jueves, 4 de febrero de 2016

Un sorteo para amenizar el día



Arrebatadores, a nadie le amarga un libro, ¿o era un dulce? Bueno, la cuestión es que hoy abrimos la jornada con un sorteo :o).

La escritora novel A. V. San Martín acaba de publicar su obra AZUL TORMENTA, LLUVIA AÑIL, sobre una mujer que se lanza a un viaje atrás en el tiempo para reconstruir una vida rota por los abusos. Suena original y emotivo, así que si tenéis curiosidad, apuntaos al sorteo de un ejemplar digital.

Publicada por Tempus Fugit Ediciones S.L
Páginas: 439
Formato: Electrónico / Papel
Publicado: 10 de Diciembre del 2015 
Género:Romántico, narrativa contemporánea.


Sinopsis

¿Y si se pudiera retroceder en el tiempo, alterar el pasado y corregir las decisiones que fueron erróneas? Sin entender cómo, Ana despierta en el año 1999 con dieciocho años de nuevo. Ante ella se despliega la inimaginable oportunidad, de mantener alejado de su vida al hombre que la maltrató, torturó y atormentó durante sus nueve años de matrimonio, tratando de eludirle y evitando volver a enamorarse de él. 

Ana luchará por forjarse un nuevo futuro sin él pese a que no será nada fácil. Por el camino conseguirá hacerse más fuerte, reencontrarse a sí misma y aprenderá a curarse el alma mientras retoma la convivencia con antiguos compañeros de universidad y sin preverlo descubre en una persona de su pasado el amor más noble, desinteresado y tolerante.
 
¿Y quién es ella?

A.V. San Martin es el seudónimo de Ainara Villacorta San Martin. Nacida en el País Vasco y afincada actualmente en Melilla, cursó estudios universitarios de Ciencias Económicas.
Desde muy joven, su curiosidad y hambre por aprender y saber, la sumergieron de lleno en la literatura. Siempre se la podía encontrar entre libros. Esa pasión por las letras derivó a muy temprana edad en la creación de sus propios relatos y escritos. Le gusta recrearse en cada palabra, en las construcciones de las frases y en todas sus interpretaciones. Adora la semántica elaborada; las metáforas extraordinarias, las paradojas imposibles y las comparaciones inusitadas.
Azul tormenta, lluvia añil es la primera novela a la que se ha dedicado a tiempo completo y nace con la intención de ser divulgada y cumplir un sueño. 

¿Animadas? 

Entonces a cumplir con un par de requisitos facilitos ;o)

A la autora le gustaría un poco de compañía en:


Tan sólo dejadme un comentario diciendo que participáis y seguís a la autora en una o ambas redes, et voilá, tendréis la oportunidad de descubrir una historia nueva. 

Duración del sorteo: 4 a 19 de febrero
Resultado y felicidad: 20 de febrero de 2016

Gracias por vuestra compañía :o)

Babel siempre en movimiento.

4 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

Yo me apunto :D La he agregado a facebook.
Besos.

Unknown dijo...

Participo. La sigo en twitter y en Facebook. Gracias por el sorteo!

Eilonwy dijo...

Participo. Me ha convencido lo de viajar al pasado para cambiar su presente (que a mi me tira mucho el componente de ciencia ficción en cualquier novela). La sigo solo en Facebook, que Twitter ya no recuerdo si tengo o lo borré (para que veas lo que lo uso jajaja). Besos britanos :)

Unknown dijo...

Participo la sigo en Facebook por aline javi