sábado, 15 de diciembre de 2012

El concurso finaliza hoy: fase 2

Saludos, mis queridos arrebatadores: hoy finaliza el plazo para apuntarse a la fase 2 del Top Contest 2011: mis 15 lecturas favoritas. Todavía tenéis unas horas por delante para sumar puntos como locos.

¿Recordáis a Pepito? El gato, ese minino chiquitín y monísimo que estaba secuestrado y a mi merced... Sigue vivo. Sí, le cuido de vez en cuando. Todo gracias a las almas caritativas que se apuntaron a la fase 1 del concurso cuando les di el ultimátum. Sólo os digo que se acerca la hora de comer y quizás me olvide de él. Le tengo en un cuarto oscuro, solito. Creo que le dejé un cuenco con agua... hace algunos días, ¿no? En fin, yo sólo digo eso. Que si queréis apuntaros, Pepito os lo agradecería. En esta entrada están las instrucciones de vida, digo, del concurso.


con la llave del cuarto oscuro.

3 comentarios:

Wendy dijo...

Ahhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEJA A PEPITO!!!!!!!!!!!
Yo tengo ahora mismo a mi gata en mi hombro (estilo loro) (es verdad xD) y me dice en su idioma gatuno que quiere matarte entre terribles sufrimientos... y es mala, MUY MALA...

Así que tu verás... muahahahhahah

Besitoooooos ajajajajaj

Vero Dragonfly dijo...

Espero que se anime mucha gente y que Pepito salga ileso de esta. =)

Por cierto, feliz "martes" a ti también, xD. Tenía pensado poner la entrada el martes, pero descubrí lo de la segunda parte de Eve y al final la dejé para hoy sábado, como consecuencia no miré la despedida ni nada y... ya te imaginas el resto, xD.

¡Un besazo desde la Tierra Media! ;)

Miss_Cultura dijo...

Mucha suerte a tod@s ^^ menos el de Sirenas que no lo he podido terminar el resto son geniales y cada uno en su estilo fantasticos <3 besos