lunes, 15 de agosto de 2016

Reto #11: tentaciones recientes



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. ¡Volvemos a la carga! Emocionadas, ¿eh? :-D



Tras un paréntesis medio voluntario, el Reto In continúa con sus ediciones semanales, como está mandao.

Las pasadas semanas, celebramos un reto literario fotográfico DOBLE, con las temáticas de Máscaras y Lecturas de julio. Vamos a repasar las fotos de las participantes. ¿Cuál os sorprende? ¿Coincidís en alguna lectura?

Los Retos 9 y 10 han tenido las siguientes participantes:

cadavezqueteleo

lawerson6

tinuwel

euge_delin


Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o)

Os invito a visitarlas en sus cuentas de Instagram para leer sus descripciones.













*

¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 11: ÚLTIMAS COMPRAS


Básico: Algo habrá que se haya rendido a vuestro amor lector. Sirven libros o ebooks que hayáis comprado este mes, el mes pasado... o este año XD Siempre que sean las últimas compras literarias que hayan franqueado vuestro hogar. ¡A cotillear!

Opcional: decoraciones múltiples al gusto del consumidor ;o)

El Reto 11: ÚLTIMAS COMPRAS empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

4 comentarios:

Ana B. dijo...

Buah!!!! Pues mañana mismo me llega un pedido (sí, el mismo pedido que me tenia que llegar hace 3 semanas) de dos libros de una editorial muy especial... Así que... También haré una fotoreseña...
Fins diumenge!!!

Bemelë32 dijo...

Me requeteencantan las fotos de esta semana ^-^ Esta semana me voy de Vacaciones pero espero las siguientes animarme y participar :):)

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

Lexie DiStef dijo...

¡Hola, guapa!
Pues yo me quería apuntar al de la máscara (al de lecturas de julio no podía básicamente porque no leí nada en julio xD) porque tengo una máscara preciosa de Venecia, pero no la tenía aquí y estoy de niñera y no podía ir a buscarla y...y... ;____; Lloro xD
Hace mucho que no me compro nada... y no sé si esta semana podré comprar algo :S pero en caso de que sí, me apuntaré. Jopé que me muero de ganas de participar.
¡Besotes!

Maga DeLin dijo...

Oh, no, qué horror seguir sacando fotos a mis libros...!! 😝
Cuenta conmigo una vez más!! Besos!!