lunes, 18 de mayo de 2015

¿Te vienes a la segunda Merienda Literaria?



Queridos arrebatadores, ¿os gusta leer? ¿Y qué me decís de los dulces? ;o) En mi opinión, no hay mejor combinación que la lectura y una buena sobredosis de azúcar para el paladar. 

Con motivo del cuarto aniversario del blog, hace un mes organicé una merienda literaria en el centro de Madrid. Fue un éxito total porque las lectoras que asistieron son majísimas, abiertas, simpáticas y les encanta hablar de libros. ¡El paraíso!

Algo así no puede quedar en un simple encuentro, de modo que hemos decidido reunirnos de nuevo para cotillear sobre muchos temas que no llegaron a agotarse y, de paso, comer alguna otra delicia ;o) 

La próxima MERIENDA LITERARIA girará en torno al... ¡chocolate! ¿Quién se apunta?

Segunda Merienda Literaria

- Fecha: sábado, 23 de mayo de 2015

- Lugar: Madrid, plaza de Callao, junto al metro

- Hora: 17.00 h

- Objetivo: merienda de chocolate

- Tema principal: lecturas dulces






Espero ver alguna cara familiar. Y contadme, arrebatadores, ¿organizáis algo similar en vuestra ciudad? ¿Quedáis con blogueros para charlar sobre lecturas favoritas?

Babel pensando qué postre pedirá.

8 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me parece una idea estupenda, que pena que no sea de Madrid ni me pille cerca, sino iba.
un besote y espero que lo paséis genial!

Déborah F. Muñoz dijo...

¡Allí estaré!

Eilonwy dijo...

¡Qué envidia me dáis! Pasadlo genial :)

Caminante dijo...

Ay, que me pongo muy nerviosa con estas cosas! Que yo no sé si voy a saber ser "majísima, abierta, simpática"! (Aunque hablar de libros sí me gusta :D)

Esther dijo...

Oh! Cómo mola que se organicen cosas así *-*
Si fuera de Madrid iría ^^

Espero que lo paséis geniaaaal ♥

SantitAh dijo...

Hola Babel!
Estoy tentada y me gustaría poder ir.
Espero que se lo pasen genial y se empachen de chocolate y de libros.

Que andes bien.

Luz dijo...

Como siempre fue genial y es cierto no se nos agotan los temas jajajaj...

así que espero que tengamos meriendas para rato, me encanta hablar con vosotras ^_^

Un beso guapiiiiiiiiiiiii

Alviss dijo...

Que buena idea!! Pena que no sea de allí, si no me apuntaba.
Besos guapa