximos meses.
Besos.

autumnleaves dijo...

¡Holii! Madre mía ¡cuantos libros has leído! jajaja yo este verano ha sido pésimo en lecturas. En Agosto solo conseguí leer 2 libros...horrible!
Un besitoo<3

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa,

Pues te diré que nosotros lo que hemos tenido y sufrimos aún es un buen invierno; pero ni en sueños le he sacado tanto provecho como tú ;) Me encantan tus lecturas y veo varias que tengo en la lista interminable que espero caigan pronto.

Besotes.

Margari dijo...

Alaaa, unos cuántos libros! Vaya agosto te has marcado!
Besotes!!

Ani dijo...

Madre mía, cuantísimos libros!!! Si que te ha cundido el mes <33 De los que mencionas estoy deseando leer la saga de Philip Pullman, que con la reedición me ha picado bastante la curiosidad.

Yo en agosto he leído alrededor de 10 libros así que tampoco esta mal para lo que leo el resto del año.

Un saludito guapa ^^

Unknown dijo...

Hola ^^

Ains... qué pronto se pasa el verano... ni me he dado cuenta :S

Pero wow, en el "aspecto lector", todo un éxito. Qué cantidad de libros has leído. Qué genial ^^

Cuídate la salud ;)

¡¡Un abrazacooo!! :D

Paseando entre páginas dijo...

Has estado en modo "Oso perezoso" ¡Qué envidia! Por lo que leo lo has pasado de maravilla :)
Y veo que has leído bastante, es genial. Como siempre, me sorprende que consigas hacer un fifty-fifty de lecturas en inglés y en español...

Un saludo,
Laura.