miércoles, 8 de agosto de 2012

RETO 10X10: con colmillos y a lo loco



¡Buenas y salvajes, mis arrebatadores! Este verano vamos a pasarlo de miedo porque los vampiros pululan por las calles de nuestras ciudades, invaden las playas y se quedan con los mejores lugares para poner su sombrilla, mientras se embadurnan sus lechosas pieles con crema factor 1000.

¿Y quién va a salvarnos de sus miradas voraces? ¿Quién se atreverá a arrancar una sombrilla y clavársela en el pecho a estos miserables ladrones de toallas?

¡¡el presi Abe!!

Así es, este verano twitter se va a desbordar de chillidos, salpicaduras de sangre, politiqueo inverosímil y unas cuantas correrías impredecibles gracias al RETO10X10 organizado por la editorial Umbriel. Durante diez días, diez blogueros vamos a pelear junto a un intrépido Lincoln contra la plaga vampírica. Y después, atentos a las reseñas. Más de una salpicará...

ABRAHAM LINCOLN - CAZADOR DE VAMPIROS
Seth Grahame-Smith

Los compañeros del presi Abe que os van a contar todos sus secretos son: La caverna literaria, Lady Boheme, Nudo y desenlace, Oly, Fer, Zhiara, Carol, Cargada de libros, Arizu Ynewi y Babel.

Estad atentos a los hashtags #LecturaLincoln y #reto10x10 porque van a repetirse más que el ajo en los próximos días.



afilando la estaca.


34 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

Estaré pendiente, a ver qué tal todo esto.

Un besito;)

Riku dijo...

A mi en principio el libro no me llama mucho, ni la peli, todo sea dicho, lo veo muy ilógico XD.
pero a ver que tal las reseñas, igual cambio de opinión ^^

Dama sombría dijo...

Ya nos contaras, le tengo muchas ganas al libro!, y gracias a la lista he conocido un nuevo blog intersante.

Besos

Lydia f-sueños dijo...

No me llama mucho el libro, pero es interesante lo de Twitter, estaré antenta :)

Un besazo!

Unknown dijo...

Qué way! Estaré pendiente de las reseñas que me quiero leer el libro pero no termino de convencerme jeje ;) un beso

Mara Oliver dijo...

jejeje, que bueno :D
El libro no creo que lo lea, pero la película la veré fijo XD y estaré muy atenta a tus movimientos colmilleros ;)
mil besotes!!!

Eline Dieva dijo...

Suerte con el reto! >o<
Besitos :3

Unknown dijo...

Uuuuuh esto hay que verlo!! :D

Lesincele dijo...

El libro en un principio no me llama mucho...pero a ver si me convenceis con vuestras reseñas jeje
Un beso!

Nesa Costas dijo...

¡Hola Babel!
Me llama la atención este libro pero aun no lo tengo muy claro.
Estaré atenta y esperaré la reseña.
Besos y a disfrutar del reto!

Judith dijo...

wow!!! eso va a estar de muuucha sangre!!!
voy a estar atenta entonces!!
besos

→Tinuwel← dijo...

jajaja estaremos pendientes!
Cuidado con la estaca a ver si te vas a hacer daño xDDD

Margari dijo...

No me llama mucho, pero seguro que con vuestras reseñas al final me podrá la curiosidad.
¡Disfrutad de la lectura!
Besotes!!!

Vir dijo...

jajajaj Me parto con tus entradas! No me llama mucho el libro, pero estaré atenta a lo que habéis montado :P

Un beso!

Igone dijo...

parece que promete!!!^^

Zhiara dijo...

Salimos todos muy guapetes en la tabla jaja
Venga va que el viernes empezamos >.<

shaka lectora dijo...

Me acabo de enterar por Jesús de esta iniciativa. Estaré atenta a twitter y las reseñas.

Un beso shakiano!!

Talismán Dreams dijo...

Jajajaja este es justo el libro que estoy pendiente de que me verifiquen que puedo sortear por Face... estaba en lo cierto al pensar que te gustaría xD Pero te me has adelantado jajaja

Espero que lo disfrutes mucho guapa, tiene muy buena pinta ;D

Oly dijo...

A ver qué tal nos va! Esperemos que nos guste ;)
Besos

Bells dijo...

Me ha encantado lo de la ladrona de sombrillas jajaja
ohhh habrá que estar atenta al reto ^^
besos

Anónimo dijo...

Mucha suerte guapa!

Anónimo dijo...

Mucha suerte guapa!

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!
La verdad es que a mí no me llama ni el libro ni la película.
Besos.

hrociog dijo...

Estaré atenta, parece muy divertido!! XDD

A ver las reseñas, :)

Besitos^^

Miss_Cultura dijo...

afilare la estaca ^^ aunque con la pelicula ya la afile mucho que curiosidad tengo al ver que os traeis entre manos

Bam dijo...

Mucha Suerte!
Besos!

Unknown dijo...

Ains estoy deseando ver vuestras reseñas, ese libro me llama mogollón muchahaha :D

Muaaaaaaaaa guapa!

Jesús Martínez dijo...

¡Vamos a por ellooooo! :D

Merynell dijo...

Jajajaja que bueno! estaré atenta, pero solo de la tuya ya que me encanta la frescura que le das a tus reseñas, picantes de humor y el justo. Un beso.

María
(de Mi epilogo he cambiado el nick ^^)

Paula RHCP dijo...

muuuucha suerte con la caza, Babel;)
Lo cierto es que el libro me llama un montón la atención, Lincoln de caza-vampiros xD

Kristalle dijo...

Suerte!

Nessie dijo...

Que vaya muy bien la caza de vampiros,jejeje :) Estaré pendiente del reto!

Besitos

Carol dijo...

Ha sido una lectura de lo más entretenida, estoy deseando que vayamos publicando todos nuestras reseñas para comparar impresiones. Un beso

Eva dijo...

No me llaman demasiado ni el libro ni la peli, pero estaré pendiente. ^^

Besitos <3