miércoles, 11 de enero de 2017

Mis planes para enero


Saludos, mis arrebatadores :o) Tengo planes para 2017 y, aunque las resoluciones tipo dietas o gimnasio no son lo mío, sí que ardo en deseos de renovar mi vida de blogger.


¿De qué locuras nos estás hablando ahora?


Básicamente, quisiera dedicar más tiempo a la lectura libre y a las entradas que traten sobre retos literarios, novedades, mis clubs de lectura, si asisto a eventos o si me apunto a lecturas conjuntas, incluso opiniones espontáneas sobre la vida del lector y del blogger.

  • En primer lugar, eso significa reducir reseñas

Lo sé, voy a romper corazones con esta decisión, tengo muchos fans... jajajaja, pero son casi seis años produciendo reseñas en español e inglés en plan industrial. Se me están esmirriando las neuronas, en serio.

  • Cada mes, habrá un tema de inspiración

Enero significa LIBERACIÓN. Mi intención es terminar las lecturas pendientes de 2016. No voy a presionarme en ningún punto de mis planes. Simplemente, si no acabo este mes, pasará al siguiente, pero esto me da una ruta y me estimula.

  • Proyecto 2017

Me gusta probar cosas nuevas. En 2016, abrí mi cuenta de Instagram (@babelreader) y me volví loca haciendo fotos literarias. Me ha hecho inmensamente feliz. Este año, sin embargo, voy a INTENTAR hacer realidad un sueño que llevo arrastrando mucho tiempo. ¡He estrenado mi canal en YouTube! :-D

Si queréis seguirme y reíros con mis destrozos peliculeros, el canal MINI-PELIS de BABEL está aquí. ¡Gracias!

  • Clubs de lectura

Me gustaría dedicarle más tiempo a mis clubs de lectura: Noches de Romance y Club Inglés. Imagino que los nombres no dejan dudas sobre su esencia ;o)





Os mantendré informadas de mis actividades y espero poder implementar todos los cambios poco a poco. Si cambio de opinión, también os avisaré XD ¿Habéis reflexionado sobre lo que desearíais modificar este año respecto al pasado?

Babel en renovación.

11 comentarios:

Gaby G dijo...

Espero que logres todo! Te voy a seguir al instagram, besos!

Sara Lectora dijo...

Hola!
Una propuesta de renovación muy interesante, fuera presiones!!
Eso sí, no me quites el Reto In, que me enfado, jejeje
un beso, guapa
S

Andrea - Libros de Pastel dijo...

Me ha encantado! es lo mejor nunca presionarnos y leer a gusto! este año yo pienso leer lo que me provoque sin ponerme un número inmenso como reto, así que a ver como me va! Y ahora mismo me paso por tu instagram!! yo también disfruto muchísimo de las fotos! :)

te espero por mi blog, besos!!!!

Ana B. dijo...

Pues claro que sí Babel,

Es bueno replantearse cosas, y a mi modo de ver, no puedo estar más de acuerdo contigo en varias cosas.... Primero el hecho de tomarte los retos sin presiones.... Y sobre las reseñas, a ver... está claro que es la esencia de un blog literario, pero creo que hay "vida más a allá de la reseña"... Por ejemplo, yo sigo a Librópatas, cuyas administradoras son periodistas y publican un montón de cosas interesantes acerca del mundo literario y apenas hacen reseñas... está enfocado desde otra perspectiva!!

Y bueno... ¿qué te puedo decir? que seguiré leyéndote igualmente y compartiendo fotos en Instagram... eso sí, no soy nada youtubera, así que no creo que me pase por tu canal... es que no me siento nada identificada con esta red social... I,m sorry!!

Un besazo!! ;)

Wendy dijo...

¡¡Muchos ánimos con todos tus nuevos planes para este año, estoy segura de que conseguirás que te salga todo bien!! :D
Que sepas que lo de reducir reseñas y hacer más entradas que sean más a tu gusto, me parece estupendo. Si tuviese más tiempo, me gustaría también hacer entradas así :')

Besitoooooooooos

Margari dijo...

Muy buenos propósitos! Están bien esos cambios, que esta casita es tuya y tienes que estar lo más cómoda posible. Y te sigo por youtube, que ya te advierto que te veré pero por esas redes apenas comento. Soy mudita por esos lares.
Besotes!!

Aglaia Callia dijo...

¡Hola!

Me gustan tus propósitos, y sobre todo que los tengas tan claros; seguro que lo logras y te divertirás mucho en el proceso, ánimo con todo.

Besos.

La Fabulosa Historia dijo...

Mucha suerte en tus nuevas aventuras no hay nada que con ilusión y ganas no se pueda hacer. Así que mucha suerte!!! La lectura esta para disfrutarla y el blog auqnue es algo que hay tener pasión para mantenerlo acutalizado, a mi hay temporadas que me cuesta mil, si tu tienes ilusión y ganas lo demas vendra rodado.

Voy a seguir tu canal de YouTube, yo también tengo uno aunque lo actualizo poco jiji

Un beso

Inma Swan dijo...

Ya mismo te sigo en Youtube :D
¡Besoooooos!

Alexandra R. dijo...

¡Hola!
Me parecen propósitos fantásticos, mucho ánimo con ellos. Entiendo lo que dices sobre las reseñas y es muy posible que te venga bien reducir el número y así refrescarte un poco. Y lo del tema de inspiración me parece muy buena idea y, en concreto, el de este mes, yo también necesito liberación de pendientes, la verdad. :'D
Enhorabuena por tu canal y espero que lo pases genial con él.
¡Nos leemos!

Paseando entre páginas dijo...

Unos buenos proyectos, tú ve escribiendo según te apetezca, sin presiones, y si hay menos reseñas, hay menos reseñas, mientras seas fiel a tu estilo... :)