jueves, 9 de enero de 2014

Lecturas del mes: romance, terror y divergencias



Nunca he sido puntual, debe ser que mi reloj interno está sincronizado con una galaxia distinta. Razón por la que ahora me da por traer las lecturas completadas durante los meses de septiembre y octubre de 2013. Al final, da lo mismo, lo que mola es comentar las lecturas ;o)



1- Beauty Tempts the Beast, de Leslie Dicken. Versión erótica de La bella y la bestia, muy satisfactoria para pasar el rato en compañía de un cuento oscuro.

2- Asunder, de Jodi Meadows. Preciosísima continuación de Incarnate, estoy loca por leer la conclusión, Infinite, de esta fantasía poética y romántica.

3- Los doce, de Justin Cronin. Impresionante segunda parte de El pasaje, vampiros futuristas en una novela coral de gran acción.

4- Primer y único amor, de Stephanie Laurens. Estoy haciendo la colección de El club Bastion, me encantan estos romances tan sensuales y sensibles.




5- Qué vida ésta, de Janet Evanovich. Divertidísima novela de una colección de investigaciones por parte de una protagonista patosa pero muy marchosa. Fue un préstamo en una lectura conjunta.

6- Confessions of Love, de Melissa Blue. Romance de época con misterio que significó mi consagración en la lectura electrónica. 



1- Juliet Immortal, de Stacey Jay. Profundamente romántica, con toques de terror y fantasía, retoma el mito de Romeo y Julieta en el era moderna. Algunos la odian, yo soy devota absoluta.

2- The Duff, de Kody Keplinger. Simpatiquísima y sexy mirada a los estereotipos, te diviertes y emocionas mientras te preguntas si somos los que parecemos.

3- Mili, Milagro, de Silvia Martín. Desenfadada chick-lit para desconectar con algo de romance español.

4- La era de Drácula, de Kim Stewart. Terror gótico en un Londres victoriano gobernado por vampiros, mucha investigación criminal, gran psicología y cameos de personajes famosos.

5- The Last Werewolf, de Glen Duncan. Difícil de digerir por lo gore de algunas escenas y filosofías, pero es innegable el talentazo de este autor y la gran historia que ha creado. Parece que es comienzo de trilogía, ya veremos si cae el resto por estos lares patrios.

 



6- Dark Angel, de J. G. Bennett. Gótico y paranormal, con romance, misterio y final aterrador, bastante bueno. Una joven naufraga en una isla donde el tiempo avanza de forma distinta y cuyo misterioso amo oculta oscuros secretos.

7- Divergent, de Veronica Roth. Un préstamo que no podía rehusar. Son todos unos psicópatas en esta distopía, pero la acción y la trama son muy interesantes. Quiero el segundo. Y ver la peli.

8- Endless, de Amanda Gray. Vidas pasadas, viajes en el tiempo, romance a la Romanov. Alterna episodios de distintas vidas y está muy entretenido.

*

Esto es todo por hoy, ya os traeré otra sesión con las lecturas de los dos siguientes meses. Entre tanto, hablad y seréis escuchados ;o)

Babel en regresión.

12 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Ains me has recordado lo mucho que me gustó El último hombre lobo... *____* Me temo que es otro que me han dejado a medias... :/
¡malditos roedores! xDD

LAKY dijo...

Sólo he leído Mili Milagro. Me lo pasé muy bien con ella
Que los disfrutes!
Besos

Saru dijo...

Me siguen enamorando las portadas de Jodi Meadows. Podría animarme y leerlos, para ir practicando el inglés, uno de mis propósitos de 2014...

¡Besos!

Vir dijo...

JAJAJAJA Bueno, como dicen: "más vale tarde que nunca". Le tengo ganas a Divergente y las portadas de la saga Incarnate son una preciosidad *O*

Me alegro que los disfrutaras :D

Un beso!

Freyja Valkyria dijo...

Hola hermosa!!

Tengo que leer The Duff y Mili, Milagro. Lo que no sé es cuando jajaja Ojalá mi lista fuera un poco menos... eterna XD

Un besote!!

Aglaia Callia dijo...

¡Qué buenos libros! Me tientan varios, como Divergente, Juliet inmortal y Primer y único amor. ESpero que los disfrutes muchísimo.

Besos.

Esther dijo...

¡Hola!
Ya me he apuntado unos cuantos que por la portada y lo que has puesto me han llamado bastante ^^
De los que conocía, quiero leer The Duff, me han dicho que está genial y Divergente, que lo tendré ya este mes :3

Muchas gracias por enseñarme libros para próximas lecturas xD
Disfrutalos, besos!! :)

Anónimo dijo...

Hombre muchas lecturas xD al menos a ver creo que tegustara divergente xD a mi no jaja

Victoria E dijo...

Muy buenas lecturas ^^!
Quiero leer Asunder, Juliet Immortal y Endless.
Que bueno que te gustó Divergent, yo por el momento estoy leyendo Allegiant.


Saludos!!

Tatyana dijo...

Menudas lecturas guapa!
Me llaman un montón muchas de las que has puesto que no han sido publicadas en español, sobre todo porque al leer tu pequeña opinión quiero que las traigan aquí!! jejeje.

Un besote enormee

MyuMyu dijo...

Sólo he leído Divergente y me gustó mucho, aunque también tengo The Duff para leer, a ver si me pongo pronto :D
¡Qué preciosísima la portada de Asunder!
Veo que Los Doce se llenó de post-it, jaja. Yo suelo colocarlos en la parte de arriba, no por una razón en particular, simplemente por hábito.
¡Muchos besos!

Unknown dijo...

Creo que somos de la misma galaxia... o yo incluso alguna más lejana xD.
Drácula tiene que molar un montón, esa portada me encanta.
Me encantaria leer Divergente, lo ponen por las nubes.

Un besazo Babelita.