lunes, 26 de enero de 2015

Lectura conjunta de Opposition: primeras impresiones


hasta el 6 de febrero

¡Es el fin del mundo! Todo está del revés, no se puede confiar en nadie y cada vez hay más conspiraciones y peligros de los que defenderse.

No hay nada más que caos, caos y más caos.

Esto empieza con mucha marcha, arrebatadores. El listón está increíblemente alto, pero Jennifer L. Armentrout nunca decepciona.




Participa en la Lectura Conjunta y entrarás en el sorteo de un marcapáginas.

¿Qué os está pareciendo a vosotros?

Babel iluminada por el universo.

7 comentarios:

mandy dijo...

Ya sabes que puedes contar conmigo!!
Me apetece mucho, pero el marcapáginas para otro porque yo ya tengo ^^

Un besote!

Vir dijo...

Justo es mi actual lectura y por el momento me está encantando :DDD Veremos a ver cómo termina todo :P

Un beso, Babel ♥

La Reina Lectora dijo...

Hola guapa, he estado echando un ojo a tu lista de intercambio y te dejo la mía por si hacemos algún trueque! Besetes!

http://evafraile.blogspot.com.es/p/intercambio-de-libros.html

La Reina Lectora dijo...

Si te interesa alguno avísame en mi blog, que si no aquí no me llegan los comentarios :(

ѕweeт ѕara dijo...

Jo :( te lo he dicho por face. Tengo que empezar la saga. Ojalá me pudiera apuntar ñañaña Disfruta de la lectura.

Un besote.

Maria Soul dijo...

Justo terminó hace unos días el primero que me encantó, si que es verdad que para este aún me falta, jejeje.
Ya nos contaréis que tal.

Besicos :D

Seveth dijo...

Espero poder apuntarme a alguna lectura conjunta más adelante. No he leído nada de la saga Lux, aunque tengo curiosidad.
Un beso!