lunes, 17 de julio de 2017

Reto In #57: cartografía al poder


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, nos quedan dos retos por delante antes del descanso definitivo. ¿Cómo empezáis la semana? Espero que estéis descansando con un refresco a mano, o al menos leyendo a placer ;o)



*
Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 57: MAPAS


En muchos libros de fantasía e historia, priman los mapas que reflejan los territorios conquistados o los creados en la mente del autor. Os animo a desplegar esas bellas ilustraciones de mapas y compartirlas en las redes.

#mapas

Fecha para publicar la foto: domingo, 23 de julio

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: REINAS, esos libros donde las mujeres mandan sobre pueblos y geografías . ¡Gracias por participar!





En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

1 comentario:

Paseando entre páginas dijo...

¡Qué pasada de foto! Ha quedado muy chula, tienes un arte... Y el nuevo tema me encanta, esta vez sí me apunto. ¿Puedo participar con Twitter?