viernes, 10 de enero de 2014

Kiss Me, I'm Yours: romance que trasciende el tiempo


Follow the tour, complete with Dream Casts,
Top Tens, Reviews and more! 
Tour Schedule here. ;)

El primer viernes de la semana tras las vacaciones es un hermoso día, ¿no os parece, arrebatadores? ;o) Por eso os traigo un sorteo para acompañar a la novela que me llamó la atención. KISS ME, I'M YOURS, de Bella Street, cuenta la aventura de Sophia cuando se topa con un círculo de piedras que la transporta al siglo XIX. Conocerá a Gabriel en la época de la posguerra y ambos se sentirán compenetrados, pero el misterio aumenta y tendrán que resolverlo. Es el segundo tomo de una serie de libros independientes.

Kiss Me, I’m Irish
(Tennessee Waltz, book 1)
Emily Musgrave is heading a direction she never wanted to go in Regency England--namely a convent to turn her from her waywardness. But it's more loneliness than rebellion that motivates her to escape her certain fate. Liam Jackson is going nowhere fast in modern-day Tennessee. Playing his Dobro in seedy bars and backward dives along with his fiddling sister, Tinker, is doing nothing for his music career--and even less for the dark places in his soul. Pixie mischief can not only change time-lines, it can change hearts. Because sometimes a girl just needs a little magic in her life.





Kiss Me, I’m Yours
(Tennessee Waltz, book 2) 
When jilted Sophie Bowen stumbles into a stone circle filled with fireflies, she wakes up in a very different place—and time.
Beaten down by Lincoln's War and personal tragedy, Gabriel Merritt feels his life has become a lost cause.
In a post-war South still licking its wounds, Sophie and Gabriel struggle to understand the place they each find themselves in, while fighting a war of attraction.
And a mysterious twelve-year-old girl just might hold the key to it all.





Author Bio:
(Bella Street)
Living so close to Nashville has provoked Bella to take up fiddle lessons. Until her tunes no longer sound like amorous alley cats, she writes romance with a touch of weird.

Sorteo / Giveaway Time




¿Tenéis planes fantásticos para este fin de semana? Yo espero salir a "loquear" con un par de blogueras ;o)

Babel agotada.

10 comentarios:

LauNeluc dijo...

Que me encantan las portadas!

Aglaia Callia dijo...

Me sumo a lo que dice Lau, ¡qué belleza de portadas!

Besos.

Bam dijo...

No conocía los libros pero han llamado mí atención n.n
Besos!

Ryan Snyder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ryan Snyder dijo...

Thank you so much for posting, Babel. (:

MyuMyu dijo...

¡Qué chulo! Esta historia si que me llama, así que me apuntaré al sorteo a ver :D.
Pasa muy buen finde, guapísima. Yo no tengo ningún plan especial. Me gustaría que me llevaran a ver La ladrona de libros pero no sé si me llevarán porque creo que sólo me interesa la peli a mí.
¡Besotes!

Agus Fuente dijo...

¡YA ME APUNTO! qué hermosas portadas, unas ganas de tenerlos.
Ya te sigo, tu blog es hermoso, besotess.

Hikari dijo...

Qué portada tan curiosa xDD No me anoto al sorteo porque seguro que hay gente que puede disfrutar más de la novela en inglés que yo misma, pero reconozco que el argumento me llama la atención ^^ Pásalo bien! Besoss

Unknown dijo...

Apuntada ^^
Gracias por el sorteo!

Miss_Cultura dijo...

Tienen unas portadas preciosas y la de Kiss me Im Irish me ha hecho dar una voltereta <3 <3 <3

besos