jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi Mamá Noel Invisible ha sido una Reina Maga


Este año he tenido una suerte inmensa. Mi participación en el Papá Noel Invisible organizado por Beleth, del blog Book Eater, no podría haber resultado más impresionante. Me siento feliz, humildemente agradecida y sí, tengo que admitirlo, no he esperado ni un día a abrir el paquete XD.

Todas las fotos son ampliables.










Os juro que tardé media hora en desenvolver todo el botín. Claro que le dediqué toda mi atención, ya de noche y sin importarme que iba a madrugar al día siguiente, puesto que quería alargar el momento, estirar la sensación sublime de un regalo tan esmerado como el que mi Mamá Noel Verónica, del blog Dragonfly, me preparó. 

Querida Verónica
Sentí una enorme alegría al ver la caja
pero sobre todo al descubrir las libélulas de papel
que buceaban en su interior
todo ha sido precioso
desde el librazo (no veas lo que pesa aunque sea de bolsillo XD)
hasta los marcapáginas envueltos, los de maderita, 
los caramelos, los pendientes,
la libreta, la flor...
se nota que has dedicado tiempo y dulzura a este regalo
me siento muy especial gracias a ti

guardaré la tarjeta y la carta
son regalos hermosos también

Gracias, te envío mis besotes más agradecidos, saltarines y navideños.




cantando villancicos a pleno pulmón a pesar de los vecinos.

27 comentarios:

Bells dijo...

Has tenido una gran mama noel jeje
disfruta de todas las cosas
Un beso

Lorena dijo...

Que buena ha sido!! ^^
Me alegro mucho de que se haya portado tan bien! :)
A ver cómo se porta la mía >.<
Un beso!!

→Tinuwel← dijo...

¡WoW! ¡qué regalazooo!!! Una mamá noel muy generosa, enhorabuena!!! Y ahora a disfrutarlo todo!!!

Flor de Lis dijo...

ohhhhhhhhh eso sí es amor bloguero xdddddd un abrazo guapa y disfruta del botín xdd

Leira dijo...

Una mamá noel de lo mejor. Besos!

Ariel dijo...

Que caja mas bonita y que regalitos más chulos *_*, me encantan. Felicidades por los regalos. Un besin

Espe dijo...

Que buen regalo te papa noel te han hecho :)
El libro espero conseguirlo yo también estas fiestas jeje
Un beso

Athenna dijo...

Guauu, cuántas cosicas. Menudo regalo de Mamá Noel tan chulo. ^^

Disfrútalo ^^

BEsos

Noelia Bennet dijo...

¡Que chulo todo! *-*
Te ha hecho un regalazo, que maja jajaj
¡Disfrutalos! Besotes

Anónimo dijo...

Que genialidad de regalo! disfrutalo!

Gloom dijo...

Qué cantidad de cosas y que chulas! *___* Disfrútalo!

lorelay dijo...

Que chulo todo, se lo ha currado tu mama noel... Que graciosas las libélulas...

Disfruta de tu lectura!

Besos

Vero Dragonfly dijo...

¡Ay, mi Babel! Cuanatísimo me alegro de que te haya gustado todo. =) Esta elegido con muchísimo cariño y ha sido todo un placer ser tu Mamá Noël Invisible. <3
Espero que disfrutes de todos los regalos y que Juego de Tronos sea una lectura fambulosa.
¡Un besazo!

» Joha dijo...

si que te han consentido! y te regalaron Juego de Tronos \o/, es uno de mis libros favoritos :)

Freyja Valkyria dijo...

Madre mía :O

No me extraña que estés feliz y emocionada, ¡se lo ha currado muchísimo!

Solo con ver la presentación se nota el cariño que le ha puesto :)

Un besazo!

Rocío - Mis apuntes de lectura dijo...

Que regalo tan bonito te ha hecho tu mama noel desde aqui mis felicidades porque se lo ha currado un monton, besos.

MyuMyu dijo...

¡Qué chulada de regalo! Yo también estaría supercontenta. ¡Me encanta!
¡Besitos!

Vir dijo...

Ohhh Babel estarás super contenta verdad? Ha sido un pedazo de regalazo, ya no solo por todo lo que te ha enviado sino por la forma en que lo presentó ^^ ¡Qué monada!

Un beso!

Koneko-chan dijo...

Menuda Mamá Noel más generosa, el regalo es estupendo y sobre todo está más que bien empaquetadito.
Que lo disfrutes mucho guapa, que te lo mereces.
Un besote enorme!!!!

Beleth dijo...

Ohhh, que de detalles :3 da amor solo de verlo!
Espero que te guste el libro, que la edición pesa un montón eso sí xD pero al menos se puede leer, no como las otras en bolsillo xD!

Isabel dijo...

Menudo regalazo!!! Me encanta todo, seguro que se ha esmerado tanto porque te lo mereces. Besos y gracias por comentarme y ayudarme en el concurso.

Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ei! no conocia tu blog pero he ido mirando algunos posts y realmente me gustan tus propuestas! te invito a ver el mio y me sigas si te gusta, yo lo hare tambien asi podemos seguir en contacto viendo nuestros nuevos posts!

saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Rahelilla ★ dijo...

Que guapada de regalos. La caja, la libreta, el librazo... en fin ¡todo es chulo!.

Yo he preparado mas de un regalo con confeti dentro, pétalos o cualquier otra cosa que sirviera pero lo de las libélulas se sale.

Besitos y que disfrutes mucho muchooo de los regalitos.

Unknown dijo...

¡Qué bonito! Qué buen regalo.

Talismán Dreams dijo...

¡Se nota que está todo hecho con todo el cariño!
Es genial que tengas Juegos de tronos >.< yo de momento que pueda me haré con él sin dudarlo.

¡Disfruta de todo!

Leyna dijo...

¡Cuántas cosas! ^^ Que las disfrutes :)

Un besoteeeee =P