sábado, 1 de marzo de 2014

Marzo verde y dorado trae un sorteo por triplicado

Buenos días de marzo, mis queridos arrebatadores. En tierras celtas, y particularmente irlandesas, tienen la costumbre de celebrar el día de San Patricio, y como a todos nos gusta un buen sorteo, el famoso duende leprechaun ha decidido meter mano a su prodigiosa olla rellena de oro para traer varios premios a la blogosfera. Los premios internacionales son tarjetas de Amazon para tres ganadores, así que id pensando qué libros os compraríais si ganarais ;o)


Welcome to the Pot of Gold Giveaway

Three winners will receive

Amazon Gift Cards!

But in addition....

One Very Lucky Leprechaun 

will receive a 

KINDLE FIRE HD

pre-loaded 

with 30 great books!  


Click on the covers to get to know the authors that are participating in the giveaway and learn more about their books!

May the Luck of the Irish be with you!





A big thank you goes out to all the authors and bloggers
who helped make this event possible!  

"LUCK MAITH" to you all!


Os deseo un maravilloso fin de semana :o)

Babel cosiéndose los calzones verdes.

8 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡Viva San Patricio! xDDD
Gracias por el sorteo guapaa!!! ♥

Amarië de Imladris dijo...

Participo! ;)

Unknown dijo...

De maravilla, me apunto :)

msevilla dijo...

participo, aunque no tengo blog, gracias

Pinkiland dijo...

Anda fue ayer? Vivo en la parra! jajajaja.
Besos!

MyuMyu dijo...

Uis, yo ni me sabía la fecha, así te digo xD
¡Besos!

Anka dijo...

Me apunto, me apunto, a ver si toca algo :)
Gracias por compartirlo.

Alicia dijo...

Buen sorteo! participo, besos!