domingo, 23 de diciembre de 2012

Lectura Conjunta: Trono de Cristal, de Sarah J. Maas


¡Saludos, mis queridos arrebatadores! Llevo mucho tiempo pensando en cuánto me deleitan las lecturas conjuntas. Me he apuntado a bastantes a lo largo de mi (breve) vida blogueril, pero también ardo en deseos de organizar las mías propias. Así que a partir de ahora y a lo largo de 2013, vais a ver una erupción de lecturas conjuntas a las que, espero y deseo, os apuntéis para compartir más de cerca la pasión literaria.

¿Empezamos?


El Club de Fantasía se precia de presentar
su primera lectura conjunta
TRONO DE CRISTAL
de Sarah J. Maas

Si aún falta alguien por sumarse a la masa de fans-fantásticos de este libro, empezando por mí, ya puede saltar de alegría y apuntarse porque estas vacaciones no hay excusa para no leer.

Participo así:
  • avísame en un comentario
  • publica una entrada en tu blog anunciando tu participación, con el banner de la lectura conjunta y el link a esta entrada
  • deja el link a tu entrada en un comentario
  • si no tienes blog, lee más abajo

¿Cuánto dura?
  • desde el 23 de diciembre de 2012 al 7 de enero de 2013

Al terminar la lectura:
  • publica una entrada en tu blog entre el 1 y el 12 de enero de 2013
  • en esa entrada, comenta tus impresiones generales del libro y responde a dos preguntas:
  1. ¿qué te ha sorprendido más de esta historia?
  2. ¿te gustan las protagonistas de acción?

  • déjame el link a tu entrada en un comentario
  • no es imprescindible realizar una reseña completa, sólo si quieres

Si no tienes blog:
  • dímelo, y cuando termines la lectura, me mandas tus impresiones y las respuestas a las dos preguntas por correo electrónico. Yo lo publicaré con tu nombre.

¡Qué emoción tengo! Espero que os animéis y, si os apetece, podemos cotillear en twitter ;o) 



con doble espada.

18 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

No tengo el libro y de momento no más compras así que otra vez será ^^

Besos!

Laura Camaleón dijo...

Oish, ya lo leí, qué pena que sino participaba :3

Miriam dijo...

Quiero ese libro!!!! Me llama muchísimo la atención y no hago más que leer reseñas muy buenas sobre él! Si me hago con él y lo leo a tiempo, te mando mis impresiones ;)
Un besito!

MyuMyu dijo...

Yo no me apunto porque tampoco tengo el libro y ando con el presupuesto por los suelos con los regalos de navidad.
¡Besos!

Anónimo dijo...

Me encantaria apuntarme, pero no tengo el libro T_T

Arila dijo...

Yo quiero leer el libro pero no me daría tiempo en estos días, demasiado que estudiar, pero estaré atenta a vuestras reseñas! Un besote =)

Hikari dijo...

Me voy a apuntar!! ^^
Cuando tenga la entrada programada te la paso por aquí, y lo mismo con la reseña, ¡espero que me de tiempo! Mira que el libro al principio no me llamaba la atención, pero luego he leído reseñas que lo ponen taaan bien que me apetece leerlo! Besitos ^^

Hikari dijo...

Aquí la entrada: http://eltorreondehika.blogspot.com.es/2012/12/lectura-conjunta-trono-de-cristal-feliz.html Feliz Navidad :) jejeje y en cuanto pueda enlazo el banner en el sidebar, que ahora voy un poco liada :) ¡Muaks!

Unknown dijo...

Me gustaría apuntarme pero el libro lo tiene una compañera y no la veré hasta el 7 de enero así que nada...Espero apuntarme a otras :)

Talismán Dreams dijo...

Le tengo unas ganas enormes a este libro, pero no creo que pueda hacerme con él para la lectura >.< este año los reyes vendrán menos cargados...

Espero que se apunte mucha gente :)

Naeshai dijo...

Me gustaría apuntarme pero no tengo el libro :S
Me quedo por aquí por si más adelante puedo apuntarme a otra ;)

Koneko-chan dijo...

Yupiiiiii, este año que viene se presenta movidito entonces.
Yo me apunto a esta, que lo tengo pendiente de leer, aunque en inglés.
Estos días ando liadilla con la mudanza, pero creo que me da tiempo, en cuanto tenga todo listo te aviso amor mío, muahahaha, lecturilla, lecturilla....
Un besín!!

Koneko-chan dijo...

Ale, aquí está la entrada anunciando la participación, cuando tenga todo listo te mandaré la reseña.
http://elcabodelolvido.blogspot.com.es/2012/12/lectura-conjunta-trono-de-cristal.html
Un besotin!!

Estefania dijo...

¡Me apunto!
Qué guay, esta es la segunda que me apunto en un mes! :)

Aquí tienes mi entrada:
http://placeofdreams12.blogspot.com.es/2012/12/lectura-conjunta-trono-de-cristal.html

Gracias por organizarla!

Besitos^^

Unknown dijo...

Me apunto :)
Entrada: http://anime--dimension.blogspot.com.es/2012/12/lectura-conjunta-trono-de-cristal.html

Unknown dijo...

Y te quería comentar dos cosas más. Primero, me gustaría afiliarnos, si te interesa avísame en mi blog y enseguida te agrego.
Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/
Y segundo, como me fijé que te gustan las lecturas conjuntas, acabo de hacer mi primera, pásate a ver si te interesa.
http://anime--dimension.blogspot.com.es/2012/12/lectura-conjunta-legend-obsidian.html

Besos.

Unknown dijo...

Mi reseña: http://anime--dimension.blogspot.com.es/2013/01/trono-de-cristal.html

Estefania dijo...

Hola guapi!
Me apunté a la lectura conjunta hace unos días pero me han cambiado los turnos de trabajo y me está siendo imposible leer todo lo que quisiera y no podré cumplir los plazos... Así que no podré tener la reseña lista para el día acordado.. :( Lo siento!

Mil besitos y gracias por la iniciativa igualmente^^