jueves, 27 de diciembre de 2012

Diciembre es historia en los blogs

Llevo un mes intentando apuntarme a esta iniciativa, en la que la Historia es protagonista absoluta. Me hubiese encantado realizar entrevistas y reseñas sobre el tema, pero mis tropecientas actividades colaterales me lo han impedido. Otra vez será. Aún así, quisiera participar aunque sea de forma simbólica porque me niego a no estar presente en un género que, aunque no sea mi primer amor, sí me atrae apasionadamente en su vertiente ficticia.

Libros que hay que leer ha organizado un mes dedicado a la historia. Podemos hacer todo tipo de entradas en su honor, por placer pero también por el goloso premio del sorteo de libros que se hace entre los participantes. Aunque ya me considero derrotada en ese aspecto, no pienso renunciar a ser parte del evento.

En breve os presentaré mis Recomendaciones Históricas.



buceando en el arca del saber.

9 comentarios:

Leafa dijo...

Interesante iniciativa. Estaré pendiente de tus recomendaciones ^^

Besitos! :)

LAKY dijo...

Gracias por hacerte eco de esta iniciativa!
Besos

Margari dijo...

Estaré muy atenta a tus recomendaciones, que este género también me gusta mucho.
Besotes!!!

Eilonwy dijo...

Aquí estaré pendiente, lápiz y papel en mano, para esas recomendaciones :D

Anónimo dijo...

estare super pendiente!
besotes!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!! :D

Pues voy a estar pendiente de tus recomendaciones, para tomar buena nota ;) Me voy pitando que tengo el ordenador a punto de fallecer y os tengo que intentar comentar a todos jajajajaja ¡que bien me lo paso!

Un besazo cielo!!!

Koneko-chan dijo...

Uuuu no conocía la iniciativa, me parece muy interesante. Ya sabes que el género histórico me gusta muy mucho, aunque este año ha sido super flojo en histórica, ni siquiera he conseguido terminar el reto T_T.

shaka lectora dijo...

En mi caso, la novela histórica sí que es mi primer amor. Es mi género favorito, y si lo mezclas con la negra ya es la leche XD.

Un beso shakiano!!

Shorby dijo...

Es una iniciativa interesante, me apunté también jejej

Besotes