miércoles, 24 de octubre de 2012

Los cinco del mes (6)



Una Babel muy caótica presenta sus lecturas del mes de... ¡Junio! Juas, qué retraso más monumental llevo, pero yo prosigo con naturalidad. A veces, da gusto echar la vista atrás y recordar. 


Investiguemos la lista de lecturas pasadas:
  • Incarnate, Jodi Meadows. Preciosa historia que mezcla misterio, fantasía y romance. Además de una bella portada, la prosa enamora. Quiero el segundo.
  • Buscaré el océano, Carry Ryan. Futuro apocalíptico donde los zombies son tan peligrosos como los sueños por cumplir. Me pareció muy intimista, completa e interesante. Leeré más de esta autora.
  • Buenos días, princesa. Blue Jeans. Muy natural, accesible, divertida a veces, muy romántica. Para jóvenes con ganas de conocer a otros jóvenes.
  • Nunca volveremos a ser las mismas, Brenda H. Lewis. Hilarante relato de la vida de una madre cincuentona que busca su lugar en el nuevo mundo que se abre ante ella. Me partía de risa a cada página. 
  • Desear al diablo, Lorraine Heath. Romance agradable con un personaje masculino de inusual pasado. Me gustó bastante.
  • Forgotten, Cat Patrick. Del futuro al pasado, una historia contada del revés que entretiene y sorprende con un final curiosísimo. Muy amena.
  • POD, Stephen Wallenfels. Cómo una invasión alienígena afectaría a los seres humanos y su comportamiento de unos con otros. Dos protagonistas muy diferentes, buenas perspectivas para el conflicto. No hay hombrecillos verdes. 
  • La última princesa, Galaxy Craze. Estupenda trama con un final más tradicional del que se merecía. Muy entretenida y algo brutal.


Variado y disfrutado. Podéis leer las reseñas si os apetece, los vínculos están en la columna derecha, junto a todas las demás ;o) Lo siento, mis arrebatadores, no tengo quejas de mis lecturas, casi todo lo que leo me mola XD. ¿Qué os parecen y por qué?



sigue leyendo.

19 comentarios:

crisis.91 dijo...

Me llama mucho incarnate la verdad :D

un besin

Rocío - Mis apuntes de lectura dijo...

Mas vale tarde que nunca jeje. Pero me han llamado la atención Buscare el oceano y Nunca volveremos a ser las mismas las demas tengo leer más reseñas, un beso.

Eline Dieva dijo...

Buscaré el Océano, no está mal. Tengo curiosidad por las continuaciones.
¡Buenos Días, Princesa! Me gustó.
Forgotten me decepcionó un poco.
POD lo tengo pendiente!
Cuantas lecturas!
Besitos! :D

Cristina Leitón dijo...

Nunca volveremos a ser las mismas es de lo mejorcito que he leído este año ♥

Dyalia dijo...

Incarnate me llama muchísmo (en parte por la precisoa portada *o*)
Buscaré el océano no me gustó nada, porque los personajes no tienen personalidad (excepto Travis jajaja) y por culpa de ellos la lectura se me hizo aburrida y pesada...
¡Buenos días, princesa! me encantó :D
Forgotten está muy bien y me pareció muy original :)
La última princesa me llama mucho.
Besitos ^-^

Noelia Bennet dijo...

Todas me llaman mucho menos Nunca volveremos a ser las mismas y Desear al diablo, que envidia me das xD
¡Un beso!

Freyja Valkyria dijo...

Heeeermosaaaaaa!!!!

Que puñetera envidia me das, me muero por leer Nunca volveremos a ser las mismas.

Al principio no me llamaba nada. Pero nada. Lo que es nada de nada tirando a cero XD Pero hija, yo que sé, un día se me cruzó el cable, hice cortocircuito, y ahora se me caen las babotas cada vez que lo veo. Triste, muy triste, jajajajaja

Un besazo!!!!

Pasajes románticos dijo...

No he leído ninguno pero el de Bucaré el océano me llama bastante.

Un beso
Dácil

MyuMyu dijo...

No he leído ninguno de los tuyos pero hay algunos que me encantaría. Si que leiste en junio :D. Yo ya ni recuerdo... jajaja
¡Besitos!

Vir dijo...

Da gusto cuando lees tan de seguido novelas que te gustan tanto, ¿verdad? xD

Un beso!

Oly dijo...

Buenas lecturas. Estoy deseando leer Buscaré el océano :D
Un abrazo

Alba Úriz Malón dijo...

¡Ostras, de junio, jajaja! Voy a investigar un poco sobre "Incarnate".

¡Besitos!

Anónimo dijo...

La portada de Incarnate ♥_♥ me gustaria leerlo!
Besitos

Inma dijo...

No he leído ninguno, pero sí que quiero leer ¡Buenos días, princesa!
La portada de Incarnate es muy bonita *O*

Un beso :)

Unknown dijo...

Buscaré el océano lo tengo y estoy deseando leerlo, me sorprendió que tuviera zombis, pero me gustan :)
Desear al diablo me gustaría leerlo.
Forgotten... podría ser muchísimo mejor, pero entretiene y no está nada mal, muy juvenil...
POD y La ultima princesa también los quiero!!

:) besos

Hikari dijo...

Han sido bastantes lecturas, ¿Eh? :P
Coincido contigo en La última princesa, el argumento pinta muy bien y lo que sucede no está mal, pero el final es previsible. ¡Besos! ^^

Paula RHCP dijo...

Yo también tengo tendencia a retrasarme un montón con las secciones jajajaja;)
Nunca volveremos a ser las mismas me encantaría leerlo, yo también quiero partirme de risa!

Pinkiland dijo...

Holaa cielo!!
A ver, Incarnate no lo conocía, y me encanta la portada!! A ver si lo encuentro y a ver si me gusta tanto como a tí.
Buscaré el océano, no me entusiasmó.
Buenos días, princesa no lo he leído, tampoco me apetece XDD
Nunca volveremos a ser las mismas, no me llamaba especialmente la verdad, pero si dices que ace gracia, miraré a ver... aunque no prometo leerlo XDD
Desear al diablo, yum yum, tiene buena pinta!!
Forgotten, no esta mal...
POD me gustó, a ver si llega ya el segundo.
La última princesa, no esta nada mal...

Un besazo!! :D

Bells dijo...

buenos día princesa me encanto
pod es genial
la ultima princesa tengo ganas de leerlo
besos