lunes, 24 de julio de 2017

Reto In #58: la despedida de verano


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, hemos alcanzado el fin de julio y, con él, esta temporada del Reto In. Me da algo de añoranza, pero creo que nos merecemos un descanso, ¿verdad? :o) Muchas gracias por acompañarme todos estos domingos y espero que os suméis a esta última ocasión para despedirnos con alegría.


*
Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 58: MI LECTURA DE VERANO


¿Estáis leyendo mucho este verano? O quizás el calor os puede y no sois capaces de levantar una hoja de papel. En cualquier caso, seguro que algún libro habrá caído, así que mi propuesta es compartir una lectura que habéis hecho este verano. Podéis también fotografiar varios libros ;o) 

#verano

Fecha para publicar la foto: domingo, 30 de julio

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: MAPAS, esos libros ilustrados con mapas donde sucede la trama que imaginamos en nuestra mente. ¡Gracias por participar!


@paseando_pags en Twitter 



En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

1 comentario:

Ana Belén dijo...

Hombre... yo creo que lo que va de verano, más de una lectura ha caído... ehhhh???

Ale!! pues a preparar la foto de familia se ha dicho... ;)