sábado, 22 de diciembre de 2012

Mi segunda Mamá Noel: Koneko-chan


¿No me creéis? Sí, tengo el privilegio de contar con, no una, sino dos Mamá Noel: en esta ocasión, vengo a presentaros la impresionante generosidad e imaginación de  Koneko-chan, del blog El Cabo del Olvido.

Todos sabemos que abrimos nuestro blog literario para poder hablar de libros, pero una de las maravillas que trae consigo un blog es la posibilidad de conocer a personas con quienes compartir gustos, charlas y felicidad. Una de esas personas especiales para mí es Koneko-chan (no, no nos estamos sonrojando tú y yo, somos blogueras maduras y cínicas que no saben de tonterías como emocionarse y echar mano al pañuelo).




Cuando abrí el paquete, tuve que echarle un vistazo tipo túnel para ir indagando los posibles tesoros en su interior. De ahí, saqué sus entresijos en bandeja:
  • clips bicolores, clips gigantes
  • pegatinas
  • un bolígrafo cuquísimo
  • una libretita
  • marcapáginas para mi enloquecida colección (steampunk en primera plana)
  • pinzas para derretirse de lo monas que son
  • mini post-it
  • ¡dos libros!

Por fin tengo en mi poder Despierta, de Beth Revis. Ha tardado, pero gracias a ti, querida reina sirena, está adornando mi biblioteca. ¡¡Y no veas lo que me he reído al ver el libro de recetas!! Facilitas y rápidas, como conviene a esta elfa super atareada, jajajaja. Como ves, ya he estrenado los mini post-it para marcar varias recetas que irán engrosando las entradas de mi blog de cocina. ¡Yupi!

Además, esa carta... jo, guapa, qué bonita. Qué chula y qué bonita. Gracias :o)

La BLC del próximo año ya está tardando.

Te deseo unas felices fiestas y mucha esperanza para el año 2013. Muak.



escuchando villancicos y tomando sopa navideña a la salud de todos sus arrebatadores.

8 comentarios:

Laura Camaleón dijo...

Oishhh, qué monada. ¡Da gusto conocer gente así! Yo también tengo a mi segunda mamá noela particular: Sileny :P. ¡Un besote guapa y disfruta mucho los libros!

Anónimo dijo...

Madre mia que regalazo ^^ disfrutalo mucho babeliana

MeriiXún dijo...

Que maja la chica >.< y que envidia! besos

Rahelilla ★ dijo...

Jo con la edición tan chula que tiene este libro. Me alegro de que tengas estos regalazos que me parecen estupendos.

¡Y felices fiestas guapa!.

Miriam dijo...

Qué chulo!!
He flipado... esta chica tiene EXACTAMENTE la misma letra que una amiga mía... la misma! pero sé que no son la misma persona porque a ella no le gusta leer jajaja
Disfruta de tus regalitos ;)

MyuMyu dijo...

¡Qué chulo el paquetito! Me encantaría que me regalaran Despierta, tiene que estar muy bien.
¡Besos!

Talismán Dreams dijo...

Koneko es un cielo, y ha tenido un detallazo! ¡disfruta de todo!

Un besazo ;)

Koneko-chan dijo...

Babelllll, yo no...sniff...me emociono...sniff, soy...snifff, una chica...sniff...mayor...sniff...ya.
Jajaja, me alegro muchísimo de que te haya gustado, la verdad es que eres como un rayo, a mí aún no me ha dado tiempo de hacer la entrada, joo, me estoy oxidando, jajaja.
La verdad es que lo mejor de tener el blog es poder contar con amigas como tu, mi sirena locuela, que eres de lo mejor.
AInss, estoy deseando ver esas recetas, jajaja, en breve caerá otro, ya verás, y sí, coincido contigo en lo de que la BLC está tardando demasiado ^^.
Espero que disfrutes de la lectura y de los regalitos, me alegro de que les des uso, jajaja.
No estaba segura de si tendrías los marcapáginas repetidos, pero por probar que no quede ^^
Un besote sirenal cielo!!