viernes, 28 de diciembre de 2012

Lecturas x 2: doble ración de libros

Voy a ir amontonando las lecturas consumidas este año, pues se acaba y me pillan las campanadas XD. Raudamente vamos a repasar las lecturas del mes de agosto. Fueron el mínimo de 5 que debo leer para completar mi reto personal de 60 libros/año. Ya me asombró conseguir esa cifra pues no paré casi por casa.

  1. Abraham Lincoln: cazador de vampiros, de Seth Graham-Smith. Una visión escalofriante de la historia en su vertiente más sobrenatural. Sorprendente, intrigante. Me descubrió a un autor revolucionario.
  2. Angelology, de Danielle Trussoni. OMG. Tremenda perspectiva de los ángeles bíblicos y su repercusión en la historia de la humanidad. Imprescindible.
  3. Resurrección, de Lea Tobery. Amena historia de amor y búsqueda personal.
  4. Until I Die, de Amy Plum. Preciosa continuación de Die for Me. Romance paranormal.
  5. El final de todos los inviernos, David Arrabal. Crudo y apasionado recuento del amor platónico de un ángel caído por una humana en busca de la redención.

Y saltamos cual gacela con zapatillas de ballet a las lecturas del mes de septiembre. En aquella época, volvíamos a los quehaceres y las editoriales escupían libros nuevos como perdigones. Yo moría por un rato para leer.

  1. Play, de Javier Ruescas. Mi primera incursión en las letras de este dinámico autor español. Muy grata aventura de dos hermanos enamorados de la música y la vida.
  2. Tentación de ángeles, de Michelle Zink. Mitad steampunk, mitad romance. Poco ángel, pero buenas dosis de emociones y Londres victoriano.
  3. El tiempo que nos une, de Alejandro Palomas. Pura y descarnada emoción. Un gran viaje por toda la feminidad y sus caminos.
  4. Ciudad de cristal, de Cassandra Clare. Fantástica acción, giros argumentales y tensión en el tercer libro de una de las mejores sagas de literatura juvenil.

¿Os han gustado estas lecturas? En los próximos días, vendré con la última tanda de Choca esos cinco del año. ¡Comentad a placer!




contando los días hasta las uvas.


14 comentarios:

Espe dijo...

No he leído ninguno jajajaja. Buenas lecturas sin duda.
Un beso

Leafa dijo...

Yo tampoco he leído ninguno xD. Aunque tengo pendiente el de cazadores de sombras =P

Besitos ^^

Dyalia dijo...

De las lecturas de Agosto no he leído ninguno.
De las de Septiembre me llama el de Play y Tentación de ángles he oído que es una... caca xD
Ciudad de Cristal no está mal, aunque CdS no es que sea mi saga favorita...
Besitos ^-^

Nocturna dijo...

Algunos si que me he leído, muy buenas lecturas guapa. Besotes ;)

Freyja Valkyria dijo...

Hola preciosa!!!

Joer, Play está muerto de asco en mi estantería jajaja pero es que soy así de rancia, me llegan novedades, libritos nuevos... y otros se van quedando atrás y... vale, en 2013 me pongo al día XD

Un besazo!!! ^^

Oly dijo...

Sólo he leído, si no me equivoco, el de Abraham, y también me sorprendió para bien, como ya sabes ;)
De los demás me llamaba mucho la atención Angeolology... aunque se me fueron quitando con el tiempo... quizá si lo veo un día de estos en la librería... quién sabe xD
Muchos besos y estaré atenta a los que faltan :D

Oly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi me llama mucho Angeology y el tiempo que nos une!

Vir dijo...

jajaj ¡Que te pillan las campanadas Babel! :P He leído unos cuantos y menos Tentación de ángeles los demás me gustaron :D

Un beso!

mientrasleo dijo...

H leído unos cuantos. Por ejemplo Angeology me gustó mucho, me lelvé una sorpresa.
Quiero leer Play de los que nos traes
Besos, deseando ver la siguiente tanda

Mi rincón de los sueños dijo...

El único que me he leído es Cazadores de sombras 3 que me gustó mucho y me pareció un final perfecta para lo que se suponía que iba a ser una trilogía, ahora me da pereza continuar con la cuarta, no me acuerdo de todo de la 3 jaja

Por los demás hay algunos que tengo muchas ganas de leer

Besos!

MyuMyu dijo...

Sólo he leído Ciudad de Cristal y me gustó mucho.
De los demás el que más me apetece leer es Play. Tengo curiosidad.
¡Besos!

Unknown dijo...

Hola :)

Sí, me refería a los banners, ya me llevé el tuyo.
Y thnks por apuntarte a la lectura conjunta.

Nos leemos, besos.

Nicis dijo...

Lllevo Play por la mitad, pero con los finales no he tenido tiempo de avanzar :(

A los libros de Amy Plum les tengo ganas, están en el kindle pero me falta tiempo :(

Besos! :)