martes, 18 de noviembre de 2014

Club Inglés: Under my Skin + sorteo



Saludos, mis arrebatadores :o) Estoy muy emocionada de traeros esta novedad al CLUB INGLÉS. He tenido muy buena suerte al ganar este libro en un sorteo, es una copia avanzada de UNDER MY SKIN, de Shawntelle Madison, una distopía de acción con una preciosísima portada llena de color. Trata sobre una chica que, tras pasar una prueba obligatoria a los dieciséis años, acaba en las garras del Gremio, cuyos planes son tomar posesión del alma y el cuerpo de esta joven para servir los planes del General Dagon. 

Pertenece a la saga juvenil The Immortality Strain y la web de la autora está llena de información sobre sus demás obras. 




Junto al libro, me ha llegado un lote de swag que voy a utilizar para inaugurar una de las ventajas de pertenecer al Club Inglés. Ya os dije que estaba preparando una sorpresita para los miembros del club. ¡Sorteo! ;o)



¿Cómo participar y qué se sortea?

- Sólo para miembros del Club Inglés

- Se sortean 5 premios

- El primer ganador se llevará un marcapáginas que hace juego con la portada del libro

-  Cuatro ganadores se llevarán un marcapáginas con las portadas de Coveted y Kept

- El sorteo es internacional

- Durará mientras haya existencias

- Tiene que haber un mínimo de 10 participantes

- Si participas, deja un comentario avisándome (junto al vínculo de alguna de las entradas en tu blog que hayas publicado en nombre del club).

CLUB INGLÉS: aquí puedes apuntarte.


¡Espero que os guste! Tengo mucha ilusión con este proyecto y siempre que pueda, os traerá algún regalito porque sé que tener marcapáginas y productos relacionados con los libros nos encanta a los lectores ;o)  

Babel recaudando swag.
--------------------------------

2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Bueno, tiene una pinta maravillosa, la portada es encantadora y es poco decir :)

Besos.

Esther dijo...

Ay, el libro tiene muy buena pinta!!!
Me lo apunto ;)

Un beso!