miércoles, 1 de enero de 2014

A leer en inglés


Venga, si lo estáis deseando ;o) Cuando comencé con este blog, dejé de lado mis lecturas en inglés prácticamente en su totalidad. Fue un cambio muy brusco y absorbente de actividad. Poco a poco, he ido retomando mi pasión por la anglo-lectura así que me he tirado de cabeza a un par de retos que tratan justamente de este tema.


¿LEEMOS IN ENGLISH?






DracoMoon y Wendy han tomado las riendas en estos primeros días de 2014 para desafiar su lista de lecturas en inglés, pero han sido cautas y proponen una cuota de 5 libros a nuestra elección.


EDICIÓN


¡El inglés está de moda! ;o) Dos blogueras más se animan a crear retos de lectura. Hannah de Luminous Words y Alhana de A doble altura. proponen su propio desafío de books in English. Mi intención es leer un mínimo de 20 libros en inglés, así que a por ello. 



Y también Isi quiere conseguir su certificado CAE preparándose las lecturas con su reto de Keep Calm and Read 20 books in English.


Books I read in English:

 


  1. The Echoes of Love, Hannah Fielding
  2. The Viscount's Pleasure House, Suzi Love
  3. Guardian for Hire, Christine Bell
  4. Dead Beautiful, Yvonne Woon

TOTAL: 85 libros y 124 relatos inglés en 2014. Retos superados ;o)


Yo me apunto, ¿y mis arrebatadores?

Babel reading in 2014.

17 comentarios:

Forget me (not) dijo...

Me apuntaría, pero no le veo mucho sentido, porque yo ya leo practicamente todo en ingles :S.
Suerte con tus retos!!!!!
Si quieres, libros en ingles muy buenos están Looking for Alaska, Paper Towns, Angelfall...
Bsos!

Godor dijo...

Tienes razón con lo de abandonar las lecturas en inglés, llevo poco con mi blog y tengo el inglés abandonado.

Tal vez el reto me de el empujón que me falta para leer más en inglés.

Ahora me paso para ver los blog del reto.

Que tengas suerte con el reto y feliz 2014.

Mayura dijo...

Yo me apunto y 5 libros me parece la cantidad perfecta para mí ya que hace poco que empecé a leer en inglés y aun no lo domino del todo.
¡Un beso y feliz año nuevo!

MyuMyu dijo...

¡Sabes que sí! Aunque acaben siendo todos de gatos, jaja. Bueno, intentaré variar... pero no prometo nada :)
¡Hugs and kisses!

MeriiXún dijo...

Yo de momento no me atrevo a leer en inglés, así que no me apunto.
Un beso

Sergio Guillén dijo...

Yo voy a intentar leer en inglés, pero por ahora no me apunto a ningún reto.
Besitos <3

Siriax2 dijo...

Mi nivel de inglés es pésimo aún pero suerte con el reto^^

Arila dijo...

Suerte con el reto, espero que disfrutes de grandes anglo-lecturas :) Yo no me apunto porque leo más en inglés que en español sin proponermelo, de hecho mi reto suele ser leer a más autores españoles jeje!
Un beso!

Anónimo dijo...

Muchisima suerte babeliana :D

Miss_Cultura dijo...

Ya estoy leyendo no solo en inglés en francés ufff de momento estoy eligiendo buenas lecturas, veremos que tal siguen

besos

Lily dijo...

Yo creo que este año no me voy a apuntar a ningún reto porque soy una catástrofe y no cumplo con ellos... :S
Eso sí, sigo con mi propósito y afición de leer en inglés, claro :)
¡Ánimo con todas tus locuras, guapa!
¡Un beso!

Plumsky dijo...

Ufff yo debería leer también en ingles... Quizá me decante por el reto de los cinco libros :)

¡Saludos y besos!

Cris dijo...

Está bien que ahora la mayoría de los blogueros se atrevan con el inglés, es una manera de descubrir libros que de otra manera sería imposible.

Anónimo dijo...

Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que dejaras tu opinión, gracias.

Zhiara dijo...

Creo que a partir de ahora te comentaré en inglés.
¡Mucha suerte con los retos!
:D

Atrapada dijo...

De momento no me animo con el inglés, estaría bien hacerlo pero no me veo! jeje

Besos =)

Dolo..✿*゚ dijo...

Mucha suerte con los retos!
Un beso.