miércoles, 26 de noviembre de 2014

Todo o nada: los gemelos me tienen subyugada


¡Qué gusto da leer libros! ¿A que sí? 
Jajajaja. Menuda pregunta os hago. 

Si es que me hallo feliz cada vez que me divierto con nuevas lecturas. ¿Os acordáis de LA DECISIÓN DE OLIVIA, de M. Leighton? Sí, venga, la historia de la chica y los dos gemelos, la que suena a peli gamberra, jajaja. Os dije en mi reseña (loca aquí) lo mucho que me gustó, así que ni corta ni perezosa, me he leído la continuación, TODO O NADA


La relación entre Olivia y su chico malo está tomando un cariz profundo. A ella le asusta comprometer su corazón debido a sus malas experiencias anteriores. En cambio, él se resiente porque nota que ella no confía en él. En medio del conflicto emocional, sus vidas van a correr peligro ya que el pasado que los gemelos creían bien atado estalla en sus caras.

Esta segunda parte está genial. El estilo de la autora es ligero, divertido y altamente sensual. Una vez que ha presentado a los gemelos, el dilema que tenía Olivia por distinguir quién le robaba el corazón, ya tenemos la relación en marcha. 

Por lo tanto, ahora tocaba subir las apuestas. ¡Y ya lo creo que lo ha conseguido! Ha puesto a prueba sus convicciones y su devoción a los sentimientos que estaban consolidándose entre ellos mediante un peligro que les ha sometido a toda clase de tensiones.

Por un lado, ha roto sus planes, obligándoles a actuar como dos espías a la fuga. Me ha encantado la forma en que él se desespera por proteger a Olivia, qué medidas toma para asegurarse de que ella no sufra por las consecuencias de la vida que él ha llevado en la clandestinidad. Por supuesto, no habría historia sin que las cosas salgan mal. Así que abundan la acción, los criminales, las amenazas, los secuestros, de todo un poco para lanzar la adrenalina a picos trepidantes mientras la lectura vuela sin notar el roce de las páginas.

La autora, mi chica favorita M. Leighton, aplica una entretenida combinación de intriga y sensualidad. La trama cobra protagonismo tras la primera novela centrada en conocer a los personajes y entablar su relación. Al poco de arrancar, una sorpresa se hila con otra, enlazando de maravilla con el complot criminal que se descubrió apenas en la novela anterior.

Además, los personajes secundarios brillan con esplendor. Por un lado, la amiga de Olivia, Ginger, es más procaz que un marinero solitario, soltando frases que deberían enmarcarse para adornar las paredes de un bar de moteros. Aunque lo mejor viene en forma de dos macizorros que, uno elegante y otro sarcástico, complementan a la pareja principal con sus perfiles sugestivos. En serio, apostaría a que esos dos van a tener su propia historia novelesca. Se la merecen.

En cuanto al tema de las escenas al rojo vivo, son de lo más ardientes y seductoras. Me gusta el estilo narrativo en ese aspecto, convincente e íntimo sin llegar a traspasar a lo burdo. Además, la elección de alternar las perspectivas femenina y masculina es un acierto que me encandila siempre.

Al final, se resuelve una crisis de la trama, incluida la relación amorosa, lo cual abona el terreno para concluir el argumento en la tercera novela, SEGUNDA OPORTUNIDAD, protagonizada por otro personaje clave de la historia. Ni qué decir tiene que estaré pendiente como un sabueso para leerla también ;o)




TODO O NADA
2 de 3
M. LEIGHTON
Tapas flexibles con solapas
268 págs.
Romance con toque de novela negra
2014
Título original:
Up to Me
2013
Relación calidad/precio:
18 pellizcos
Pasable



Babel adicta a los romances.

6 comentarios:

Oly dijo...

Al principio no me llamaba demasiado, pero cada vez les tengo más gana a estos libros. Me alegro de que éste esté a al altura ;)
Besos

Aglaia Callia dijo...

A mí esta saga no termina de llamarme, pero veo reseñas tan positivas que quizá me anime en el futuro :)

Besos.

ѕweeт ѕara dijo...

No conocía la saga pero has conseguido que me entre mucha mucha curiosidad. Puede que la considere como futura lectura ^^

Un besito.

Margari dijo...

No termina de llamarme pero me alegra que estés disfrutando con estos libros.
Besotes!!!

Raquel Campos dijo...

Hola, leo tantas reseñas de esta serie que no sé si leerla!!

Besos!!

MyuMyu dijo...

¡Hola guapa!
Pienso que no es mi tipo de serie, aunque luego igual me sorprende, por eso nunca cierro puertas :)
¡Besos!