lunes, 14 de noviembre de 2016

RetoIn #24: enterrados en libros



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. Me ha gustado bastante el reto de la semana pasada, Sagas. Por eso voy a subir las apuestas con el tema de hoy. ¿Preparadas para inundar de libros vuestros objetivos? ;o)



El Reto In más reciente trataba de Sagas, es decir, series con un mínimo de cuatro libros. Se me ocurrió darle una oportunidad cuando estaba mirando mi colección de Oscuros, aunque hay muchas sagas terriblemente largas y yo no sé cómo la gente consigue terminarlas. ¿Vemos las fotos de la tribu? :o)

El Reto 23 ha tenido las siguientes participantes:

lawerson6

noe_84

euge_delin

sayoncio

sara.lectora

inmaswan

babelreader


Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o) 
Actualizaré la entrada en cuanto me sea posible, gracias.

Os invito a visitarlas en sus cuentas de Instagram para leer sus descripciones.












*

¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 24: UN MAR DE LIBROS


Básico: Por Instagram, he visto fotos de lectores extranjeros y algunos nacionales con el tema SEA OF BOOKS. Es un auténtico despliegue de libros amontonados donde las cubiertas aparecen en todo tipo de ángulos y la vista se vuelve loca mirándolas todas. Me encantaría hacer un Mar de Libros. Para eso, podemos elegir cualquiera de los que tenemos en casa, así podéis escoger recientes, viejos, primeras o terceras partes, de fantasía o románticos o de novela negra. Un batiburrillo, un bufé. ¿No será maravilloso verlos todos juntos y revueltos? :o)

Opcional: Es posible que una de las características de este tema sea que no se ve en la foto ningún trocito que no esté cubierto por libros. En cualquier caso, lo dejo a vuestra/nuestra imaginación.

El Reto 24: MAR DE LIBROS empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

6 comentarios:

Inma Swan dijo...

¡Geniales las fotos! Yo también subí foto y te etiqueté ^^ Espero que consigas ver la foto.
No tengo ni idea del mar de libros pero ahora mismo cotilleo para poder participar.
¡Besos!

Ana B. dijo...

Jo... la de sagas que hay!!!
Yo solo he leído, como te comenté, la de Harry Potter. Y me falta uno para terminar la de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Pero en el 2017 me he propuesto leerme toda la saga de Juego de Tronos, que se dice muy rápido...

Siento no haber participado, pero no pude ir a la biblioteca para hacer fotos...

Y es verdad, la foto de Inma es genial... con esa saga de Anna de las Tejas Verdes que me ha dejado encandilada!!

Un besazo y feliz semana!!

Sara Lectora dijo...

Hola!
Qué maligna! Jejeje, va a ser divertidísimo sacarlos, luego colocarlos, ya no tanto 😂😂😂😂
Un beso
S

Sara L dijo...

¡Hola! Este reto me encanta jaja las fotos son geniales :)
Espero participar cuando tenga algo más de tiempo. Entre tanto os iré cotilleando jeje
¡Un besazooo!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Ay, me encanta este reto, en serio, y si llevo un par de semanas sin participar es porque me he mudado y no tengo todos mis libros aquí, voy cogiéndolos poco a poco de casa de mis padres y devolviéndolos cuando los leo, así que no sé si podré participar el domingo que viene. Pero me encanta ver vuestras fotos :)
Un beso

Paseando entre páginas dijo...

Pero qué maravilla de fotos, son todas preciosas, además, me gusta que las hayas puesto más grandes. ¡Y en esta ocasión ha habido mucha participación! En fin, últimamente estoy ocupadísima, pero me encantan las últimas propuestas que estás haciendo. Como te dije, el día en que encuentre un hueco, me apuntaré^^

Un saludo,
Laura