lunes, 12 de junio de 2017

Reto In #52: fiesta everywhere


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, abordamos el reto número 52 con ánimo festivo porque... todas nos lo merecemos :-D 

El domingo 18 de junio es mi cumpleaños. ¡Sí! Otro año de vida y desafíos cumplidos, así que quiero celebrarlo en el reto con todas vosotras.


*
Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 52: Fiesta de Cumpleaños


¿Os han regalado libros por vuestro cumpleaños este año o el año pasado? ¡Sirven para la foto! ¿Os habéis regalado libros a vosotras mismas por vuestro cumple? ¡También sirven para la foto! Y hay que decorarla con ánimo festivo-tartero ;o)

#cumpleaños

#fiesta

#librosregalados

Fecha para publicar la foto: domingo, 18 de junio

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: CONTRACUBIERTAS, esos libros cuya parte trasera es tan bella y espectacular como el frente. ¡Gracias por participar, chicas!








En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

3 comentarios:

Ana B. dijo...

Desconocía la editorial Nevsky y la verdad es que sus libros se ven espectaculares.... ;)

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa,

Hay contracubiertas que son preciosas, y estas que han compartido lo son sin duda :) ¡De hecho que cumplir años es excusa precisa para una fiesta! Estaré al pendiente de lo que suban, seguro que les queda genial.

Besotes.

Paseando entre páginas dijo...

(Y Laura sigue pasando por las entradas que tiene pendientes...)
¡Pero qué pasada de fotos! Wow, esta vez os habéis lucido. La primera me ha enamorado completamente, tanto la sobrecubierta como la foto, enhorabuena es chulísima. La foto de lawerson6 también me encanta, la composición es preciosa. Y la tuya...más que gustarme la foto, me encantan los libros, jó yo también los quierooo :P