lunes, 27 de marzo de 2017

Reto In #41: por la posteridad


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, me emociona que llegue cada lunes para anunciar al mundo (humildemente) el nuevo tema del #RetoIn :o) Tengo un cuaderno y varios papelajos donde apunto ideas para cada reto, pero me encanta que hagáis vuestras propias sugerencias porque así me da la sensación de que es más personal para vosotras. La semana pasada Ana Belén sugirió un tema para el próximo reto y estoy más que contenta de darle gusto porque es una idea que a todas nos gustará compartir y que estaba en mi cuaderno secreto para un futuro imaginario. ¡No esperemos más!

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 41: DEDICATORIAS


Lo más probable es que todas nosotras hallamos perseguido a algún escritor alguna vez para conseguir su firma o dedicatoria en uno de nuestros preciados libros. ¿Qué os parece si alardeamos de nuestros tesoros firmados por esa maravillosa autora que nos hace soñar o ese oscuro autor que no conoce nadie?


¿Tenéis un libro firmado o doscientos? ¡A hacerles fotos!

Fecha para publicar la foto: domingo, 2 de abril

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: A MIS PIES, esos libros que hacen juego con nuestros calcetines. ¡Gracias por participar, chicas!






En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

2 comentarios:

Ana B. dijo...

Me encantan todas las fotos... las encuentro muy de Pippi Calzaslargas jejjejej!!!
Ey!!! Es mi sugerencia... tengo ganas de saber como van a tomar forma las fotos.... Por supuesto la mía estará colgada a primera hora, ;)

Un besazo!!!! Muack!!!

Eleia dijo...

Vaya, pues el reto de esta semana me gusta especialmente. Es una pena que aqui no tenga ninguno de los pocos libros que tengo firmados. Para mi siempre será especial el momento en el que, hace dos años, conocí a Jordi Sierra i Fabra, mi autor preferido y con el que crecí. Me firmó mis dos libros favoritos, que son de las década de los noventa y fue simpátiquisimo. Ese año se cumplió uno de mis sueños.
Un saludo Babel.