domingo, 2 de diciembre de 2012

Encantada de participar en los premios de Libros y Literatura: ¿y vosotros?


Mis queridos arrebatadores, no podréis negar que una de las ventajas de pertenecer a la comunidad bloguera radica en participar en iniciativas maravillosas donde podemos ser tanto lectores como escritores como votantes. Y, si la fortuna nos guiña su ojo bueno, incluso podemos ser también ganadores.

Estos días, tenemos todos la oportunidad de codearnos en la mejor compañía. Gracias al amor por la literatura y nuestras ganas de recomendar buenos libros, lograremos construir una biblioteca virtual en la sede que nos proporciona LIBROS Y LITERATURA con las mejores reseñas que hemos publicado este año 2012. 

¿De qué libro os habéis enamorado? ¿Cuál es la reseña que más ha recabado de vuestra inspiración? Seguro que hay al menos un puñado. Sin embargo, hay que obligarse a ser discreto para participar en el concurso Premios Libros y Literatura 2012. Sólo podemos elegir una y soñar con que los Hados-Jurado y los votantes serán dadivosos con nuestra palabras. Mi contribución quizás sea algo parcial. Fue una de mis últimas lecturas y la presento al concurso porque logró emocionarme, escarbar en mis sentimientos y hacerme pensar. De modo que quiero que su estela llegue más lejos que mi humilde torre. 

Mi participación: 
reseña de El tiempo que nos une, de Alejandro Palomas.

El tiempo que nos une, de Alejandro Palomas, es un libro complejo. Sobre todo porque ahonda en las emociones más tiernas y descarnadas. No deja ninguna sin sobar. Y lo hace a conciencia... (reseña)



Si pulsáis en el banner, tendréis acceso a las instrucciones para participar. Os deseo mucha suerte a todos aquellos que participéis, estoy deseando votar las reseñas más curiosas y, si alguien tiene la merced de votar la mía, que se sepa receptor de un beso sincero de Babel, la señora de esta joven torre ;o).


14 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Mcha suerte guapa!
Yo también tengo que hacer la entrada :3
Besitos! :)

Sileny dijo...

Yo también participaré. ¡Muchísima suerte, Babel!

ElenaWray dijo...

Ya tengo la entrada hecha y he visto que hay muuuuchas reseñas presentadas :P
¡Mucha suerte!
Besitos<3

Leira dijo...

Yo tb me apunté. Esa reseña la metió más gente para concursar, se nota que gustó mucho.

Anónimo dijo...

Mucha suerte guapa!

Margari dijo...

Muchísima suerte!!!

Vir dijo...

Mucha suerte querida Babel ^^

» Joha dijo...

Te deseo muchísima suerte :D
BESOS!

Shorby dijo...

Suerte!!!

hrociog dijo...

Pues me apunto sin falta, :) Suerte!!
XD

Rahelilla ★ dijo...

Mucha suerteeee ;)

Has hecho una buena elección porque me encantó tu reseña de El tiempo que nos une.

Yo no voy a participar, ya lo tengo claro, pero estaré atenta para votar.

Besotes

Alhana dijo...

Mucha suerte ^^

Maga DeLin dijo...

Mucha suerte, Babel!!

Es una gran oportunidad, es cierto, y va a estar complicado, hay casi 300 participantes!!

Besos!!

Koneko-chan dijo...

Suerte guapetona, yo también participo, mi voto ya lo tienes.
Un besín.