lunes, 23 de enero de 2017

RetoIn #32: el arte de la persuasión


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, aunque el frío y la tempestad nos azote, nosotras arredramos con nuestro reto fotoliterario hasta el fin de los tiempos, jajaja. Esta semana tengo un tema muy especial preparado que siempre me ha intrigado, tanto desde el punto de vista de lectora como de blogger.

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 




Reto 31: Persuasión


Nuestras recomendaciones funcionan: ¿Alguna vez habéis estado seguras al 100% de que un libro que habéis recomendado (a amigos, familiares, desconocidos, el planeta Tierra y más allá) ha sido verdaderamente leído? Tengo mucha curiosidad por conocer el alcance de nuestra influencia. ¿Qué libro o libros ha leído alguien gracias a/por culpa de NOSOTRAS?


Fecha para publicar la foto: domingo, 29 de enero

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: CUATRO ELEMENTOS: AGUA. ¡Gracias por participar, chicas!









En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

5 comentarios:

Ana B. dijo...

Pero yo pensé que seguiríamos con el siguiente elemento....

Me has dejado "anodadada"....

Pues yo no soy muy persuasiva, la verdad.... soy muy pasota en ese sentido, además que en mi grupo de amigos, no muchos leen, y lo que leen son géneros como los cómics de Marvel... Bueno, mi hermana sí que sigue algunos de mis consejos así como yo sigo los suyos... a ver qué me sale!!!

;)

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Qué composiciones más bonitas, me gusta en particular la del libro de Percy, que me encanta.

Sobre qué tan persuasiva soy, la verdad que no sabría decirte, aunque quiero pensar que he podido convencer a alguien, al menos, para que lea algún libro que me haya gustado mucho.

Besos.

Happiness life dijo...

lindas imágenes, pues yo no soy muy persuasiva la verda, aunque depende de la persona y el momento xd <3

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Uy, el nuevo tema me encanta, pero me va a ser difícil, ya que no tengo mis libros en casa, solo los que estoy leyendo ahora. No obstante, estaré atenta a las fotos, porque si son libros tan recomendados los de este reto, mejor conocerlos :P
Un besote

Val dijo...

Yo ahora tiempo para leer poko asi k retos menos jiji pero disfrutalo!!!!
Un besito
Nos leemos