miércoles, 22 de abril de 2015

Fin del Tour Canalla



Mis queridos arrebatadores :o) , el primer proyecto del club de lectura NOCHES DE ROMANCE ha llegado a su eufórico fin. El Tour Canalla ha deleitado a muchas amantes de la novela romántica con la lectura encadenada de Amor con amor se paga, segunda regla de los canallas, de Sarah MacLean.

El libro fue pasando de mano en mano y sorprendiendo a cada una de las Nocturnas con su rica trama, personajes apasionados y diálogos ingeniosos. Estoy contentísima con el resultado, pues no sólo hemos disfrutado de un gran libro en buena compañía, sino que hemos creado buenos recuerdos.

Las canallas que han participado con mucha ilusión

y creatividad en sus blogs son:












A mi casa ha retornado el retoño mucho más guapo de lo que salió, pues ahora está tatuado con las dedicatorias de sus lectoras. Se me ha quedado sonrisa de boba leyendo las monerías que me han puesto :o) . Además, tuvieron la fantástica idea de ir añadiendo algunos marcapáginas al lote que iba incluido en el envío para que todas las participantes tuvieran un regalito de recuerdo. ¡Incluso me ha llegado a mí una muestra! Ohhhh.

Agradezco mucho la participación de todas vosotras, chicas, y también la ayuda inestimable de Editorial Versátil por proporcionar el ejemplar para apoyar esta iniciativa. En un principio, la autora accedió a una entrevista para el club, pero de momento no da señales de vida. Si algún día me manda las respuestas a la super-entrevista que montamos entre todas, os lo haré saber ;o)


Me siento muy satisfecha con el resultado de este proyecto. Espero poder organizar más cosas en el futuro. Si hay alguna fan del romance entre vosotras, no dudéis en uniros al club y en sugerir vuestras ideas.




Babel canalla.

4 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Gracias, me ha encantado participar!!

Besos!!

Aglaia Callia dijo...

No pude sumarme por eso de estar lejos :( Pero lo leí luego y me encantó, además de que al leer sus reseñas vi que coincidimos y eso es genial.

Besos.

Unknown dijo...

Yo me declaro enganchada, hago planes para conseguir al tercero de la serie. Ha sido muy entretenido y ha valido la pena. Puedes considerar el proyecto un éxito. Besucones

Unknown dijo...

Mil gracias a ti por haber organizado esta magnífica iniciativa, me ha encantado participar en ella y poder haber formado parte de esta experiencia con todas vosotras, esperaré ansiosa al siguiente proyecto del Club!!!